Decidí salir de compras, hoy era mi ultimo día aquí, mañana viajaríamos a la playa, nuestra familia y la de mis primos iríamos en avión por lo que todo sería más rápido.
La casa de la playa quedaba en Chile, era en realidad una cabaña que le arrendabamos a unos abuelitos, que tenían más en el sitio.
En el centro comercial compré algunos vestidos de playa y trajes de baño nuevos. Compre algunas playeras de distintos tipos, shorts, jeans y algunos chalecos. Compré también un bolso nuevo, para asegurarme de que todo cupiera.
Llegué a casa muy cansada, asi que me duché y me acosté, me desperté como a eso de las 8 de la noche, tenía mucha sed así que bajé. En la sala estaba mi mamá, busqué el vaso con agua y me fui a sentar a el sillón al lado de ella.
-¿Mamá, a que hora nos vamos mañana?
- Nos vamos temprano, como a eso de las 7am, tenemos que estar en el aeropuerto a las nueve, el avión sale a las 10 así que de esa forma podremos estar más relajados.
-Okay - Le sonreí y me fui a dormir.
Al día siguiente me levanté a las 6 de la mañana, me duché y me vestí cómoda, una blusa delgada, una falda con pantaletas debajo, y unas chinitas. Mi pelo lo cepillé y lo deje suelto. Mi maquillaje fue muy básico, solo estaría en un avión.
Cuando bajé con mis maletas, mi madre me estaba esperando abajo. Subimos nuestras maletas al coche y nos dirigimos a el aeropuerto.
Decidimos hacer en seguida los trámites de vuelo y así quedar libres.
- Ariana, tus tíos ya están aquí. Toma mi bolso y búscalo mientras yo hago todo esto.
Los busqué con la mirada y vi a Justin en una esquina con una chica. Al verlo con ella me puse algo triste, sentía mil mariposas en mi interior, y unos celos incontrolables. En fin, busqué cerca de él y a unos cuantos metros vi a mi tía junto a su esposo y a Caitlin a un lado. Me acerqué y decidí ir por el lado en el que estaba Justin, sería algo cotilla pero la curiosidad me ganaba.
Me acomodé el bolso de mi madre en mi hombro y me acerqué, Justin tenía la cara roja, parecía furioso.
-Ya te he dicho que no quiero nada contigo, ¿Por qué no lo entiendes? -Dijo él.
-¿Pero por qué no me quieres Justin? ¿Es por otra? ¿Por otra jodida perra? -La chica estaba prácticamente llorando, faltaba poco para que se le hechara al piso a suplicarle.
-¡No le digas así! ¡Ni siquiera la...- Justin fue interrumpido por ella.
-¡Con que si hay otra! ¿Sabes qué? ¡No me importa! No me voy a gastar contigo, Bieber.
-¡Qué bueno que lo hayas entendido!
La pelea parecía estar llegando a su fin, por lo que empecé a caminar más rápido, para alejarme de ellos sin ser descubierta.
La verdad es que me dio algo de pena saber que Justin estaba terminando con su novia porque le gustaba otra chica.
Cuando llegué donde mis tíos, los gritos parecían casi un murmullo.
-¡Hola!
-¡Ariana! -Caitlin fue la primera en darse cuenta que yo había llegado, corrió hacia mí y se encaramó en mi torso.
-¿Cómo estás princesa? -Estaba caminando donde mi tía mientras hablaba con Caitlin.
-¡Muy bien Ari! ¿Qué tal tú?
-Muy bien Cait. ¡Hola tía! ¡Hola Scooter! -Cuando Scooter llegó a formar parte de la familia se empeñó en que Justin le dijera por su nombre, cuando yo nací, también le empecé a decir así.
ESTÁS LEYENDO
Primos (JB & AG) -PAUSADA TEMPORALMENTE-
FanfictionEsta historia tiene 1 temporada completa y otra en proceso. |1| Ariana Grande es una chica normal, con sus propios vicios, sus defectos, sus cualidades y los sueños y metas que desea cumplir. Pero todo esto cambiará cuando su vida se ponga de cabeza...