Capítulo Siete

424 16 6
                                    

Nos estábamos besando ferozmente, Justin se separó y volvió a mi cuello, dando lamidas y pequeñas mordidas, apretando su creciente bulto contra mi.

-¿Qu-Qué  estamos... haciendo? -Pude hablar entre jadeos.

-No lo sé. Estoy seguro que no deberíamos, pero me gusta.

-A mi también me gusta.

Nos seguimos besando y acariciando, el calor entre nosotros se estaba volviendo insoportable, Justin se separo y se iba a sacar la polera.

-¿Qué están haciendo? -La dulce voz de dormida de Caitlin nos interrumpió.

Justin gruñó por lo bajo la miró. Ambos estábamos nerviosos.

-Lo que pasa es que quería que Ariana me perdonara, y vine a hacerle cosquillas.

-Yo no escuché que ella se riera. -Caitlin arqueó una ceja.

-No me reí porque no te quería despertar, asi que me aguanté todas las carcajadas. -Le mentí.

-Pensé que Justin te estaba matando. -Caitlin se rió un poco.

-Vamos Cait, yo también me iré a acostar.

Me levanté del sillón y Justin me agarró rápidamente de la muñeca, lo miré confusa.

-Adelantate Cait, quiero saber si Ariana me perdonó.

Mi prima se fue bostezando y refregandose los ojos, ambos la miramos hasta que desapareció de nuestra vista.

Justin me soltó y yo lo miré.

-¿Me has perdonado?

-Es ridículo que te perdone después de que casi nos acostaramos, sin embargo lo he hecho. No puedo enojarme contigo. -Sonreí.

-Gracias Ari. -Me abrazó mientras sonreía. -No sé lo que me a pasado, no me e podido controlar, lo siento.

-No te preocupes, también ha sido mi culpa. Pero mientras no se repita todo estará bien.

Justin no me dijo nada, solo me sonrió y se fue. Juro por Dios que vi algo de malicia en sus ojos, pero no le pregunté porqué.

Me fui a acostar, tenia sueño y había sido un día muy agotador.

Justin

No le puedo prometer que no volverá a ocurrir, porque yo si quiero. Era consciente de todo lo que hacía, y no me quería detener. Me molestó mucho que Caitlin nos interrumpiera, pero creo que fue algo más o menos bueno, es decir, casi me acuesto con mi prima.

Si quitamos que Ari es mi prima, y si tuviéramos esta misma confianza, estoy seguro que ya me la habría tirado hace tiempo.

Me acosté dispuesto a dormir, esta mirando la cama de Ariana, ella llegó después de un rato, se acostó boca arriba. La miré por lo que me parecieron horas, sin hacer ningún ruido, Caitlin ya se había dormido.

De repente Ariana se empezó a mover, separó sus piernas y las flexionó. Supongo que su mano se dirigió a su parte baja porque algo se movió en esa dirección, se empezó a mover lentamente, yo no era tonto, sabía exactamente qué estaba haciendo.

Al cabo de unos minutos, Ari empezó a soltar pequeños gemidos, y la velocidad de su mano había aumentado, sabía que ella estaba cerca, su espalda se arqueaba y daba boqueos para poder respirar.

-Justin...

Me sorprendí mucho. Había gemido mi nombre. Y eso me había puesto más duro de lo que ya estaba.

Primos (JB & AG) -PAUSADA TEMPORALMENTE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora