Maldito Justin. ¿Qué se cree? Sé que dije que me gusta que me cele, pero no así. Esto era ser posesivo, me gusta cuando me acerca a sí mismo frente a otro chico, como lo hizo en el aeropuerto.
Estaba hecha una furia, y no quería estar cerca de él. Aún era temprano y quería hacer bastantes cosas. En mi mochila tenía mi traje de baño, protector solar, una toalla, mi celular y dinero. Cogí bastante, solo metí la mano en lo que me había pasado mi madre y saqué un puñado.
Me dirigí al centro comercial, en las mañanas hacia algo de frío y yo salí sin chaleco, había un viento enorme, caminé por el sector buscando donde comprar ropa. Al no encontrar le pedí ayuda a un señor.
-Disculpe, ¿Dónde puedo comprar ropa por acá?
-¿Por acá? En el pueblo, en Navidad. Aquí no venden ropa.
-Gracias.
Me fui de ahí algo decepcionada, tenía la intención de buscar algo de ropa nueva.
Fui a la playa y pasé por la galería, entré a un baño para cambiarme de ropa y aplicarme protector. Después baje a la arena y busqué un lugar donde no hubiera tanto viento. Puse mi toalla y me acosté, el sol estaba calentando todo mi cuerpo y ya no tenía frío.
Un rato después guardé todo en la mochila y la fui a guardar a unos casilleros que habían en la playa para que no me robaran nada.
Me dirigí a la playa nuevamente y me metí al agua, estaba helada, pero después de un rato me acostumbre y me empecé a sumergir, había olas muy grandes, las cuales usaban los surfistas, windserfs y los que practicaban caiserf. Estaba nadando de los más bien y saltando algunas olas, cuando se acerca un chico.
Era muy guapo, alto, rubio, con ojos azules y un buen cuerpo.
-Hola linda. ¿Andas sola?
-Emm si.
Se que tengo 16, pero eso no me hace inmune a querer coquetear con los chicos. Si son guapos no me resisto a mirarlos, a pesar de que tenga novio, pero el no está aquí, y yo no he dicho que vaya a hacer algo con él.
-¿Te gustaría ir a comer algo conmigo? Se que venden cosas muy buenas en algunos locales.
-Claro, me llamo Ariana ¿y tu?
-Me llamo Bastian, ¿Te parece si vamos?
-Si.
Ambos salimos a buscar nuestra ropa y yo me puse todo sobre el biquini, mojaría un poco la ropa pero fuera de el agua hacía frío.
Fuimos al sector de locales que quedaban frente al mar, vendían ceviche, empanadas, pizzas y papás fritas, pero nos dirigimos a uno que quedaba en la esquina y vendía arroz con pescado frito.
Pedimos dos platos y nos fuimos a sentar a la sombra, lo malo es que en este lugar corría aún más viento y yo aún tenía frío.
Bastian me ofreció su chaleco y rápidamente me lo puse, agradeciéndole obviamente.
Nos llamaron para decir que nuestros platos ya estaban listos, dejamos las cosas en la mesa para que no nos quitaran los puestos.
Aliñamos nuestros platos, a mi me gusta el pescado con mucho limón, también aliñé la ensalada que venía, era a la Chilena y llevaba tomate con cebolla, le puse algo de sal y espere que el chico guapo que estaba al lado mio acabara de aliñar su almuerzo, yo compre dos bebidas de lata Sprite y nos fuimos a sentar.
-Y bien Ariana, cuéntame cosas sobre ti.
-Tengo 16, estoy aquí de vacaciones y vine con mi mamá, mis tíos y mis primos.
ESTÁS LEYENDO
Primos (JB & AG) -PAUSADA TEMPORALMENTE-
FanficEsta historia tiene 1 temporada completa y otra en proceso. |1| Ariana Grande es una chica normal, con sus propios vicios, sus defectos, sus cualidades y los sueños y metas que desea cumplir. Pero todo esto cambiará cuando su vida se ponga de cabeza...