Capítulo Veinticinco

202 9 8
                                    

Justin

Habíamos hecho el amor en medio de el sofá, le había preparado la merienda y ya habíamos descansado. Afuera estaba empezando a oscurecer.

Aun no le había dicho. No podía decírselo, se veía tan feliz. No sabía que hacer. Mi celular vibró.

Vía mensajes

X:Tienes cinco minutos antes de que den las doce. Piensa lo que vas a decidir. En cuanto den las doce le enviaremos el video a ella. A tus padres se lo contaremos al amanecer.

Cerré los ojos. ¿Qué debía hacer? Tal vez la lograba convencer a Ari y luego borraba el mensaje. Luego podría preocuparme de esas tipas, mis papás espero que no crean en el video.

Ariana

Estábamos saliendo a la playa, era bastante oscuro. Justin me llevaba casi corriendo, pero en eso escucho que suena mi celular con un ruidito extraño.

-Jus, bájame. Son mis padres, les tengo un sonido determinado. -Miró la hora en su celular y se pasó las manos por el pelo.

-Lo ves después, hoy es nuestra noche, nena. -Me dijo rápido y algo desesperado.

-Sabes como son. No dejarán de molestar. No me demoraré nada. -Antes de que diga algo empiezo a correr a las habitaciones.

Tomó mi teléfono y abro los mensajes.

Vía mensajes

Mami: ¿Cariño ¿Cómo están? Justin me contó que te gustaría ir con él. Cuando tengas tiempo llámame y conversamos ¿Si?

Yo: Claro mamá, ahora es algo tarde, besos.

Terminé de mandar el mensaje mientras caminaba donde Justin.

-¿Nos vamos? -Asentí y lo acompañé a la salida. Mi celular vibró en mi mano. -Dame eso. Hoy no andaremos con los celulares.

-Podría ser algo importante. -Justin estiró la mano e intento arrebatarmelo. -Tan ansioso. Igual llegaremos a la playa, no se irá.

-No olvides que te amo. -Susurró y beso mis labios.

-¿Okay? To también te amo, no pasará nada si llegamos unos minutos después de las doce. -Dije riéndome.

-Por favor no lo veas, vamos ahora a la playa. -Su actitud me desconcertaba un poco.

No hice caso a sus palabras y abrí el mensaje.

Tía Pattie: Hola Ari, soy Cait, quería saber si se arreglaron tu y Justin. Después borraré esto :)

Yo: Ya estamos bien cariño, te mando muchos besitos.

Le entregué sonriendo el teléfono a Justin.

-Era Cait. Eres un exagerado. -Fuimos a la salida y sentí que el celular vibró en la mesa pero no le tomé importancia, seguro era la respuesta de Cait.

Nos acostamos sobre la arena y miramos las estrellas, siempre hubo una que me gustó ten especial. Dicen que las estrellas rojas son las que están a punto de desaparecer, que la luz viaja hasta llegar a nosotros, puede que sea verdad, pero yo he visto esa estrella desde que tengo memoria, me gusta creer que es mi papá. Que desde allá me cuida.

-¿Justin?

-Mmm. -Me respondió.

-¿Qué haremos si no nos podemos ir juntos? -No quería que eso pasara, pero podría ocurrir.

Primos (JB & AG) -PAUSADA TEMPORALMENTE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora