Capítulo Once |2|

194 10 1
                                    

Justin

Me levanté rápidamente cuando escuché la alarma sonar, presentía que hoy sería un gran día. Entre a la ducha, me lavé completamente y luego salí más despierto y con energía.

Fui a la pieza de Dam y abrí la puerta, él ya se había despertado y estaba organizando su mochila.

-Hola Dam.

-Hola Pa. -Respondió él. Habíamos dicho que continuaríamos como si nada hubiera ocurrido, solo que él sabría que no es mi hijo.

-¿Te vas a bañar? -Él asintió y terminó de meter uno de sus juguetes en la mochila. -Voy a prepararte el agua, tu busca la ropa.

Fui al baño y dejé que corriera algo de agua, hasta que estuvo a una temperatura donde Dam no se quemaría, corté el agua y le avisé que estaba listo.

Fui a la cocina a preparar algo de desayuno para nosotros, ya que Allison probablemente aun durmiera en su habitación -Ahora dormíamos en piezas distintas- para que luego fuésemos donde Cat y Ari.

Cuando ya había servido la leche de Dam y el huevo estaba cocido, apareció Dam con el pelo un poco húmedo y vestido de Jeans oscuros, una polera de Spider-Man y un poleron rojo.

-¿Hoy podemos ir al parque? -Me preguntó.

-Supongo que si, hay que ver qué nos dice Ariana. -Le respondí.

Cuando Dam terminó de desayunar, se levantó y fue a lavarse los dientes. Yo estaba a punto de hacer lo mismo cuando una carta llegó por la puerta del living. Dejé las cosas lavadas en la rendija y secándome las manos fui a buscar las cartas.

La leí completamente (Iba dirigida a mi) y después me puse algo nervioso.

La carta decía que estaba sitado para el 17 de Agosto, más o menos en dos semanas mas a un juicio donde también debería ir Allison para apelar por la paternidad de Dam.

Le contaría en la tarde a Allison todo, ahora sólo retrasaría la salida donde Cat y Ari.

-¡Vamos Dam! -Grité después de lavarme los dientes.

-Ya voy, ya voy. -Pasó delante mio y fue a abrir la puerta.

Nos montamos en el auto de ventanas polarizadas y fuimos a casa de Ariana.

Después de tocar la puerta, Bastian apareció con cara de adormilado.

-Heyyy, hola Justin, hola Dam ¿Cómo amaneciste campeón? -Dijo Bastian.

Ambos lo saludamos y Dam respondió algunas preguntas.

-¿Y Ariana? -Pregunté yo.

-Esta en la universidad. Hoy tenía una materia en la mañana, no recuerdo cual. Luego una ventana que se le juntaba al almuerzo, lo más probable es que llegue tarde. -Me explicó.

-¿Y Cat? -Se apresuró a preguntar Dam.

-Está en la pieza esperándote. -Dijo Bastian y le guiñó un ojo, Dam corrió y desapareció. -Cat estaba con algo de fiebre, así que pedí permiso yme quedé con ella hoy.

-Me parece bien, es impresionante como la cuidas. -Dije sonriendole.

Con Bastian ya no me llevaba mal, de hecho agradecía que hubiese estado con Ari y Cat cuando yo no estaba, y que las hubiese cuidado tan bien.

Fui a saludar a Cat, pero ella estava muy entretenida jugando así que fue algo rápido.

-Voy donde Ariana, necesito verla unos minutos. -Dije a Bastian.

Primos (JB & AG) -PAUSADA TEMPORALMENTE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora