Capítulo Catorce |2|

110 8 11
                                    

Ariana

Una vez que Dan entró corriendo Justin se adentró en la casa.

-Te traje estas flores, espero que aún te gusten lo lirios. -Dijo haciendo una mueca.

-Me encantan Justin. Muchas gracias. -Dije recibiendo las flores y dándole un beso en la mejilla.

-También te traje unos chocolates. -Dijo sonriendo.

Los acepté también agradeciendo, pero traté de mantener la compostura. Una idea se había comenzado a formar en mi cabeza, y la verdad es que tenía mucho sentido.

-¿Qué ocurre? ¿Alguna de las cosas no te gusta? -Me preguntó frunciendo las cejas.

-No, no es eso. ¿Quieres desayunar en el living?

-Vale.

Puse parte del desayuno que ya tenía hecho en una bandeja y se la llevé a los niños, quienes jugaban alegremente en el cuarto de Cat. Luego volví y llevé el desayuno a el living.

Me senté y Justin se puso al lado mío. Ambos comíamos mientras veíamos la televisión. Al cabo de unos minutos, la mano de Justin se posó en mi muslo.

-¿Qué haces? -Pregunté confundida.

-Nada. -Dijo sonriendo inocente.

Luego comenzó a masajear suavemente mi pierna, luego una lluvia de besos invadió mi cuello hasta que finalmente Justin estaba sobre mi y nos besábamos apasionadamente.

-Justin... Justin...

-Tranquila, los niños no nos verán. -Dijo casi sin separarse de mi.

-No es eso. Tengo que hablar contigo.

Justin se alejó, seguramente porque notó que yo hablaba en serio.

-Dime.

-Bien. Hace unos días tuve relaciones sexuales con Bastian. -La cara de Justin se desfiguró, pero yo seguí hablando. -Esto hizo que me puesiese a pensar, y al final he llegado a una conclusión. Ahora, siendo una mujer madura, me doy cuenta que tu y yo somos primos, quizás sentimos una atracción muy fuerte el uno hacia el otro, pero una relación no se puede ocultar. No quiero decepcionar a mis padres con algo que posiblemente sea un capricho que no cumplí hace años, sobre todo ya que ahora tengo una familia. ¿Entiendes a lo que me refiero?

Justin no me respondió. Abrió la boca y luego la volvió a cerrar. Finalmente se puso de pie.

-Primero que todo, ¿Tu también querías tener relaciones con él o te obligó?

-No me obligó a nada. -Dije completamente seria.

Justin cerró los ojos por unos momentos, cuando los abrió puede ver que se encontraban algo llorosos, y su postura no era tan segura.

-Okay. Segundo. -Dijo después de aclararse la garganta y sin mirarme. -¿A qué te refieres con que no quieres decepcionar a tus padres?

-Sabes perfectamente que somos primos. Que nuestra familia no aceptaría ningún tipo de relación entre nosotros que no fuera la que llevamos por sangre. No podemos estar juntos, hay que asumirlo Justin.

-No, no, no. ¡No! ¡Esta no eres tú! -Gritó Justin rojo. -La Ariana que yo conozco pasaría sobre todo esto, porque ella cree en el amor. Ella sabe todo lo que tiene en juego.

-Sé que Cat es tu hija. Pero no podemos meterla en esto.

-¿Y qué quieres que haga? ¿Que la deje de ver? ¡Que eso no se te pase por la cabeza! ¡La has tenido todos estos años, yo también quiero estar con ella!

Primos (JB & AG) -PAUSADA TEMPORALMENTE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora