Justin
-Ryan, dime donde está. -Esta vez se lo exigí.
-Ya te dije que no sé dónde está. -Dijo elevando las manos de forma inocente.
Ya estaba harto. Ariana salió ayer por la mañana, no volvió en la noche y ya son las tres de la tarde y aún no llega. Hemos llamado desde el celular de Ryan y desde el mío para ubicarla, pero simplemente se corta la señal. Y ya estoy muy preocupado.
-¿Ya se puede reportar como desaparecida? -Rodó los ojos al escucharme preguntar por octava vez lo mismo.
-Seguro y está con Bastian. -Dijo encogiéndose de hombros.
-¡No! Ella no se iría así de rápido con otro. Ella es mía, solo yo puedo tocar su cuerpo. -Dije enojado.
-¡¿Ya a ti quien te dijo que ellos se iban a acostar o algo así?! -Me recriminó.
-¡Pero es que es obvio! -Me pasé las manos por la cara frustrado. -Ella esta triste, el la consuela y le dice cosas lindas, ni cuenta se dan cuando ya se están besando y ¡Pum! Ya está entre sus piernas aprovechándose, siempre hacen eso con la chicas bonitas.
-Que tú lo hagas no significa que los demás lo hagan. -Me dijo enojado y luego se levantó. -Eres un exagerado.
-¡Pero es que estoy pre... -No pude terminar la frase ya que se escucharon risas fuera de la cabaña. Luego un movimiento en la puerta.
-¡Te juro que no fue mi intención! ¡Soy inocente! -La risa de Ari se hizo más fuerte. -¡No es mi culpa que tu justo estuvieras así cuando entré a la carpa!
-Si no fueras tú ya te habría demandado por verme desnuda. -Mis ojos se abrieron como platos y miré a Ryan, el cual también estaba sorprendido. -Y yo estaba como: ¿Qué mierda esta pasando?
-¡Yo también! Estaba medio en shock. -Sentí un golpe en el suelo seguido de otros más. -Dios, ya no podía, esa cosa pesa mucho. En fin, pensé que te enojarías y al salir me golpearías.
-Pensé en hacerlo. Pero como estábamos solos, después no quise hacerlo ya que no tendría con quien hablar. -Se rió.
-En fin, debo admitir que la vista era buena. -Lo escuché decir.
-¡JUSTIN! ¡¿Pero que mierda te pasa?! -Escuché que gritaba Ariana, y que en realidad llevaba rato haciéndolo.
No sé en que momento ocurrió, pero tenía a Bastian en el suelo. Miré a Ariana y me comencé a levantar, pero un golpe me llevó al piso y luego Bastian estaba sobre mí.
-¡Escúchame! ¡Me lo había estado aguantando, pero ya que me golpeas, yo también me desquitaré! -Una lluvia de golpes se estampó en mi cara y yo también le devolví algunos.
Lo empujé y quedé sobre él, ambos lanzavamos golpes a diestra y siniestra.
-¡No te metas con mi chica! -Le grité.
-¡Ella no es tuya! -Eso me hizo rabiar de una manera horrible, levanté mi brazo para darle un golpe que seguramente lo dejaría inconsciente, o tal vez conmigo en la cárcel.
Pero eso no ocurrió, de repente todo se vino a negro y sentí cómo me golpee contra el piso.
-¡Justin! -Y después de ese agudo grito no escuché nada.
(...)
¿Dónde mierda estoy?, me levanté y frote mi cabeza, me dolía un poco.
Un pequeño sollozo llamó mi atención, miré a un lado y vi a Ari en una silla. Me lancé sobre ella e intente abrazarla, pero no pude. Y verla ahí llorando me destrozaba aún más. ¿Es esto un sueño? Porque si lo es quiero despertarme ahora ya.
-Y-Yo... Lo siento mucho Justin, esto no era mi intención. -Dijo entre tartamudeos y sollozos. -Pero por favor no me dejes, aún te amo, y no lo puedo dejar de hacer.
No quería seguir viendola llorar, comencé a piñiscarme pero no funcionaba, miré mi mano y tenía cinco dedos, no seis, como dicen que pasa en los sueños, y puedo sentir emociones, esto no es un sueño.
-¿Sabes? Soy una cobarde.
-No Ari, no lo eres, tu er... -Me interrumpió y siguió hablando.
-No lo quise afrontar y ahora es demasiado tarde. Debí darme cuenta antes, pero no lo quería aceptar. Ahora es tarde y debo asumirlo, y como soy cobarde no lo sabrás, porque no te lo diré. No me atrevería a arruinar tu perfecto futuro, yo ni siquiera sé que quiero hacer en el mío. Pero desde ahora en adelante no debo pensar sólo en mi.
Se limpió bruscamente las lágrimas y se puso de pie. Se acercó a la camilla que estaba en la habitación y besó a alguien que llevaba vendas en la cabeza, besó sus mejillas y luego sus labios, y por alguna extraña razón no me puse celoso, de hecho, sentí mis labios más húmedos.
-No te quise dejar inconsciente, pero estabas casi matando a Bastian. No me escuchabas ni a mi ni a Ryan. -Dejó de hablar y soltó otro sollozo. -¡No me dejaste opción!
Iba a hablar de nuevo, me sentía extrañamente ofendido, pero volvió a interrumpirme.
-Espero que te vaya bien amor mío. Dicen que cuando estas en coma puedes escuchar a las personas cuando te hablan, espero que sea real.
Tomó sus cosas y yo intenté tomarle la mano, un escalofrío recorrió su cuerpo y se giró, pasó sus ojos por donde yo estaba y luego siguió de largo mirando el resto de el lugar.
Suspiró y se alejó hacia la puerta.
-Se acabó el verano Justin. -Miró la camilla y salió de la habitación.
¿Cómo que acabó el verano?, me acerqué a la camilla, miré quien era.
-¡Dios no! ¿Qué verga? -Yo estaba en la camilla. Mis manos se pusieron detrás de mí cabeza y comencé a retroceder. Llegué a la muralla y sentí algo extraño en la fría pared.
Había un calendario, y según esto, hoy es 27 de Agosto. Habían pequeñas anotaciones, como por ejemplo: Su ritmo cardíaco a vuelto a la normalidad, eso decía el 20 de Agosto. A movido sus dedos y susurrado algunas cosas, de esos habían en varias casillas.
Mis ojos se acuaron y miré Julio, que estaba a un lado, había dos marcas; Una el 16 de Julio con una estrella que dice: Nuestro día, aquel día nos hicimos novios. Y otra el 7 de agosto: Posible día. También tenía un corazón.
Posible día... ¿Hará referencia a lo que denantes estaba diciendo? ¿A qué hará referencia?
De repente todo se fue a negro de nuevo.
(...)
Me habían llevado a la habitación el desayuno, me había despertado ayer en la tarde, me explicaron que quedé inconsciente luego de la pelea con Bastian, la cual recuerdo, y pues Ari me dejó inconsciente.
Ari, ella ya volvió a su país, y yo seguía dormido cuando se marchó, eso me da rabia.
-Hasta que despiertas. -Apareció la rubia de el supermercado en la puerta y luego entró.
-Ándate, no estoy para soportar a nadie.
Los recuerdos de Ari diciéndome algo importante invadían mi mente.
-No me atrevería a arruinar tu futuro. -Esa frase ya la había oído antes, la dijo Ariana en mis vagos recuerdos. -Pero debo decirte. Ese día de borrachera ninguno se protegió.
No. Estoy seguro que fue Ari, Allison no me esta diciendo esto. ¡Tengo que recuperar a Ariana!, es ella quien me dijo todo esto y es con ella que debo hablar, si el lo que mi mente cree debo ir cuanto antes.
-Estoy embarazada. -De repente soltó. Esto no es verdad, que salgan las cámaras y que todo sea una broma.
Pero nada sucedió, y ella sonrió ampliamente.
------------------------------------------------------
Bueno, este es el fin. Si desean que esto continúe diganmelo. Porque aún tengo mucha historia que contarles 💜💜💜.
ESTÁS LEYENDO
Primos (JB & AG) -PAUSADA TEMPORALMENTE-
FanfictionEsta historia tiene 1 temporada completa y otra en proceso. |1| Ariana Grande es una chica normal, con sus propios vicios, sus defectos, sus cualidades y los sueños y metas que desea cumplir. Pero todo esto cambiará cuando su vida se ponga de cabeza...