Justin
-Y luego papá saltó sobre el hombre y ¡Boom! ¡Cayó el tipo con papá arriba! -Narró Dam emocionado.
-¡Luego llegó el policía! Pero el tío Justin ya tenía todo listo. -Dijo Cat.
No me gustaba que me dijera tío, pero era mejor que señor. En cuanto a Dam, no sé si se lo diría, lo quiero como a un hijo y yo he cuidado de él. Poniéndolo así comprendo a Bastian, ha cuidado de Cat toda la vida, la diferencia es que el padre biológico de Dam no a aparecido.
-La mujer policía era muy mona. Nos invitó a que un día conociéramos la comisaría. -Dijo Cat.
Alargué la mano y puse detrás de su oreja un mechón que se le vino hacia adelante, ella no le tomó importancia, pero era la primera vez que yo lo hacía.
-Oh, ven, acercate cariño. -Dijo Ariana.
Dam se acercó a ella por encima de la mesa y Ari le limpió el helado que tenía en el borde de la boca.
-Listo.
-Gracias tía Ari. -Dijo Dam.
-No hay de qué.
Mi celular empezó a vibrar y luego sonó.
-Permiso. -Pedí parándome y revisando quién era. Allison.
Vía teléfono.
A: ¿Dónde estás?
J: ¿Que quieres?
A: No has aparecido en todo el día, y te llevaste a mi hijo.
J: Está bien conmigo. Nos iremos en un par de horas.
A: No. Vengan ahora. Es MI hijo.
J: Ambos sabemos que yo lo cuido mejor. Pero ese no es el asunto ahora. Se quedará un tiempo más con Cat, tu y yo tenemos que hablar.
A: ¡No lo dejes con ella! ¿Dónde están? -Su voz sonaba inquieta.
J: En una heladería cerca del parque.
A: Bien. Le pediré a un taxista que me lleve.
J: No. No vengas. ¿Allison? -Pero ya sonaba el pitido que avisaba el corte de la llamada.
Fin vía telefónica.
-¡Mierda! -Me giré algo desesperado y vi a los niños aún con sus helados junto a Ariana. -Niños... Les robaré a Ari un momento. -Les dije una vez que había llegado a la mesa.
-¡Oh no! El héroe se ha transformado en Ladrón. -Dijo Dam. Rápidamente se deslizó por debajo de la mesa y salió por el lado de Ariana.
-¡No dejaremos que te la lleves! -Exclamó Cat.
Ariana estaba intentando aguantar la risa mientras me miraba fijamente.
-Prometo no hacerle daño. -Dije mucho más calmado. Tras esto, mi enojo por lo sucedido con Allison había bajado considerablemente, ellos me tranquilizaban de una manera inocente.
-Tranquilos chicos, vuelvo en unos minutos. -Dijo Ariana. Se separó del abrazo de Dam y se puso en pie. La guié hacia un lugar apartado de los niños. -¿Qué sucede?
-Es Allison. -Su sonrisa desapareció. -Va a venir. Necesito que cuides a Dam un momento. Intentaré que se vaya rápido.
-Desde luego. No te preocupes. -Me dijo ella seriamente.
-Si puedes, sácalos lo más rápido de aquí. Intenta que Dam no la vea, yo le diré a ella que ustedes ya se fueron. -Dije echando una hojeada a los niños, que jugueteaban entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Primos (JB & AG) -PAUSADA TEMPORALMENTE-
FanfictionEsta historia tiene 1 temporada completa y otra en proceso. |1| Ariana Grande es una chica normal, con sus propios vicios, sus defectos, sus cualidades y los sueños y metas que desea cumplir. Pero todo esto cambiará cuando su vida se ponga de cabeza...