Capítulo Cuatro |2|

169 11 6
                                    

Justin



Me arrepiento de una manera joder, en cuanto puse el auto en marcha quise devolverme y coger el papel.

¿Quien dijo que tenía que ir con Ariana sólo por amor? Aún la amo, es algo irremediable, pero es mi familia y puedo ir a visitarla si se me antoja. Pero ahora ya no tengo para siquiera saber el apellido de su hija.

Allison no deja de golpear el vidrio de forma desesperante, y ya me tiene irritado. Acabo de botar LA oportunidad que tenía para poder hablar con Ari, ver cómo está y conocer a su familia. Soy un completo imbécil.

Llegamos a una farmacia y Allison se baja a comprar los remedios, veo su larga melena rubia desaparecer entre la gente y por un momento la idea de escaparme no suena para nada mala.

-¿Papá yo tengo primos? -La pregunta de mi hijo me agarra por sorpresa.

Este chico siempre sabe qué decir en el meto menos oportuno.

-Si. Pero no se donde viven, así que no podremos ir a visitarlos. -Le contesto esperando que esto corte la conversación.

-¿Cómo se llaman? -Insistió. Cuando vio que me estaba empezando a irritar puso uno de esos pucheros que me derriten.

-Tienes una prima, se llama Cat. Aunque no sé su edad, pero sé que es algo así como una prima algo lejana, en cambio, su madre Ariana es prima directa mío, es una chica muy linda. -Él asiente luego de un suspiro prosigo. -Y conoces a Ignacio.

Sonríe y asiente repetidamente.

-Me encanta jugar con él y con el tío Ryan. Y me gustan las galletas de la tía Camila hace una galletas deliciosas. -Dijo Dan sonriendo.

-Si, ya no se le queman. -Ambos nos reímos y al rato llegó Allison.

Fuimos a la casa y ese día no salimos, no quería que se sintiera peor.

-Vayan a la plaza que está cerca, si los necesito los llamaré. -Era la quinta vez que me ofrecía eso, así que convenciendome de que estaba mejor decidí ir con mi hijo a la plaza.

-Anda. Funciona así, agarras las pelota y le atinas al canasto. -Le mostré y el asintió.

-No se ve tan complicado. -Murmuró.

-Y no lo es. Pero es difícil calcular las fuerza. -Él asintió. -Vamos a este, que es más bajo.

Nos dirigimos a un arco más bajo y nos ponemos a encestar, maravillosamente mi hijo da 7 canastas de 10 tiros.

-Bien pequeño, vamos a uno más alto, este no está a tu nivel. -Mi hijo sonriendo me acompaña. -Aquí debes usar más fuerza, es más alto por lo que...

Mi teléfono empieza a sonar, lo saco y me doy cuenta que es mi jefe. Le hago una seña a Dan para que empiece a jugar y yo me dirijo a una esquina.

Conversación vía celular.

-¿Aló?

-Buenas tardes señor Bieber.

-Buenas tardes también para usted señor Sprouse.

-Señor, sé que está de vacaciones en California. Por lo que me gustaría saber si puede hacerle un favor remunerado a la empresa. -Frunzo el ceño.

-¿De qué se trata?

-Necesito que vaya a la empresa, a la sede que se encuentra allí y que los ayude. Hemos tenido problemas en cuanto a la administración de documentos, si pudiese ir se lo agradecería mucho.

Primos (JB & AG) -PAUSADA TEMPORALMENTE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora