Capitulo Trece |2|

109 10 19
                                    

A la verga, estaba haciendo un capítulo y vi que llegamos a los 5K 😂😂😂 les juro que grité 💜💜.

Dan

-Hijo... Hijo... -Escuché que me llamaban a lo lejos. -Ya despierta, vamos donde Cat y Ariana.

Solo al escuchar eso me desperté por completo.

-¿Ya es sábado? -Pregunté asombrado.

-Si. -Dijo mi papá.

-¡Rayos! -Me salí de la cama y me puse mis zapatos.

-¿Qué pasó?

-Le prometí a Cat que le llevaría algo lindo. -Dije encogiéndome de hombros.

-Oh... ¿Por qué?

-Es que le dije que era linda, y ella no me creyó. Le dije que era verdad y que se lo iba a demostrar. -Dije serio. Me había metido en un lío.

Había estado pensando toda la semana y no se me ocurría qué regalarle, y ahora ya se me había pasado la semana.

-¿Y para eso es el regalo? -Me preguntó.

-Si. Pero no quiero uno cualquiera, no quiero darle algún juguete, eso es muy simple. -Dije haciendo una mueca.

-Ya veo... ¿Y algo como qué se te había ocurrido?

-No lo se. Tenía una idea pero... -Dije sintiendo cómo mis mejillas se volvían rojas. -No sé que flores le gustan.

Terminé mirando el piso, pero levanté mi mirada cuando escuché la risa de mi papá.

-Dan, de eso no te preocupes. -Me dijo calmando su risa y sonriéndome de lado. -Sé cuales le gustan a Ari, quizás a Cat le gusten las mismas.

-Vaya... ¡Puede que si! -Dije animándome. -¡Andate ya, quiero arreglarme! -Lo miré y él seguía sentado en la cama, asi que me acerqué y lo empecé a empujar. -¡No hay tiempo! ¡Hay que llegar temprano y tengo que comprar el regalo de Cat!

-Ya me voy, ya me voy. -Dijo mientras me miraba raro.

Cuando cerró la puerta, me metí al baño y me lavé rápidamente. Nada de llenar la tina con agua caliente y ponerle espuma, ya estoy grande para eso, yo me doy duchas como mi papá. Al salir, me sequé todo el cuerpo me lavé los dientes, me peiné un poco porque Cat dijo que le gustaba cómo me veía desordenado, así que no le puse mucho empeño.

Elegir la ropa fue un problema, ¿Qué se supone que usa un niño de cinco años en estas ocaciones? Me puse un Jeans, zapatillas normales, una polera roja que decía "You can do it, or dead trying" ( "Puedes hacerlo, o morir intentándolo" ) y me puse una camisa azul a cuadros. Me lavé los dientes y salí tomando mi mochila.

-¡¿Papá?! -Grité desde la cocina.

-Ya voy, ya voy. -Dijo mi papá apareciendo por la puerta. -¿Nos vamos?

Asentí y miré mi reloj, faltaba un cuarto de hora para las ocho, era temprano aún.

-¿Qué flores le gustan a la tía Ariana? -Pregunté desde el asiento del copiloto.

-Bueno... Durante todos los años que estuvimos viéndonos habitualmente, a ella siempre le gustaron los Lirios azules. ¿Sabes cuál es el color favorito de Cat?

-Si, ella ama el Lila. ¿Crees que le gusten los Lirios Lilas?

-Estoy seguro.

Cuando en el camino pasamos por una floreria, mi papá y yo bajamos a comprar nuestras flores (Él también compró) y unos chocolates.

-Bien, no tienes por qué estar nervioso, así que deja de jugar con tus manos y pone actitud de confianza. -Dijo mi papá, cuando estacionó el auto fuera de la casa de Cat.

-Estoy listo. -Dije sonriendo.

-Muy bien. -Me dijo sonriendo también y bajamos del auto.

Tocó la puerta con los nudillos y ambos esperamos a que nos abrieran.

-Hola chicos. -Dijo la tía Ariana cuando abrió la puerta.

-Hey Ari. -Saludó mi papá.

-Hola tía. ¿Puedo ir donde Cat? -Pregunté de inmediato, aunque ya sabía la respuesta.

-Por supuesto.

Fui corriendo y toqué su puerta después de tranquilizarme.

-Pasa Dan. -Dijo Cat.

-¡Buenos días Cat! -Grité mientras corría a abrazarla.

Ella se empezó a reír y me abrió los brazos.

-¿Y esas flores? -Me preguntó ella.

-¿Estas? -Pregunté señalando las flores que tenía en la mano, y ella asintió. -Son para una niña muy linda.

-Vaya. -Dijo Cat mirando el piso. Movió su silla y avanzó dándome la espalda hasta llegar a un mueble, el cual abrió. -¿Quieres que juguemos con algún juguete?

Yo ya no estaba nervioso, peto no entendí que están haciendo ella. ¿Me estaba cambiando el tema? ¿Acaso no le gustan los Lirios? Quizás es alérgica a las flores o puede que los haya estropeado cuando la abracé y ahora no le gustan. Bueno, lo intentaré de nuevo, tal vez lo dije mal.

-Cat, no quiero jugar ahora, quiero que...

-¡Pues anda donde la niña linda! -Casi gritó mientras cerraba la puerta.

¿Qué? No entiendo. Ella es la niña linda, como se supone que voy donde ella si ya estoy aquí.

-Catie no me entiendes. -Ella iba a decir algo pero la interrumpí. -La niña linda eres tú.

Se quedó callada mirándome. Vale me puse nervioso de nuevo. ¿Qué hago ahora? ¿Espero que diga algo ella?

-Dan... Yo he escuchado a la gente hablar de mi. Escuché lo que decían personas que no me conocen y lo que dicen los niños de mi colegio. No me gusta que me mientan. -Dijo empezando a hacer pucheros.

Ay Dios, Ay Dios ¡Ayúdame!. Me acerqué y la abracé, despues de unos minutos ella también me abrazó y dejó de llorar.

-No sé que han dicho los otros niños, pero para mi, eres una niña muy linda Cat. No sólo físicamente, tu forma de actuar también lo es. -Dije acariciando su cabello.

-¿En serio crees eso? -Preguntó mirando hacia arriba, donde estaba yo.

-Si. Y eres mejor, pero no se cómo decirlo. -Dije rascando mi nuca. -Te quiero Cat.

-¿Y como sabes eso? -Me preguntó frunciendo las cejas.

-No lo se, explicar. -Dije algo frustrado y encogiéndome d hombros. -Pero sé demostrarlo.

-¿Si? ¿Cómo?

-Bueno, los adultos, cuando se quieren mucho... Se dan besos. -Dije sintiendo cómo me ponía rojo.

-Oh... ¿Me quieres besar? -Dijo algo sorprendida.

-Si.

Y de repente, una fuerza inhumana hizo que besara rápido a Cat.

Luego de eso nos quedamos mirando y después nos empezamos a reír.

-Yo también te quiero mucho Dan. -Dijo ella.

-No te sientas nunca más triste. Eres una persona maravillosa Cat.

Luego de eso, Cat y yo nos pasamos jugando toda la tarde. Y a mi me quedó claro que no me quiero separar nunca más de ella.


Lo siento por lo corto, pero no tengo tiempo 😢😢. Gracias por todo!

Pd: Me encanta cuando me escriben por dm o en el muro 😻

Primos (JB & AG) -PAUSADA TEMPORALMENTE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora