Justin
-Bien. Hemos llegado familia. -Me bajo de el auto y empiezo a bajar las cosas. Abro la puerta de la casa que he arrendado, dejó las maletas y me giro. -¿Y Dan?
-No me lo puedo así que sigue en el auto. -Dice Allison restandole importancia con la mano y empezando a curiosear.
-Oye. Deja de comportarte así. Me dan ganas de decirte todo menos bonita. -Le digo claramente enfadado.
Salgo de la casa y entro al auto por la parte de atrás. Desabrocho el cinturón de seguridad y luego saco a mi hijo. En cuanto lo tengo en brazos el empieza a refregarse los ojos.
-¿Ya hemos llegado papi? -Me dice con su tierna voz de niño pequeño.
-Si cariño. -Él se empieza a mover hasta que logra que lo suelte.
-¿Mamá ya entró?
-Si. -Se va a echar a correr, pero a penas da dos pasos cuando frena.
-¿Cuál es la casa? -Me pregunta desde su altura. Le señalo cuál es y el parte a correr.
Dan ama a su mamá a pesar de que ella no hace más que insultarlo. Pero, hay días en los que ella es más amable, cuando va con sus padres ó cuando es hora de presumirlo frente a sus amigas. Lo lleva de compras y lo mantiene callado con un helado, luego toca la parte en que lo muestra a sus amigas y ellas fascinadas lo miman. Excepto Josephine, esa tipa aún viene a verla de vez en cuando, y se hablan casi todos los días por teléfono. Eh escuchado cosas sobre mí, como que no le cumplo sus caprichos, o cosas sobre mi hijo, que según Allison es un estorbo y ya no puede hacer muchas cosas. Hemos discutido pero nunca me he ido, porque he visto la mirada de Dan cuando peleo con su madre y la mirada de cuando ella anda amable y feliz. Definitivamente me quedo con la segunda.
Tomo las últimas cosas y cierro el auto. Cuando entro a la casa escucho risas, me dirijo al piso de arriba.
-¡Mamá! ¡No! -Más risas se escucharon.
-¡Ya dime! ¿Quién es la niña?
-¡Kim! -Las risas dejan de sonar y escucho un suspiro. Me apoyo en el marco de la puerta.
-¿Kim? -Dan asiente efusivamente. -¿La chica de tu grado?
-Si. Es muy linda y muy simpática. Siempre anda pendiente de los demás y es muy cuidadosa. -Habla Dan cerrando los ojos.
-¿Y ella te quiere? -Le pregunta Allison.
-No. Ha ella le gusta Bruno. Pero él es malo, no comparte nada, excepto con ella. -Dice algo triste.
-Seguramente aún no se da cuenta de tus encantos. -Le dice ella acariciando su pelo.
-Pero cuando te le declares caerá rendida a tus pies. Los Bieber tenemos ese don. -Digo sonriendo y sentándome a su lado.
-Cómo no. -Murmura Allison rodando los ojos para luego sonreirme.
(...)
Pasamos una semana de maravilla visitando distintos lugares de California. En serio amo este lugar.
Un día, fuimos a comer pizza. En el local vi a una chica con una melena y un color de piel en el cuello que se me hizo familiar, llegué a pensar que era Ari, pero descarté la idea cuando la chica se aferró de el brazo de un hombre mientras éste llevaba a una niña en silla de ruedas. No podía ser Ariana, si su hija o hijo, ya que no sé qué es en realidad, tuviese una discapacidad lo sabría, es algo muy importante como para mantenerlo en secreto.
Pero saltandonos eso, la pizza estaba deliciosa. Es un local endémico de la ciudad y en nuestro recorrido no podía faltar. Hasta Allison la probó.
Hemos ida ferias y al cine. Y como siempre sucede, Allison se ha comprado cientos de cosas, pero anda amable, asi que no me quejo. Podría decir que esta semana a sido de los más linda. No hemos discutido y hemos salido como una familia amorosa.
(...)
-¡Justin Bieber! Si no sales ahora juro que te mato. -Ya sabía yo que tanto amor se iría pronto.
Salgo de el baño después de ducharme y Allison entra como bala.
A los minutos sale blanca como un fantasma.
-¿Quieres que vayamos al hospital? -Ella asiente suavemente y camina al auto. Mientras, yo visto a Dan, quien ya despertó y corremos a subirnos.
Una vez llegamos, nos bajamos todos y caminamos a donde la mujer de recepción.
-Hola, disculpe. Mi novia no se siente bien.
-Claro. ¿Qué cosas han ocurrido? -Dice ella mirando a Allison.
-Está mañana he vomitado y me siento de el asco. Siento que en cualquier momento se puede repetir. -La mujer asiente y anota unas cosas.
-Bien. Rellene esto y luego espere para que la atiendan. -Allison asiente y rellena el formulario. Luego los tres nos dirigimos a las sillas y esperamos.
Luego de casi media hora la llaman. Se levanta y se dirige al box por donde ha aparecido un doctor.
Siguen llamando gente y Allison aún no sale. Le he pasado el celular a Dan para que se entretenga con los dibujos animados. Pero de pronto un nombre llama mi atención.
-¡Ariana Grande! -Levanto la cabeza y veo cómo una chica de piernas morenas y de pelo castaño se levanta presurosa. Por una milésima de segundo le veo la cara y casi grito.
¡Si es Ari! Me levanto luego de mi shock, pero no alcanzo y ellos ya han cerrado la puerta. Me quedo pensando y mirando fijamente la puerta azul.
-¿Que sucede? -Me pregunta mi hijo, entonces vuelvo a la realidad.
-Nada. Me pareció que conocía a esa mujer. No es nada, no te preocupes.
Mi hijo asiente y vuelve su mirada a el celular. Miro a la recepcionista y veo su puesto vacío, miro a mi alrededor y toda la gente esta ocupada en algo. Me levanto y disimuladamente veo el computador. Apreto donde dice "Ingresos a box" la última persona que aparece efectivamente es Ariana Grande. Viene por unos exámenes de una tal Cat, al parecer su hija.
En el mesón de la mujer hay un papel que dice: Clave de ingreso al sistema. Sin pensarlo lo tomo y lo guardo en mi polerón, seguramente me servirá después.
Vuelvo donde mi hijo y espero que la puerta de Ari se abra.-Ya estoy lista. -Dicen de repente frente a mí. Levanto la vista y veo a Allison.
-¿Que ha ocurrido? -Ella se mueve algo nerviosa.
-Algo me ha caído mal y tengo una pequeña infección. Me ha recomendado algunas pastillas. Vamos, quiero tomarme una de inmediato.
Deseo quedarme y ver a Ariana, pero recuerdo lo que dice el computador, ella ya tiene familia y yo tengo la mía ¿Para qué agravar todo?. Tomo la mano de Dan y nos dirigimos a la salida. De paso, con la otra mano parto el papelillo y lo boto a la basura, sin siquiera mirarlo.
------------------------------------------------------
Oh por Dios. No puedo.
¡Ya tenemos mil vistas! Muchas gracias por todas las que leen, votan y comentan. Las quiero montonaso.
A ti también te quiero pequeñ@ lectora fantasmita ♡
Las quiero ♥♡♥♡♥♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
Primos (JB & AG) -PAUSADA TEMPORALMENTE-
FanfictionEsta historia tiene 1 temporada completa y otra en proceso. |1| Ariana Grande es una chica normal, con sus propios vicios, sus defectos, sus cualidades y los sueños y metas que desea cumplir. Pero todo esto cambiará cuando su vida se ponga de cabeza...