Cuando Caitlin logró convencer a Justin, ambas salimos corriendo y desde fuera esperamos a ver cuando salía. Teníamos un plan.
Yo había invitado a Bastian a venir a la cabaña por WhatsApp, pero ambas sabíamos que Justin no querría que él entrara. Por lo que mentimos y Cait le dijo que nos veríamos con mi amigo afuera, Justin se pondría celoso y aceptaría acompañarnos, pero al ver que nosotras no estamos en casa nos saldría a buscar y así podríamos pasar un tiempo con la cabaña sólo para nosotras.
Tal como lo habíamos previsto, al rato salió mi primo y miró para todos lados antes de dirigirse a la playa. Tomé mi teléfono y busqué el contacto de el Bastian.
-¿Aló? -Preguntaron a través de la línea.
-Ya puedes venir.
-Okay, en seguida salgo.
Corté la llamada y con mi prima entramos a la casa.
No pasaron ni dos minutos cuando tocaron la puerta. Fui a abrir y el mismo chico guapo de ayer estaba parado frente a mi con una sonrisa.
Le sonreí de vuelta y lo invité a pasar.
Saludó a Caitlin y ella me hizo una señal de que le gustaba, le guiñé un ojo y fuimos a la cocina.
Sacamos algunas cosas que habíamos comprado para hacer algunas cosas como merienda. Teníamos pan y algunos pasteles, había jamón, queso, palta (Cómo no), tomate y huevo.
Cait fue a poner la mesa mientras yo preparaba huevo revuelto y Bastian pelaba y picaba los tomates. Cuando ambos terminamos, llevamos todo a la mesa. Nos sentamos y empezamos a hablar.
En un momento Caitlin se sentó derecha y miró a Bastian.
-Bastian, ¿Tienes novia?
Él me miró confuso y yo solo me encogí de hombros.
-No.
-¿Por qué quieres saberlo? -Le pregunté a Cait.
-Porque pareciera que te quiere.
Él y yo nos reímos y mi prima nos miró confundida.
-No te pongas como Justin, no porque tenga un nuevo amigo va a significar que me guste o que quiera salir con el. -Dije divertida.
-¿Por qué no? -Me pregunto Bastian y yo paré de reírme.
-Porque nos conocimos ayer. -Hablé diciendo lo obvio.
-Por un momento me he ofendido. -Se puso algo serio. -Pensé que era porque no me encontrabas sexy, simpático o cariñoso. -Dijo mientras ponía distintas poses graciosas para cada característica.
Caitlin y yo casi llorabamos de la risa.
-No jodas, si lo eres, pero no me gustas. -Dije más controlada.
-Lo has dejado en la FriendZone Ari. -Dijo Cait y los tres sonreímos.
Hablamos sobre cualquier estupidez durante unos minutos hasta que un portazo nos interrumpió.
Justin
Salí a buscar a las chicas, pero no las veía por ningún lado. Fui a la playa, a la galería, a los casilleros, a los locales, y a la calle que había ahí, incluso me fijé en algunas cabañas, por si escuchaba su voz o la de Caitlin. Rendido fui al negocio.
-¿Qué quieres guapo? -Estaba la misma chica rubia de ayer.
-Dame una RedBull. -Dije después de rodar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Primos (JB & AG) -PAUSADA TEMPORALMENTE-
FanfictionEsta historia tiene 1 temporada completa y otra en proceso. |1| Ariana Grande es una chica normal, con sus propios vicios, sus defectos, sus cualidades y los sueños y metas que desea cumplir. Pero todo esto cambiará cuando su vida se ponga de cabeza...