Me desperté en la noche con algo de sed. Me levanté y fui a tomar agua, cuando volví, me fijé que Justin y Ryan estaban en sus camas durmiendo. La de Cait estaba ocupada.
Me acosté en mi cama y tomé mi celular, eran las 3 y media aproximadamente. No tenía sueño así que me puse a leer por Wattpad. Quise leer algo Hot.
Busqué una historia que me interesara y la leí. Al rato ya estaba muy excitada. Me acomodé en la cama,separé mis piernas y las flecté.
Metí mis manos y me saqué el short de pijama junto a mis bragas. Con mis dedos me empecé a masajear, lentamente, y cuando ya estaba bien mojada me metí un dedo.
Pensé en Justin, como lo había hecho la vez anterior. Sé que es mi primo, pero yo pienso en el chico que me gusta, y el hace que todo sea más excitante.
Se me escapaban algunos gemidos y jadeos, pero yo seguí autocomplaciendome.
Escuché que algo se movía en la cama de al lado, rápidamente junte mis piernas y me di vuelta, dándole la espalda, mi mano seguía entre mis piernas.
Esperé un poco y supuse que se había movido involuntariamente, acomodándose en la cama mientras dormía.
De repente alguien se metió en mi cama. Yo no me moví, quería que creyera que dormía.
Unos dedos tocaron los míos, los que tenía abajo. Los tocó por todos lados, humedeciendo los suyos también.
-Se que estás despierta Ari. -Habló una voz ronca.
-¿Qué estás haciendo Justin?
-Algo. -Susurró sensualmente en mi oído.
Sus dedos se alejaron de los míos, los sentí vagar por mi hendidura, me estremecí. Paró justo en mi entrada.
-¿Quieres que lo haga, Ari? -Me preguntó Justin. Tragué saliva, me estaba descontrolando.
-Esto esta mal. -Susurré.
-Te pregunté si querías. -Me repitió y yo asentí.
Sentí sus dedos removerse un poco, luego un solo dedo empezó a introducirse en mi. Para luego sacarlo y volverlo a meter.
-¿Te gusta? -Me preguntó. No le respondí, me daba vergüenza admitirlo. Volvió a meterlo, fuerte y rápido, para sacarlo mientras lo flexionaba un poco. -Respóndeme Ari.
-Si me gusta. -Justin me volteó, quedamos frente a frente.
-Repítelo. -Negué, ahora me daba más vergüenza. Volvió a meter su dedo, lo deslizó dentro y fuera una vez, luego añadió otro. Pequeños gemidos placenteros ya se me habían comenzado a escapar.-Repítemelo Ari.
Con su mano libre sacó mi cara de su pecho, donde me había escondido.
-Me gusta. -Justin sonrió triunfoso. Sin dejar de mover su mano en mi entrepierna se me acercó y me besó.
No me quería separar de él, no quería que él me dejara de tocar. Cuando rompimos ese maravilloso beso, me acerqué a su cuello y lo empecé a lamer, de vez en cuando le daba pequeñas mordidas. Mi respiración en su cuello se aceleró.
-Aahh... Justin, estoy cerca. -Susurré lo más bajo que pude.
-Lo sé, quiero que te corras. -Mis gemidos eran más fuertes, no los podía controlar.
Por miedo a que alguien nos descubriera lo volví a besar, que mis sonidos placenteros se apagaran en en sus labios.
Mordí su labio cuando me sentí venir. Lo mantuve apretado mientras me corría, creo que llego a salir algo de sangre, pero no me fije en eso.
ESTÁS LEYENDO
Primos (JB & AG) -PAUSADA TEMPORALMENTE-
FanfictionEsta historia tiene 1 temporada completa y otra en proceso. |1| Ariana Grande es una chica normal, con sus propios vicios, sus defectos, sus cualidades y los sueños y metas que desea cumplir. Pero todo esto cambiará cuando su vida se ponga de cabeza...