Justin
Me acerco a la cama de Ariana sin meter mucho ruido, pero en vez de poder sentarme a su lado, ella salta y se sienta mirándome de frente, su sola mirada ya me asusta.
-¡¿Cómo se te ocurre hacer eso?! -Me quedo en silencio sorprendido. -¡¡RESPONDEME JUSTIN BIEBER!! -Rayos, si esta muy enojada.
-Yo... Yo quería... Yo pensé que... -Hablé entrecortado, no se cómo tranquilizarla.
-¡Pensaste que decirle a Cait que yo era o podría ser tu novia era una buena idea! -Cierra los ojos intentando calmarse. -Cait es una niña, las niñas no guardan secretos, en algún momento se lo dirá a tu mamá o a la mía.
-No se lo dirá, Cait ya no es esa pequeña chismosa. Estaremos bien. -Le digo mientras acaricio su mejilla y la atraigo a mi.
-No me gusta ser tu novia secreta. -Me dice de repente. -No me gusta no poder marcarte como mío frente a cualquier persona, teniendo que asegurarme de que nadie nos ve. -Me pone triste saber que tiene razón, tenemos que hacer todo en secreto.
-A mi eso tampoco me gusta, me gustaría poder besarte siempre que quiera y frente a cualquier persona. Pero por ahora es lo mejor que tenemos. -Se para De la cama dejándome un pequeño beso en lo labios y se va.
La escucho haciendo algo de ruido en la cocina, y un olor exquisito llega hasta el cuarto.
-Están calientes -Me avisa cuando me acerco a tomar una galleta. La agarro con las yemas y la parto a la mitad, la masa está esponjosa y los chips están derretidos.
-Están buenísimas. -Digo hablando rápido y boqueando para no quemarme, Ari se ríe de mi.
-Estas loco. -Soplo el trozo de galleta en mi mano para que no queme tanto.
-Abre la boca. -Me obedece y meto la galleta. -¿Viste que son mejores cuando están calientes?
-Si. -Dice tomando otra, pero en seguida la suelta. La agarro yo y la empiezo a soplar.
-Ven aquí. -Me pongo la galleta entre los dientes y ella se acerca, las agarra de la otra punta con su boca y la muerde. Nos reímos cuando nuestros labios rozan.
-Te quiero. -Me dice abrazándome.
-Yo te amo. -Me mira sonriendo y junta nuestros labios.
-¡Chicos! -Nos llama Cait desde el living. -¡Puse una película! -Ambos rodamos los ojos, ya sabemos cuál es. -¡Y no es frozen!
Ambos vamos algo sorprendidos y nos sentamos juntos al lado de ella. La película resultó ser "Mi Primer Amor", nos divertimos un poco viendo los diferentes puntos de vista y eso.
-Ustedes se quieren, ya deberían besarse. -Nos dice Caitlin. No me ilusiono porque ya sé lo que opina a Ariana.
-¿Por qué no? -Me sorprendo y miro rápidamente a Ari y ella se acerca a mi, ¿Va a besarme? No es que vaya a poner resistencia, solo que no me esperaba esa respuesta. Su camino se desvía y sonriente besa mi mejilla.
Caitlin y yo soltamos un bufido y rodamos los ojos, lo que hace que mi nena se ría.
-Así no, yo me refiero a que se quieren más que como primos, y yo se qué a ti te gustó el trato que ayer propusimos. Y si es porque crees que abriré la boca, pues no lo haré. -Lo dice muy seria, convencida.
-Pero Cait, él es mi primo. -Dice Ari. Eso hace que un extraño dolor se acentúe en mi pecho.
-Olvidaré que eres mi prima, te veré como una amiga de mi hermano a la que quiero muchísimo. -Dijo, mi hermana salió tan decidida, y ahora su objetivo es convencer a Ari de que lo nuestro puede funcionar.
ESTÁS LEYENDO
Primos (JB & AG) -PAUSADA TEMPORALMENTE-
FanfictionEsta historia tiene 1 temporada completa y otra en proceso. |1| Ariana Grande es una chica normal, con sus propios vicios, sus defectos, sus cualidades y los sueños y metas que desea cumplir. Pero todo esto cambiará cuando su vida se ponga de cabeza...