-¡Chicos!
En seguida salté y reaccioné a lo que estaba a punto de hacer. Justin se separó y se acomodó el cabello.
-Chicos... -Apareció una Caitlin cansada por la entrada de la pérgola. -¡Les grité como mil veces que si están los toboganes! ¿Son sordos a caso?
-Lo siento Cait, pero no escuchamos nada. -Dije a modo de disculpa.
-Estábamos haciendo otras cosas. -Susurró Justin pícaramente para que sólo yo lo oyera.
-¿Te parece si vamos? -Continúe hablando, intentando ocultar mi repentino sonrojo.
-Vamos. -Dijo Cait algo más animada.
Jugamos todos en el tobogán, hasta Justin se tiró por el. Se entusiasmó tomando fotos de nosotras y se la pasó madre posando para mí, cuando yo estaba de fotógrafa.
Al rato después, una chica algo mayor que yo llegó junto a una niña pequeña, como de la edad de Caitlin.
Ambas corrieron inmediatamente a abrazarse. La chica se acercó a nosotros, moviendo sus caderas y sacando el pecho. Era bastante atractiva la verdad, morena, alta y de pelo negro. Andaba con un short amarillo corto, quizás demasiado, y una polera sin mangas negra.
Instantáneamente me apegué a Justin en la banca que estábamos sentados, cuando me fijé que no apartaba la mirada de él, como si fuese su presa.
-Hola, mi nombre Josephine, pero me pueden decir Jose. -Se presentó y sonrió coqueta a Justin.
-Mi nombre es Justin y ella es Ariana mi... -Lo interrumpí y terminé la frase por él.
-Novia. Soy su novia. -Su cara ni siquiera se inmutó. Siguió con su cara de maldita ladrona de novios. Justin pasó una mano por mi cintura, suavemente.
-Que bien. Mi hermana conoció a Cait el otro día, en la playa, pero estaba con su madre. -Dijo la chica. Se sentó al lado de Justin y pasó una pierna sobre la otra.
No dijimos nada. Justin se dio vuelta y me susurró al oído.
-¿Con que eres mi novia?
-No hables. -Hablé cortante.
Justin se rió y besó mi cuello.
-Pues no me quejaría. -Miré de reojo a Caitlin, que jugaba con la niña, me lancé y besé a Justin, contenta por lo que había dicho y tratando de marcar territorio frente a la intrusa.
Al rato después llegó un chico, que se sentó al lado mío. Era guapo, pero no le llegaba ni a los talones a Justin. Me miraba fijamente con una sonrisa ladina. Mi primo rápidamente me abrazó con ambos brazos.
-Hola, soy Esteban, y soy novio de Jose.
No Justin ni yo lo tomamos en cuenta. Entre ellos se susurraban y se reían. A pesar de estar separados. Hicimos oídos sordos.
-Les tenemos una propuesta. Les va a gustar. -Habló la tipa. -Les sugerimos un cuarteto. Ustedes y nosotros. Quiero saber que tan grande la tienes. -Susurró lo último al oído de Justin.
-¡¿Y a ti que te pasa?! -Gritamos los dos.
-Vamos nena, se que quieres probarme. -Me habló mientras pasaba su mano por mi pierna descubierta. Que rápidamente aparté.
-¡¿Pero que crees que haces?! -En seguida Justin y yo nos pusimos de pie.
-Vamos chicos, les gustará. Imagínense a los cuatro gimiendo, corriéndose con dos personas distintas. Es lo máximo. -Volvió a hablar ella.
ESTÁS LEYENDO
Primos (JB & AG) -PAUSADA TEMPORALMENTE-
FanfictionEsta historia tiene 1 temporada completa y otra en proceso. |1| Ariana Grande es una chica normal, con sus propios vicios, sus defectos, sus cualidades y los sueños y metas que desea cumplir. Pero todo esto cambiará cuando su vida se ponga de cabeza...