Ariana
-Tranquilizate Ari, ya pasó. -Escuché a Bastian decirme mientras yo seguía mirando con furia a Allison. -Ven.
Dejé que me guiara lejos de ella, y me acercó a Cat.
-¿Estás bien cariño? -Dije poniéndome a su lado y agachándome.
-Si. ¿Quién es ella? -Preguntó refiriéndose a Allison.
-Oh... Es la mamá de Dam. -Cat abrió mucho los ojos por mi respuesta.
-Pero tú la golpeaste. -Dijo algo asombrada.
-¿Escuchaste algo de lo que dijo? -Pregunté yo algo preocupada.
-No. -Dijo mientras negaba. -En cuanto volvió a hablar después de despedirnos, papi me llevó algo lejos. Luego él volvió contigo y pude ver cuando la golpeabas.
-No te preocupes. Es que me dijo cosas feas que me llenaron de rabia. -Hablé mientras le acariciaba el cabello. -Venga, vamos ya.
Arrastré la silla de Cat, donde Bastian, quien se había quedado de pie un poco más atrás para darme privacidad con mi hija.
-¿Se van? -Le pregunté a Justin quien se había acercado con Dam en los brazos.
-Si. -Respondió. -Ve a despedirte de Cat. -Le dijo a Dam, lo bajó de sus brazos y Dam se acercó a Cat, a quien yo moví para que no estuvieran entre nosotros.
-Buenas tardes. -Dijo Bastian a Justin y le tendió una mano. Yo miré a Justin quien también lo saludo y le estrechó la mano.
-Fue un acto rápido eso de alcanzar a agarrar a Cat. -Añadió Justin unos instantes después.
-Fue una coincidencia. Ari me dijo que estaban acá, así que paré el auto y cuando venía entrando vi que Cat estaba a punto de caerse. -Explicó Bastian.
-Fue algo muy bueno. -Dije Justin. -Tengo que irme. Le dije a Allison que ya nos íbamos, no quiero que arme otro escándalo.
La sangre me comenzó a hervir de nuevo, y mil palabrotas cruzaron mi cabeza, todas maldiciendola.
-Esa zorra. -Murmuré. -Sé que es tu novia pero saca lo peor de mi. -Añadí tratando de no hacer enfadar a Justin.
-No te preocupes. A mi también me habría encantado hacerlo. -Repuso él haciéndome reír a Bastian y a mi. -Pero se pasó con las cosas que dijo. Y después de lo que supe hoy, lo más probable es que la deje.
Una alegría inevitable me cruzó el cuerpo, pero traté de disimularla y me giré a ver a Cat que jugaba un poco con Dam.
-Bueno, te deseo suerte. -Dijo Bastian a Justin.
-Gracias. -Dijo Justin. En ese momento me di vuelta y lo miré.
-¿Me dejas un momento con Dam? -Le pidí permiso.
-Si, pero apúrate. -Me dijo él.
Me acerqué a Dam, que aún estaba jugando con Cat y le puse una mano en el hombro.
-Dam ¿Podemos hablar? -Pregunté cuando me miró.
-Si tía Ari. -Me respondió.
Me separé un poco de Cat, dejándole mi celular para que se divirtiera, y así Dam y yo teníamos algo de privacidad.
-Dam, te quería pedir disculpas por lo que viste. -Dije agachándome y quedando a su altura.
-No es necesario. -Repuso él.
-Lo es. Porque aunque yo no soy familiar tuyo, no te quiero dar malos ejemplos. Y lo que hice, golpear a tu mamá estuvo mal. -Le expliqué.
No quería darle una mala impresión a Dam, es un niño y al igual que Cat, las cosas que ve puede llegar a repetirlas.
ESTÁS LEYENDO
Primos (JB & AG) -PAUSADA TEMPORALMENTE-
FanfictionEsta historia tiene 1 temporada completa y otra en proceso. |1| Ariana Grande es una chica normal, con sus propios vicios, sus defectos, sus cualidades y los sueños y metas que desea cumplir. Pero todo esto cambiará cuando su vida se ponga de cabeza...