-Elena -susurra él.
Antes de que me de cuenta Danny, Tom y Harry se abalanzan sobre mi, yo les devuelvo el abrazo, pero no dejo de mirar fijamente a Dougie, su mirada me tiene atrapada, igual que lo hacía antes.
-Os he echado mucho de menos -les digo sin apartar la vista de Dougie.
-Dios mío enana ¡Estás enorme! -me dice Harry señalando mi bombo.
-Nuestra niña se ha hecho mayor -dice Tom emocionado.
-Si, bueno, estoy gordísima, pero es que salgo de cuentas en unas semanas, es normal -les comento riéndome.
-¡Enhorabuena preciosa! -grita Danny volviendo a abrazarme.
-Felicidades, verás que ser madre es increíble -me dice Harry antes de darme un tierno beso en la mejilla.
-Muchas gracias chicos, bueno, y os presento a mi marido, Martín -les digo mientras me giro hacia él y le cojo la mano.
Todos le saludan muy amablemente, en ese momento Dougie, que se había quedado como una piedra sin moverse en todo ese tiempo se acerca a mi.
-Enhorabuena -me dice con voz débil mientras los demás se presentan a mi marido.
-Gracias Dougie.
-¿Puedo? -me pregunta señalando mi barriga.
-Si, claro -le contesto sonriendo.
-Estás radiante -me dice mientras me acaricia la panza.
-Gracias, pero no hace falta que mientas -le digo sonrojándome.
-Sabes que nunca miento con respecto a tu belleza -me contesta mirándome a los ojos, su mirada me vuelve a atrapar, pero antes deque cometa un terrible error Danny me distrae.
-Oye preciosa, no quiero asustarte pero o has roto aguas o te has hecho pis encima.
Miro al suelo y veo un pequeño charco a mis pies, me sujeto al brazo de Dougie y después dirijo la mirada a mi marido que me mira asustado.
-Pero si todavía faltan dos semanas para que salgas de cuentas -me dice asustado mientras se acerca a mi y me coge la mano.
-Lo se cielo, pero la fecha de salida de cuentas no es algo exacto, se puede dar a luz antes de que llegue -le digo tratando de mantener la calma.
-Rápido, que alguien llame a una ambulancia -dice Dougie nervioso.
-Tranquilos, tranquilos, una primeriza puede tardar horas en dar a luz, incluso podría quedarme al concierto, así que podemos ir tranquilamente en el coche -les digo tratando de calmarles a todos.
-¿Cómo puedes estar tan tranquila? -me dice Martín preocupado mientras me frota la barriga.
-Bueno, me he leído varios libros, pero creo que lo que más ayuda es ser enfermera en una planta de maternidad -le respondo riéndome y le acaricio la mejilla.
-Está bien, vámonos al coche, rápido.
-No, espera -le digo antes de girarme a los chicos- ¿Cuanto tiempo estaréis aquí? Me gustaría estar con vosotros más tiempo, charlar un rato, ponernos al día.
-La verdad es que supuestamente volvemos a casa mañana, pero ahora que te hemos visto yo creo que podremos atrasarlo un par de días -dice Tom mirando a los demás esperando su aprobación.
-Estoy seguro que no habrá problema -dice Harry.
-Muchas gracias chicos, os quiero -les digo emocionada.
Les doy mi nuevo número de teléfono y el de Martín y nos vamos hacia el hospital. Me da mucha pena perderme el concierto y sé que me daría tiempo de sobra a verlo, pero empiezo a tener contracciones y sé que no podría disfrutarlo.
ESTÁS LEYENDO
Te tengo a ti
Fiksi PenggemarSegunda parte de Mi corazón nunca miente. Han pasado ocho años desde que Elena volvió de Inglaterra, está casada y esperando un bebé, ya no sigue en contacto con los chicos, aunque sigue al día de sus vidas gracias a las redes sociales. Es feliz con...