Al día siguiente voy a recoger a Dougie el aeropuerto y después me acompaña a buscar una escuela infantil para el niño, todas son demasiado caras para mis posibilidades, Dougie se ofrece a pagarla por mi, pero no puedo permitirlo, antes de eso le pediría a mis padres que lo cuidasen. Finalmente, por suerte encuentro una pública con plazas libres, así que solicito una al momento. Después vamos al hospital donde voy a solicitar la finalización de mi excedencia.
Un mes más tarde ya hace unas semanas que he empezado a trabajar y me conceden la plaza en la escuela infantil para Antonio, así que los dos empezamos a tener una rutina y empezamos a habituarnos a la vida sin Martín. Los meses siguen pasando, Dougie viene a España siempre que tiene unos días libres y yo voy a Inglaterra con el niño siempre que tengo un puente o en mis vacaciones. Lo pasamos mal cuando estamos separados, pero el hecho de estar juntos por fin, sin impedimentos, nos hace tan felices que compensa los malos momentos.
Antes de darme cuenta ha pasado un año. Dougie está de gira por Inglaterra con McFly, así que no puede venir a España para que lo celebremos juntos, así que decido pedir unos días en el trabajo e ir yo a Inglaterra. La noche de nuestro aniversario coincide con el concierto de Londres en el Wembley Arena, el más importante de toda la gira. Estoy viendo el concierto desde el backstage con las demás, estamos en un lateral del escenario, en el lado de Dougie. Cuando Tom anuncia que van a tocar The heart never lies Dougie mira hacia mi y me guiña un ojo justo antes de interrumpirle.
-Un segundo Tom, me gustaría hacer algo antes de que empecemos esta canción.
-Claro, adelante -dice Tom sonriéndole y después le guiña un ojo. Nadie entiende nada, pero los cuatro parecen emocionados.
-Me gustaría pedirle a una persona muy especial para mi que saliese al escenario -dice, por el micrófono, tras inspirar profundamente- Elena, Sweetie, ¿puedes venir aquí un momento? -añade girándose hacia mi. Yo no entiendo nada y me giro hacia las demás chicas queme miran sonriendo y me dicen que salga. Salgo al escenario nerviosa, poniéndome más y más colorada con cada segundo que pasa, Dougie me coge de la mano y vuelve a hablar- Quiero presentaros a Elena, algunos puede que la recordéis por ser mi novia hace diez años y me gustaría que sepáis que vuelve a serlo -dice emocionado mirándome, yo le devuelvo la mirada emocionada y él me aprieta la mano e hinca una rodilla en el suelo, sin dejar de mirarme a los ojos. Las piernas me empiezan a temblar de los nervios porque me imagino lo que viene a continuación. Danny se acerca disimuladamente y le pone un micro en la boca a Dougie y este empieza a hablar- Elena, hace diez años que nos conocimos y desde el primer momento en que te vi supe que eras la mujer de mi vida -le tiembla la voz y para de hablar, para tomar una bocanada de aire- por cosas de la vida estuvimos separados ocho años pero el destino quiso que nos volviésemos a encontrar. Durante esos ocho años me arrepentí de haberte dejado marchar así que, ahora que vuelvo a tenerte a mi lado no quiero que volvamos a separarnos, quiero estar contigo el resto de mi vida ¿Quieres casarte conmigo? -dice mientras saca una pequeña cajita del su bolsillo con un pequeño anillo dentro. No se escucha ni el ruido de una mosca en todo el estadio, a pesar de que está lleno de gente, es como si todo el mundo estuviese conteniendo la respiración esperando mi respuesta.
-Si, -digo con un débil hilo de voz por la emoción del momento- claro que quiero casarme contigo -digo esta vez más alto.
Dougie se levanta, me pone el anillo en el dedo, me abraza y nos besamos mientras todo el mundo estalla en aplausos y gritos. Los chicos vienen corriendo y nos abrazan. Vuelvo al backstage con las chicas que también me abrazan y los chicos empiezan a tocar The heart never lies mientras yo todavía trato de asimilar todo lo que acaba de pasar y Dougie no deja de mirar hacia mi y sonreírme en cuanto tiene la oportunidad.
En cuanto acaba el concierto Dougie viene corriendo hacia mi, me besa y me abraza levantándome del suelo y empieza a girar sobre sí mismo.
-Estas loco -le digo en cuanto me deposita en el suelo-. Supongo que nuestra relación ya no es secreta -añado.
-¿Te ha gustado? -pregunta- Tenía miedo de que no te pareciese bien que lo hiciera delante de todo el mundo.
-Me ha encantado, ha sido lo más bonito que nadie ha hecho por mi nunca -le digo emocionada y vuelvo a besarle.
-¿Así que vamos a casarnos? -me pregunta.
-Parece que si -contesto feliz.
-Has conseguido que Dougie Poynter siente la cabeza, enhorabuena -bromea.
-Oh, el loco de Dougie Poynter por fin sentará la cabeza -le sigo la broma- y todo gracias a mi, soy increíble.
-Claro que lo eres -dice besándome- Te quiero -añade.
-Te quiero -respondo.
Los demás se acercan a nosotros y vuelven a felicitarnos. Después los chicos se van a duchar y a prepararse para la fiesta de después del concierto. Cuando vuelven Dougie me abraza y me ofrece irnos a cenar los dos solos para celebrar nuestro compromiso, pero no quiero que se pierda la fiesta y a mi me hace ilusión ir, así que le digo que mejor lo celebramos solos mañana, hoy lo celebraremos con los demás.
La fiesta es increíble, la decoración es preciosa, hay muchísima comida y bebida, además de muchísima gente que no para de felicitarnos, entre ellas la madre y la hermana de Dougie, Jazzie, a las que no veía desde la boda de Tom y Gi hace diez años, ambas me abrazan, me felicitan y me dan la bienvenida a la familia, lo cual me emociona.
ESTÁS LEYENDO
Te tengo a ti
Fiksi PenggemarSegunda parte de Mi corazón nunca miente. Han pasado ocho años desde que Elena volvió de Inglaterra, está casada y esperando un bebé, ya no sigue en contacto con los chicos, aunque sigue al día de sus vidas gracias a las redes sociales. Es feliz con...