Parte 3

73.8K 7.7K 3.7K
                                    


-I'm like TT just like TT... ¿en serio leíste todos estos libros?-

-Su mayoría.-

Lo supuse.

-Listo, limpié el estante.-

Una caja llena más. Me puse de pie y dando brincos me bajé de la cama. Un gran salto de diez centímetros, luego me acerqué a Yoongi en el suelo dónde él sacaba toda su ropa de los cajones del mueble y la ponía en una maleta. Holly estaba en la maleta y cada que Yoongi ponía una prenda, Holly la mordía y movía de su lugar.

-No hagas eso.- Yoongi lo reprendía y apartaba con murmureos. –Vete de aquí.-

-¿Qué más puedo hacer, Suga?-

-Yoongi. Esto es lo último.-

Uhm, sí, acabo de notar que el lugar se ve más vacío de lo normal. Incluso lo veo más pequeño. Sin las cosas de Holly regadas en el suelo, sin las partituras y el teclado, sin mis... -Hey, ¿dónde están los animales de felpa?-

-Los empacaste.-

-No es verdad. Te regalé docenas, ¿dónde están?-

-Los empacaste.- ni siquiera me mira.

-¿Lo hice?-

-Sí, en tu segunda canción de Twice o como sea que se llame.-

Oh, vaya, debo estar más distraída de lo que creí. Uhm, ni siquiera recuerdo cuándo fue que me quité mi suéter. Y a propósito, ¿dónde está?

-Estoy tan perdida.- hice un puchero sin pensar luego abrazando mis rodillas.

Eso llamó su atención. –No sé qué decirte.-

-Ni siquiera sé qué tengo en mi cabeza ahora mismo, Suga.-

Tengo la mente en blanco de nuevo. ¡Y estar en blanco me pone triste!

-Estás pasando por un mal momento, pero es temporal. Piensas mucho y luego en nada.-

Oppa dijo lo mismo, no supe qué decirle en ese momento.

-¿Tienes hambre?- me preguntó nuevamente y yo negué. -¿Quieres una golosina?-

Uh, ya sabe lo que tiene que hacer en momentos como este. Aprendió rápido.
Sonreímos al mismo tiempo y con la cabeza me señaló su mochila que estaba detrás de él y fui por ella.

-Voy a quererte mucho más si son de... ¡fresa! ¡Te amo!-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegamos a un vecindario de departamentos y Yoongi estacionó el auto cerca el edificio blanco más grande.

-¿Es aquí?-

Es asombroso. Bajé primero y corrí hacia el punto medio de los edificios. Hay una fuente y jardines alrededor. Los tres edificios posicionados en "u" y también hay muchos autos. No conocía este lugar y está muy cerca del centro, también muy cerca de dónde vive Oppa. Punto extra, no tendré que usar el autobús para venir. Y de seguro vendré muy seguido.

-Jung Do Yeon.-

Oh, volví con Yoongi y me dio la correa de Holly. Holly comenzó a olfatear todo alrededor y jalar de mí.
Esperé a que Yoongi sacara unas cajas de la parte trasera del auto y luego lo seguí al interior del primer edificio. Me gusta, me gusta, por ahora.

-¡Ascensor! Yo oprimo el botón, yo oprimo el... ¡oye!- ¡Yoongi lo presionó primero! –Eso es injusto.-

Piso cuatro, da igual, estoy molesta ahora.
Tomé a Holly en mis brazos cuando las puertas se abrieron. Seguí a Yoongi por la izquierda en un largo pasillo y se detuvo en la última puerta.

-¿Cómo conseguiste este sitio?- pregunté.

-Seokjin.- respondió y vaya que tuve que sonreír. Entramos seguidamente.

Es un lugar muy grande. Uhm, nada comparado a su cuartito. Paredes blancas, una estancia, la cocina.

-¡Me encanta! Tanto blanco en todos lados hace juego con tu alma.-

No le pareció divertido. –Sí, ya lo veremos cuando compre los malditos muebles.- dejó las cajas en el suelo y prosiguió a salir nuevamente.

-Groserías, Suga.-

Aunque extrañaré demasiado el cuartito de Yoongi, debo decir que este es un gran espacio. Un hogar grande y solo para él y Holly. Me gusta porque hasta hay espacio para correr, bueno, sin muebles por ahora. ¡Y la vista! Hay un vidrio gigante en vez de pared, puedo ver una parte de la ciudad.

-Uh, la habitación, la habitación, ¿dónde está la habitación, Holly?-

Tres puertas: dos al costado de la estancia, y la tercera al otro lado de la estancia entre la cocina.
Oh, iba a comenzar a buscar pero luego recordé que Yoongi salió y yo debería ir a ayudarlo. Bien, dejé a Holly y tuve que salir del departamento camino al ascensor. Y me alegra no ir junto a Yoongi porque al fin yo podré presionar el botón.

-¡Detente, detente!-

Ah, que susto. El chico extraño corrió como loco para detener las puertas y lo logró.
Me sonrió en su alivio mientras recuperaba su aliento y se adjuntó a mi lado. Le devolví la sonrisa y miré por un momento el palito del chupetín que salía por una esquina de sus labios, su mejilla inflada me parecía adorable.

-¿De qué sabor es?- pregunté señalando el dulce.

-¿Hm? Ah, mora.- qué simpático. -¿Te gusta la mora?- me enseñó el dulce antes de volverlo a su boca.

Negué. –Prefiero la fresa. Me encanta el sabor fresa, pero casi no me gusta la fresa.-

-Ah, te entiendo, te entiendo, me pasa lo mismo. Me gustan los dulces con sabor a piña pero no me gusta la piña.-

-Es extraño, ¿verdad?-

-Muy extraño, mi hyung Mark cree que es tonto.-

-Min Yoon Gi también dice que es extraño y tonto.- reí y él me acompañó en eso. Me agrada este chico.

-Por cierto, ¿cómo te llamas? Nunca te he visto por aquí.-

El elevador al fin llegó abajo y salimos juntos.

-¡Doyeon! ¿Y tú?-

-Ah, tú también gritas, ¡Youngjae!-

...

~ Broken Candy ~ Suga - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora