-Mariposa, mariposa, mariposa...- para Yoongi yo soy su pequeña mariposa. La mariposa blanca que personifica mi inocencia y pureza. -¿Es bonito, verdad?-
-Eres más como un gatito inofensivo.-
-Y rosa.-
Fruncí el ceño. –No, Suga dice que soy como una mariposa, Doyoung. Y tú eres como un conejito naranja.-
Eso los hizo reír. –Lo que tú digas, nenita. ¿Podrías darme otra?-
-Claro.- otro chupetín de fresa para mi nuevo amigo. -¿Tú que dices Taeyong, otra golosina?-
Giré a la mesa detrás de mí y estiré mi mano con un chupetín esperando que lo tomara. Me lanzó su típica mirada fría, ¿por qué hay tantos chicos así? Inclusive en Gwangju.
Taeyong sacó el chupetín que tenía en su boca y tomó el que yo le di.-Arriba las caries.- dijo alzando ambos dulces.
-¡Arriba!- seguí su gesto. –Taeil, esa es mía.-
¡Mi tercer año con mis nuevos amigos de tercer año!
Jimin estuvo celoso cuando le conté sobre ellos. Muy gracioso.
SaNa me pidió presentarle a Taeyong. Taehyung estuvo celoso por eso.
Ellos me llamaban "nenita" a pesar de que les pedí que no lo hicieran. A Taeil le gustaba molestarme y Taeyong apenas si me hablaba, pero me agradaban mucho porque aceptaban mis golosinas. Los conocí porque Doyoung era mi compañero en ciencias y ¡él me habló primero!Ok, uhm... septiembre, día nublado y caluroso. Nos encontrábamos en el patio del instituto en las mesas en la hora del descanso. Un viernes cualquiera en Gwangju. Aquí nadie me conocía, nadie me molestaba y solo tenía a estos chicos. Las chicas no eran muy amigables y me costaba atrapar a una para que fuese mi amiga, pero eso no era tan malo porque ninguna me molestaba. Nadie me molestaba por diversión excepto Taeil, pero Taeil me caía bien porque es tierno.
Yo les había hablado muchas cosas de mí y ellos igual.-Oh, mira, aquí viene Johnny, le dije que lo estabas buscando.- apuntó Taeil indicándole a Taeyong.
¡Johnny! Él nunca aceptó una golosina mía, es más, suele ignorarme cuando le hablo.
-Hey.- llegó con Taeyong. El chico japonés lo acompañaba. -¿Es ella?- le susurró pero lo escuché y me di cuenta de que me miró.
-Ella, eso dice.- asintió Taeyong, señalándome con la barbilla mientras se levantaba de la mesa y brincaba del asiento. –Doyeon.- me llamó después llegando conmigo.
-¿Oh?-
-De casualidad, ese Suga del que hablas... ¿es Agust D?-
-¿Agust D?- saqué el chupetín de mi boca. –No me gusta llamarlo así porque es muy grosero.-
Sus letras son muy groseras, inclusive no le dio pena lanzar ese dedo medio a la cámara. Y lo peor para mí fue que volvió a ser rubio para esos videos, ¡y nunca me lo dijo!
Noté que Johnny se rio por lo bajo. -¿Cuál es su nombre?- me preguntó.
-Min Yoon Gi, pero yo le digo Suga.- seguí con mi chupetín. –Agust D es su nombre artístico.-
-¿Y qué relación tienes con ese tipo?-
¿Qué le pasa a Johnny? ¿Por qué tantas preguntas?
-Es mi novio Suga.- respondí en mi inocencia.
-Pruébalo.-
-¿Que lo pruebe?-
-Escuché ese rumor y no pienso creerlo, pero admito que me desconcierta.-
ESTÁS LEYENDO
~ Broken Candy ~ Suga - BTS
Fanfiction》 Segunda historia Lollipop: Broken Candy 《 | Cigarrillos y chupetines | | Tatuajes y pegatinas | -Las diferencias nunca fueron un problema.- -Lo son ahora.- -¿Por qué?- -Porque esto se ha roto.- Lollipop Broken Candy ✔ Cotton Candy Che...