Estuve al pendiente de Yoongi, Youngjae, de mi hermano y mis amigos casi todos los días. Mis amigos de Gwangju no suelen salir muy a menudo, eso era muy triste.
Aquel sábado estuve en mi computadora siguiendo las actividades de Youngjae en una página de fans de su grupo. Creo que no debí hacerlo porque eso me hizo extrañarlo aún más.
Recordé esa vez cuando Yoongi y yo nos reconciliamos. Cuando Youngjae confesó haberme besado, invadido por su adorable culpa. Cielos, Youngjae merece a alguien que de verdad lo ame y lo cuide. Él no merece a cualquiera.Hm, también comencé a recordar a Junior. A Suran. Junior y Suran.
¡Suran!
Yoongi volvió a Big Hit y yo desconocía la razón. Oppa me dijo que fue por problemas de un contrato, no estaba seguro, pero así sucedió, que Yoongi tenía que ser productor de Big Hit.
Nunca fui capaz de preguntar por Suran a Oppa o a otro chico. Entonces comencé a indagar en internet sobre las actividades de artista de ella... por curiosidad. Ah, incluso escuché sus canciones, todas ellas. "So far away" de Yoongi también la escuché un montón de veces. Me sentí triste, no porque cantaban juntos, sino porque echaba mucho de menos a Yoongi.Hubo una canción en especial que me gustó de Suran. Yoongi la compuso y la produjo para ella hace unos meses.
-Siempre me he preguntado esto, Suga.- otra noche donde pudimos hablarnos mediante video chat. -¿Cuál es tu fuente de inspiración, hm?-
Una vez más lo veía tan metido en la pantalla de la computadora en su estudio, moviendo el mouse, no prestándome la atención que yo quería.
-Tú. ¿Otra pregunta?-
-¿Yo?-
-Doyeon, estoy ocupado.-
-Es media noche, Suga.- alegué en un puchero. –No deberías estar ocupado a media noche. ¿Cuántas tazas de café has bebido?-
Tomó un sorbo de su taza solo para molestarme. –Las que puedo y quiero, Doyeon.-
-Eres un tonto a veces.-
Le vi soltar una sonrisa torcida por un segundo. –¿Tú crees?-
-Eres malo.-
-Tú eres buena para mí.-
-Ya no más.- le hice una mueca con la lengua. –Estoy molesta contigo.-
-¿Molesta? ¿Y... qué tengo que hacer para que no lo estés?-
-Nada, Suga.-
-Nada.- repitió. –Bueno, entonces adiós.-
-Adiós.-
Cerré la laptop en un rápido movimiento. Luego me quedé pensando... A ver, ¿por qué me había molestado?
-Cielos, él se inspira en mí.- ouh, nos salimos del tema muy de pronto.
Él se inspira en mí.
Cuando escuché las canciones de Suran y estudié las letras, creo que sí me daban un aire a Yoongi, quiero decir, me imaginaba a Yoongi diciéndome todo eso. ¿Eso estaba bien? Tal vez por eso a Suran le molestaban esas canciones en cierta manera cuando Yoongi las escribía. Porque él pensaba en mí.
¡Chico romántico!
Oh, recibí un mensaje de Yoongi en ese preciso momento.
"Enciende la... computadora" decía. Bueno, omití una cierta palabra al leerla.
-¿Qué?- pregunté cuando volvimos a conectarnos.
Él se encontraba lejos del escritorio, moviéndose con la silla hacia atrás y adelante impulsándose con los pies, me pareció tan divertido que quería intentarlo.
-¿Qué extrañas de mí, Jung Do Yeon?-
Fruncí el ceño. -¿Por qué esa pregunta?-
-Yo extraño besarte. Tocarte. Abrazarte.-
-No quieras jugar conmigo de esa manera, sigo molesta por ser tan grosero.-
Le vi sonreír por lo bajo. –Sobre todo besarte. Tus labios...-
-¿Estás ebrio?- nunca lo he visto ebrio pero creí que debía preguntarlo.
-De café, amor.-
¿Oh? Alguien entró al estudio. Detrás de Yoongi en la puerta apareció Suran.
Cielos. No quiero decir que me molesté pero... hubiese preferido no verla.
Yoongi giró la silla y la miró. Ella no dijo ni una sola palabra y le entregó una carpeta azul a Yoongi. Y solo eso, salió, solo así. Sé que ella se dio cuenta de mí en la computadora de Yoongi.
Escuché un suspiro por parte de él y arrastró la silla de vuelta frente al escritorio. Tiró la carpeta sobre el teclado y volvió a mirarme.-¿Por qué su cabello ya no es verde?- lo único que se me ocurrió preguntar.
Se encogió de hombros. -¿Crees que me importa?- dijo simple.
-Ella ni siquiera te mira, Suga.-
-¿Y?-
-No lo sé.-
En mi cabeza se cruzó una pequeña línea que decía "pobre Suran" pero no le quise hacer caso.
Debía ser tan incómodo tener que lidiar con Yoongi de esa manera, pensé.-Suga, ¿has visto a Junior?-
-¿Por qué me preguntas esas estupideces?-
-Groserías.- le señalé. –Estás siendo demasiado grosero últimamente.-
-Está bien, me calmaré.- sonrió un poco juguetón. -¿Quieres hablar de otra cosa?-
Se veía interesado, pero yo no tenía otra cosa qué decir. Solo pensaba en... Suran.
Hubo una canción de Suran que me gustó mucho. La escuché todo el camino de vuelta.
¿Seokjin... invitó a Suran a su boda?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
~ Broken Candy ~ Suga - BTS
Fanfiction》 Segunda historia Lollipop: Broken Candy 《 | Cigarrillos y chupetines | | Tatuajes y pegatinas | -Las diferencias nunca fueron un problema.- -Lo son ahora.- -¿Por qué?- -Porque esto se ha roto.- Lollipop Broken Candy ✔ Cotton Candy Che...