Parte 42

58K 6K 2.7K
                                    


Pasé la mañana del martes con mamá discutiendo los planes. Ella se iría el viernes y dijo que le complacería mucho si me voy con ella. Yo todavía no le decía que sí, pero se daba por hecho de que yo me iría. Ya todos lo sabían. Jimin estaba un poco triste, pero se mantuvo animado para que yo no me sintiera tan mal. SaNa igual y Jungkook.
Sólo había una persona a la cual me destrozaba decírselo.
Choi Youngjae. No lo conozco tanto tiempo pero hemos sido tan cercanos, él sin conocerme me abrió su corazón y confianza. Y yo a él. No me imaginaba cuál podría ser su reacción al enterarse de que yo ya no estaría más aquí. Sabes, tampoco me imaginaba a Min Yoon Gi si lo supiese.

Guardando mis cosas del departamento de Oppa, encontré una playera que no era mía, ni de mi hermano. También una camisa de cuadros negra. No eran mías eso era seguro. Recordé cuando las usé. Le pertenecían a él. No las guardé y las dejé sobre la cama, volviendo a lo demás.
Oh, las cosas de Youngjae. Su gorra y aquel rinoceronte pequeño de felpa. Se arruinaron con la pintura y por más que traté no pude arreglarlo, ni siquiera se lo dije a Youngjae pero sentía que debía devolvérselos. Tal vez, haciendo eso, podría decírselo ya.

No lo pensé dos veces cuando decidí salir, sin avisar a Oppa.
Estaba arriesgándome a ver a la persona equivocada yendo a ese rumbo. A ese edificio específico. Youngjae no respondió mis llamadas entonces solo me quedó la alternativa de ir a su departamento.

No era tan tarde ni tan temprano. Por conciencia no usé el ascensor.
Caminé por el pasillo mirando con cautela. Esperanzando no encontrarme con él, muy cobarde de mí parte.

-¿Youngjae?- golpeé suavemente la puerta del departamento con los nudillos.

En cuestión de segundos alguien respondió pero no era Youngjae.

-¡Holly!-

Mark cargaba a Holly. -¿Doyeon?-

-Oh, Mark.- lo miré. Holly soltó un leve ladrido mientras meneaba su cola al mirarme.

"-Alguien cuida de su cachorro.-"

Mark cuida a Holly mientras Min Yoon Gi no está en casa.

-Mira, está feliz de verte.- Mark me dio a Holly, entonces abracé al cachorro recibiendo sus lamidas en mi cara. Ah, me hizo tan feliz. -¿Vienes por el cachorro?- preguntó.

-No, por el otro... digo, por Youngjae. ¿Está Youngjae en casa?-

-Ah, no está, creo sigue en esa sesión.-

-¿Sesión?-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mark dijo que sacaría a pasear a Holly, entonces aprovechó la ocasión para llevarme donde Youngjae.
Yo llevaba la correa de Holly.

-Es más fácil cuidar de Holly que de Youngjae.- él comentaba. -Además tu novio me paga bien.- me sonrió.

Mi novio. No lo corregí y evité mirarlo.

-¿Por qué Youngjae está tan ocupado últimamente?- pregunté.

-¿Uhm, no te lo dijo? Debutará pronto así que tiene muchas cosas que hacer.-

Ladeé la cabeza. -¿Va a qué?-

Mark me mostró una sonrisa. -Mejor que él te lo diga. Recuerdo que estaba muy emocionado por decírtelo.-

Me sentí un poco confundida, no había entendido bien aquella palabra.

-Es aquí.- llegamos a un gran edificio dentro un barrio muy transitado. -Tal vez si vamos por la parte de atrás, ven.- me indicó.

~ Broken Candy ~ Suga - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora