-Me alegra mucho que te sientas mejor.-
-Hm.- Youngjae y yo vamos en camino a la fiesta en el instituto. -¿Estás seguro de esto? Puedo caminar.-
-¡No! Hay que estar bien en el papel, yo soy el guardabosque y tú eres la pequeña koala que debo proteger. Sostente, estás cayéndote.-
Youngjae me lleva en su espalda desde que salimos del departamento, no pensé que aguantaría tanto mi peso pero veo que está tan contento con esto.
Es una de mis fiestas favoritas del año, como he dicho antes, quisiera divertirme mucho y olvidarme de mis problemas. No he visto a Yoongi en varios días y todas las noches me estuvo enviando mensajes de buenas noches, y eso es todo. Oppa lo defendía cada vez que yo me quejaba. Pero en fin, es la noche de primavera.Un leotardo gris acompañado de una falda corta del mismo color, zapatos grises, una diadema con orejitas y solo tuve que pintar mi nariz negra. Mamá solo cosió la barriguita al leotardo y me hizo los guantes. ¡Soy un koala! Aquí es dónde subo mi termómetro de chica infantil hasta el tope, cielos.
-¡Es aquí, es aquí! Escucho la música.-
-Oh, turbulencia, turbulencia, no corras Youngjae.-
Era como me lo esperaba; todo el gimnasio decorado de flores y con temática de animales, la esfera gigante y los carteles con paisajes. ¡Eunwoo es un gatito! Rocky es un león, se miran tan bien.
Me encanta el traje de dinosaurio de Vernon. Woah, y Woozi es un ¿mago?-¡Soy un pingüino!- ah, pingüino.
-¡Mira, un caballo!- de pronto Youngjae exclamó apuntando frente a nosotros. Oh, Jimin y Jungkook, creo que son ellos.
No tuve que decirle a mi amigo que se dirigiera al caballo, solo lo hizo por gusto propio.
-¿Doyeonnie?- escuché de la botarga.
-¿Qué, Dodo está aquí?- ahora escuché del... de la parte trasera, ese es Jimin.
-Creímos que no vendrías.- Jungkook comentó y yo sonreí.
-Dije que vendría. Oh, y él es mi amigo Youngjae.- aún no deja que me baje de su espalda.
-¡Hola, soy Youngjae!-
-Jungkook, déjame salir de aquí.- la parte trasera del cabello comenzaba a moverse demasiado. -Quiero... ¿cómo rayos salgo de aquí? Apesta horrible.-
-Cambiaremos cada hora, fue un trato, no arruines el disfraz, Jimin.-
-Me agradan tus amigos, Doyeon.- Youngjae trató de mostrarme su sonrisa. -¿Quieres bailar? Yo quiero bailar.-
-Yo no sé bailar.- reí.
-Pero yo sí sé bailar.- dijo en un puchero y comenzó a caminar hacia la pista de baile. -Voy a enseñarte a bailar.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Solo estuve brincando mientras Youngjae controlaba mis brazos como una marioneta, ¡fue divertido!
En cualquier momento Youngjae se sintió tan atraído por el gran disfraz de canguro de Mingyu que me dejó por un rato para hablar con él. Yo todavía no había visto a SaNa así que la fui a buscar.
Esa búsqueda pronto me llevó a la mesa de las bebidas y mejor fui por una.-No hay soda de fresa.- me sentí tan decepcionada.
-Jung Do Yeon.- una voz femenina dijo mi nombre tras de mí.
-Hwa In.- me sentí tan atacada con solo verla sonreír.
-Vaya, vaya, ¿qué eres, Jung Doyeon? No, espera, déjame adivinar.- estudió mi cuerpo por completo mientras hacia un gesto con su dedo en el mentón. -Es adorable, ¿eres un perezoso o algo así?-
ESTÁS LEYENDO
~ Broken Candy ~ Suga - BTS
Fanfiction》 Segunda historia Lollipop: Broken Candy 《 | Cigarrillos y chupetines | | Tatuajes y pegatinas | -Las diferencias nunca fueron un problema.- -Lo son ahora.- -¿Por qué?- -Porque esto se ha roto.- Lollipop Broken Candy ✔ Cotton Candy Che...