Parte 24

49.1K 6K 1.9K
                                    


-No tengo sueño, Suga.-

-Cierra los ojos y duerme.-

-Oppa no sabe que estoy aquí, podría matarme si se entera.-

-Con mayor razón, calla o se lo diré.-

En el silencio de la noche, solo escucho el cascabel del collar de Holly que se encuentra en la estancia. Fue mi idea ponerle ese cascabel para molestar a Yoongi, pero veo que no le afecta tanto.
Holly debe estar jugando solo.

Yoongi suena tan cansado, sin energía. Su deseo fue llegar a casa y tirarse en la cama, de eso no hay duda. Tal vez no tiene energía para seguir molesto conmigo, no me imagino qué pasará mañana, ¿seguirá ignorándome? ¿O "discutiremos"?

Ah, gran suspiro.
Perder mi inocencia, lidiar con mis inseguridades que me escupen en la cara, madurar... Yoongi y Suran.
¿Cuál me molesta más?

-Yoongi, ¿estás dormido?- ya elegí una como prueba.

-Hm.- sonó como una respuesta positiva.

-No lo estás, me respondiste.- no volvió a responderme. –Sabes, siempre fui la princesa de papá.-

-La chica consentida.- bufó y se movió para acomodarse, apretándome más hacia él.

-Oppa dice que desde siempre he sido tratada de esa manera, que crecí siendo tratada como una niña.-

-Hm.- se está quedando dormido.

-Mamá es pequeña, yo también soy pequeña, mi mente y mi cuerpo dejaron de crecer hace mucho tiempo.- oh, ya no respondió. –Papá dijo una vez que dejé de crecer por comer demasiadas golosinas. Pensé en ello hace unos días y comencé a reducirlas.- un detalle que había hecho sin consciencia. Youngjae me compartía golosinas pero no era lo mismo si no eran mías.

-¿Cuál es tu punto?-

Oh, está escuchándome. –Mi punto.- pensé. –Que no sé cómo madurar. También pensé en lo que dijiste, ¿pero cómo madurar sin dejar de ser yo, Doyeon? ¿O está bien que haya otra Doyeon? ¿Qué debería hacer?-

Lo que le había dicho a Jimin el otro día era erróneo, creo.
Si no puedo ser otra Doyeon, entonces...

-Solo no huyas de mí.-

-¿Oh?- busqué mirar su rostro pero está tan oscuro. -¿Huir? Hm, creo que entiendo.-

-Tampoco creas todo lo que te dicen, y no desconfíes maldita sea, déjame dormir.-

Groserías.

-¿Desconfiar? ¿Eso qué tiene que ver con madurar? ¿Suga? Uhm, ¿estás dormido?-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Abrí un ojo primero, cielos, me gusta mucho el sol pero no cuando me pega en la cara directamente en las mañanas. Me di la vuelta y abrí los ojos de golpe cuando recordé dónde me encontraba.
Mirar el tatuaje de Yoongi daba la respuesta completa. Ah, y un ladrido de Holly.

-¿Suga?-

Está boca abajo con la cara al lado contrario mío y bien hundido en la almohada, toqué su hombro y lo moví un poco. Sé que Yoongi tiene el sueño pesado así que no esperé a que me respondiese. Bueno, yo sola salí de la cama.
El piso está frío y lo siento agradable con mis pies descalzos. Di mis primeros pasos en puntitas pero luego me di cuenta de lo absurdo que era, claro, un chico que no despierta ni aunque hubiese una batalla campal en su sala.

Chillé de felicidad cuando recibí el 'buenos días' de Holly mientras este brincaba en mis pies.
Evité pisar sus juguetes chillones y sus charcos de pipí para llegar al cuarto de baño. Supuse que lo primero que hace Yoongi es limpiar en las mañanas, me parece adorable no sé por qué.

Antes de abrir la puerta me pareció haber escuchado un timbre casi inaudible. Qué extraño. Adentro solo me encontré con la ropa de Yoongi del día anterior en el suelo.

-Su teléfono.- escuché el timbre de nuevo. Un corto timbre, no era una llamada.

Recogí el pantalón y en uno de los bolsillos encontré su teléfono, con la pantalla encendida mostrándome su fondo de pantalla en negro, la hora temprana y luego... un mensaje ¿de Suran?

"Cabeza verde:
Sé que a tu pequeña mariposa no le va a gustar pero así eres tú, capitán. Dame una respuesta rápido! O aparécete cuanto antes en tu estudio, estoy ansiosa"

No desconfiar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~ Broken Candy ~ Suga - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora