-Hey, Dodo, ¿por qué la cinta?-
-¿Es una nueva manera de Hoseok hyung para castigarte?-
-Oh, Doyeonnie, ¿dices groserías?-
Bueno, creo que lo de la cinta me lo tomé muy literal. Yo no podría vivir cómodamente si no hablo así que acto seguido tuve que despegar la tira de un jalón. Debo decir que dolió mucho.
-Auh.- ah, mis labios deben estar hinchados.
Mis amigos me miraron tan raro. Sé que esto es raro pero solo estaba probando algo.
-¿Qué hacen aquí?- pregunté.
-Es sábado.- Jimin respondió en una leve encogida de hombros.
Sí, es sábado en la tarde y tengo a mis cuatro mejores amigos visitándome en el apartamento de Oppa. Uhm, no los invité a pasar por alguna razón.
-¿Y?- vuelvo a matar mi sentido de la curiosidad.
-¿Por qué esa cara? Vamos a Sandy's, te vendría bien.- SaNa trató de animar. –Ponte tus zapatos favoritos y ven con nosotros.-
-¿Está todo bien, Doyeon?- esta vez escuché a Jungkook y solo lo miré.
-Algo me dice que no.- Taehyung dijo por lo bajo.
-Estoy bien.- no lo creo. –Bien, mis zapatos rosados con figuritas, los que parecen de una niña de ocho años. Ahora vuelvo.-
-Tus pies son pequeños, qué te quejas.- miré mal a Jimin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ayer por la noche buscaba mensajear o llamar a Yoongi para disculparme de mis torpes actos y palabras, pero no pude hacerlo. Tenía miedo. Solo... miedo de afrontarlo.
Me siento tan tonta. Tan... tonta, sí.
No le dije nada a Oppa, no lo mencioné a mis amigos y estuve todo el camino a la plaza Haeji evitando decir su nombre. Nació en mí esa manía de morder mis labios al punto de doler, sentía una especie de desesperación dentro de mí. Pero por fuera, Taehyung dice que soy como una Doyeon sin batería, sin azúcar. No supe cómo tomarlo.Doyeon sin azúcar... eso no es algo que pase muy seguido.
-Prueba esto, Dodo, tal vez te sientas mejor.-
Jimin ha estado atento a mí, cree que estoy enfermando o algo, no lo sé.
Dejó frente a mí un vasito con helado de mi sabor favorito y adjuntó la cucharita sentándose a mi lado.-Gracias.- me limité a decir. Forcé una sonrisa. Oh no, forcé una sonrisa a mi mejor amigo.
Creo que la única persona que entiende un poco mi malestar es SaNa. Me mira suspicaz y de vez en cuando trata de decirme algo moviendo sus labios pero nunca los entendí.
En fin, probé el helado. Frío, frío, me congeló el cerebro. ¡Duele!
-Ten más cuidado.-
-Lo sé, lo sé.- chillé. –Ah, al menos sé que reacciono bien a esto.- probé otra cucharada.
-Estás deprimida.- Jungkook dijo de repente. -¿O me equivoco?-
-¿Oh, deprimida?- Jimin fue el primero en reaccionar.
-No estoy deprimida.- mentira. –Estoy cansada.- mentira.
-¿Por hacer qué cosa?-
-No lo sé, Jimin, estoy cansada y ya, ¿podemos cambiar de tema?-
-Tu voz de cansancio es adorable, aún molesta no puedes dejar de hacer pucheros.-
-¿Y?-
-Y algo me dice que Min Yoon Gi es el causante de ese malestar.-
Min Yoon Gi. No, yo soy la causante.
-¿Dónde está ahora?- Jungkook preguntó, llevándose después una cucharada de su helado. Uhm, de chocolate, su sabor favorito.
Oh, vaya. –No lo sé, tal vez con Suran.-
Cielos, ¿dónde está esa cinta?
-¿Quién es Suran?- miré a Taehyung quien estaba tan curioso y confundido. –Creo que conozco ese nombre.-
-No es nadie.- traté de aclarar. -¡Otro tema, otro tema!-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me gustó comer helado. Me gustó que Taehyung se ahogara con las chispitas, fue divertido lo admito.
Saliendo del local y viendo el panorama de la plaza... ah, recordé mi primera cita con Yoongi. Aquella vez cuando pensé que me plantaría. Pero no, él llegó y tuvimos una gran cita.
Ese día, cuando mis sentimientos se escondían en mi extenso mar de curiosidad. Y creo yo, cuando Yoongi comenzaba a enamorarse de mí. Él decía que solo comenzaba a tolerarme más, pero yo entre risas, abrazos y besos afirmaba que me estaba obsequiando su corazón. Entonces él dijo que sí, que tengo su corazón. Que es mío.Y si tengo su corazón, ¿por qué le temo a Yoongi en estos momentos? ¿Qué es lo peor que podría hacer? Aunque nunca lo había visto tan molesto, y tratar este tema... no lo sé. Insinué demasiado en esa corta frase que no tenía nada que ver con lo otro. Y solo me escondí.
Solía esconderme cuando era pequeña porque era tímida, aunque sea difícil de creer, pero en la actualidad siendo casi una joven adulta, se siente tan mal.-Hey, Dodo.-
Oh, al fin los chicos salieron de la heladería. Estaban riendo así que traté de adherirme a ese ambiente. Creo que puedo hacer un mejor esfuerzo. Estar triste no es bueno.
SaNa entrelazó su brazo con el mío y juntos comenzamos a caminar.La gran fuente, dónde si me siento mis pies no tocan el suelo.
-¿Ya elegiste tu disfraz, Doyeonnie?- SaNa trataba de tomarse una selca pero el sol achicaba sus ojos de una manera graciosa, eso me hizo sonreír. –La fiesta es el viernes.-
-No. Ah, estuve pensando tantas cosas que lo olvidé.-
Bueno, no lo olvidé del todo. Se lo mencioné a Youngjae en nuestro picnic. Él se emocionó mucho que casi me rogó para poder acompañarme. No le di respuesta porque planeaba convencer a Yoongi de que fuera conmigo. Plan inútil sabiendo de su hostil temperamento y mirando nuestra situación actual, pues es un rotundo no.
Ir a una fiesta con el virus más feliz de la ciudad no suena nada mal, supongo.
-Olvidar tu segunda fiesta favorita está mal.- me sonrió. –Yo ya elegí y conseguí que Taehyung se pusiera el maldito disfraz de Micky Mouse.- groserías. –Jungkook y Jimin solo consiguieron una botarga de caballo pero se han estado peleando por quién será la cabeza y quién el trasero. Aunque sabemos que sea cual sea Jimin dejará un cierto desnivel por ser tan bajito.-
Reí por eso último. –Cierto.- guie mi vista a los chicos quienes juegan del otro lado de la fuente. Taehyung tira monedas mientras Jimin y Jungkook lo molestan. –Creo que invitaré a mi nuevo amigo Youngjae, a él también le gusta disfrazarse y dijo que moría por ir a una fiesta así.-
-¿De verdad? Qué adorable. Y quiero conocerlo, ¿es lindo como dices?-
-¡Es adorable!- sonreí. –Ah, pero tendré que buscar rápido nuestros disfraces.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
~ Broken Candy ~ Suga - BTS
Fanfiction》 Segunda historia Lollipop: Broken Candy 《 | Cigarrillos y chupetines | | Tatuajes y pegatinas | -Las diferencias nunca fueron un problema.- -Lo son ahora.- -¿Por qué?- -Porque esto se ha roto.- Lollipop Broken Candy ✔ Cotton Candy Che...