Parte 39

55.5K 6.2K 2.8K
                                    

Me sentía tan fuera de mis sentidos. Jimin decía que parecía zombi al caminar con la mente en blanco, pero al contrario, era que no podía dejar de pensar. Pensar en esas palabras. No las entendía pero me sentía tan preocupada también. No entendía a Min Yoon Gi en lo absoluto.

-Primero te bota como basura por días porque "está ocupado" y luego se besuquea con esa tal Suran, y ahora te envía una nota como alarmante solo porque tú lo botaste a él. Sabía que era idiota pero no creí que tanto.-

No sabía cómo callar a Jimin pero la manera en que hablaba de esto me hacía pensarlo igual como él. Así es, odiando a Min Yoon Gi igual.
En cierta forma pude darle la razón a Jimin, claro, y mi subconsciente me lo ordenaba también... pero no podía. Simplemente no podía. Sentía aún ese corazón roto, pero no podía irme tan directa a la situación. No sabía qué hacer.

La maestra Yul se llevó a Youngjae jalándole de la oreja, ni siquiera le dio tiempo de tomar sus cosas, las cosas que trajo para mí.
Jimin me acompañaba para guardar esas cosas en mi casillero.

-¿Y qué hay con ese Youngjae? Se ve que le gustas.-

-Yo no le gusto.- dije por lo bajo, mostrando aquella indiferencia a causa de mi mal humor.

-¿Segura?-

No, fin.

Puse la combinación en mi casillero para finalmente abrirlo y después... recibir un baño de un líquido espeso. ¡¿Qué rayos?!

-¿Pintura?- salió disparada de mi casillero, en toda mi cara, mi cabello, mi uniforme.

-¡¿Quién hizo esto?!- escuché el grito de Jimin, a él también le había salpicado la pintura amarilla.

Comenzamos a escuchar risas. Oh, no, mi uniforme. Me quité la pintura de mis ojos y la cara, no podía creerlo, ¿de verdad ahora? ¡Yo no necesitaba esto! Las cosas de Youngjae se arruinaron, Jimin las dejó caer al suelo.
Ah, estaba a punto de llorar, no podía creer esta humillación, ¡no me gustan este tipo de bromas!

-Voy a matar a alguien en serio...- Jimin seguía gruñendo mientras trataba de limpiarse.

Vi alrededor dándome cuenta de toda esa gente que se reía de nosotros. Entonces los vi: Wonwoo y Jun. Y con ellos Hwa In chocando los cinco.

Hwa In lo hizo.

Ella me sonrió con esa sonrisa maquiavélica y mostró su lengua burlándose más de mí.

-Dodo...- Jimin tocó mi hombro, eso me hizo reaccionar al momento y señalé hacia aquel par de tontos. -¡Están muertos!-

Wonwoo y Jun se largaron al instante, Jimin los vio y tan rápido corrió tras ellos.
Solo quedó Hwa In a mi vista acercándose a mí por consiguiente.
Yo mordía mi labio tratando de soportar mi llanto por venir. Pero estaba tan molesta. Furiosa. No había duda de que lo había planeado ella.

-El amarillo no es tu color, me equivoqué.-

Comencé a llorar. Pero también... al mismo tiempo la empujé.
Entonces ella me dio una bofetada y comenzamos a pelear, a pelear otra vez. Jaló de mi cabello, sentí sus uñas rasgarme la cara, yo hice lo mismo hasta que caímos al suelo. Gritábamos las dos. Ella estuvo sobre mí, como en la primera pelea que tuvimos en el estudio de danza. Hwa In siempre ha sido más fuerte que yo, ¡la detesto!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No duró mucho el pleito ya que el maestro Lim nos separó en cualquier momento. Llamaron a mamá y eso, más problemas para mí. Si antes estaba mal, ahora me encontraba peor. Fui suspendida de clases por unos días, fui expulsada de las clases interculturales debido a que este era el segundo pleito que se le reportaba al director. Mamá se molestó mucho.
No supe qué pasó con los que hicieron la broma, ni siquiera me dio por averiguarlo, mi semana se hacía cada vez peor y peor.

~ Broken Candy ~ Suga - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora