Parte 21

54.6K 6.2K 3.2K
                                    

-Tú... ¿qué acabas de decir?-

Oh, no, yo no quería... oh.

-No quise decir eso, ah, yo... hablé sin pensar, Suga.- ¡ataque de pánico! ¿Qué tan malo fue eso? Comencé a asustarme de nuevo. Como Yoongi, tampoco me creo lo que dije.

-¿Qué quisiste decir?-

Está alzando la voz. Rápidamente me puse de pie y traté de alejarme de él, Yoongi se reincorporó aún con ese pequeño asombro en su rostro. Se ve molesto también y me mira entornando sus ojos.

-¡Lo siento! No quise decirlo así.- no sabía cómo arreglarlo, quería irme. Caminé hacia atrás sin mirar por dónde, con todo lo que pasó, esto... yo solo quería irme de inmediato ya. No soportaría más problemas, menos con Yoongi.

-Jung Do Yeon.- oh, mi nombre con ese tono autoritario y controlador, como el de Oppa. –Ven aquí.-

-No, quiero irme.-

Caminé a la puerta principal y salí del departamento con mis manos cubriendo mis mejillas, Yoongi me siguió y yo troté para ir más rápido. Escuché el ladrido de Holly. Holly salió detrás de mí.
Y de pronto, en mi torpeza por mirar atrás, tropiezo con alguien que al parecer salía de su departamento. Pude haber caído de no ser porque este extraño me sostuvo.

Y cuando lo vi lo reconocí perfectamente. -¡Oh, Mark!-

-¿Te conozco? Ah, eres la pequeña amiga de Jae.-

¡Él me recuerda! Oh, pero yo también he de recordar a Yoongi quien se dirigía hacia nosotros. Inconscientemente me escondí tras Mark y pellizqué su playera para que no se quitara. Muy cobarde de mi parte, lo sé. Asomando la cabeza como una niña que se esconde de los monstruos, me doy cuenta que Yoongi está parado frente a Mark.

-Doyeon, ven aquí.- Yoongi repitió.

-No quiero.- repliqué aferrándome todavía a la playera de Mark, el chico que no tiene nada que ver aquí pero como soy tan cobarde...

-Tenemos qué hablar.- escuché de Yoongi otra vez.

-No quiero hablar más.-

-Deja de esconderte y dime por...-

-Oye, amigo, la pequeña no quiere, ¿por qué no la dejas en paz?- Mark interrumpió y dijo aquello amablemente, de verdad que me sorprendió mucho.

A Yoongi no le gustan los extraños y menos cuando "se meten en sus asuntos", sé que ha de pensar eso ahora. Temí por Mark por un segundo, reprendiéndome a mí misma al mismo tiempo entre dientes.

-Doyeon.- escuché que dijo mi nombre de nuevo. Fue increíble que no le dijera nada al pelirrojo que me protege. 

No sabía qué hacer, sabía que no podría quedarme así toda la noche. Yoongi también lo sabía.
Bueno, al cabo de un momento a otro, no sé si fue suerte, escuchamos el timbre del ascensor que había llegado a este piso, y escuché un grito de alguien meramente familiar.

-¡Hyung!-

Giro detrás de nosotros al fondo del pasillo y veo a Oppa saliendo del ascensor, junto con Youngjae y su hyung Junior. Oh, Mark también es su hyung, no lo olvido.

-¿Qué ocurre aquí?- Oppa se acercó de pronto un tanto preocupado y yo corrí hacia él para esconderme a un lado suyo aferrándome esta vez de su brazo.

Supe que Holly salió del departamento de Yoongi y ahora lo veo en los brazos de Youngjae.
Oppa mira con rotunda molestia a Yoongi.

-Este chico está molestándola.- Mark señaló al susodicho.

Esto se está convirtiendo en una escena, ¡todo mal! Solo quiero irme. No quería señalar a Yoongi como el malo pero por Mark y las posiciones en que estamos, Yoongi aquí es el villano.

La manera en que me mira no dice mucho, pero sé que está decepcionado. Decepcionado de mí y este molesto comportamiento mío.
Me miró por última vez antes de mirar a los otros.

-Suelta al cachorro.- solo dijo eso, a Youngjae por supuesto.

Mi nuevo amigo hizo lo debido y sin replicar dejó a Holly cuidadosamente en el suelo. Después Yoongi chasqueó los dedos una vez para llamar la atención de Holly y este corrió hacia él, demasiado alegre.

Supe que esto había terminado cuando Yoongi volvió a su departamento, pero eso no me quitaba nada la piel de gallina.

-¿Qué rayos pasó aquí? ¿Por qué huías de él? ¿Te hizo daño?-

Oppa empezó con su lluvia de interrogaciones y aún los otros chicos estaban ahí. Bueno, Junior restó importancia a todo y entró a su departamento, el que comparte con sus amigos.

-Ah, Doyeonnie.- Youngjae se acercó a mí preocupado. –Estás tan pálida y a la vez tan roja, diría que es una bonita combinación de colores en ti pero viendo la situación yo creo que...-

-¿Y tú quién eres?-

-Oppa.- reprendí a mi hermano que fue tan grosero con mi amigo.

-¡Choi Young Jae! Vivo aquí y soy el nuevo oppa de Doyeon, compartimos golosinas y muchas cosas en común.- Oppa se quedó callado, y yo también. –A juzgar por el parecido eres su hermano mayor, ¿no? ¿Te gustan las golosinas también? ¿Quieres una? Creo que tengo algunas en mi...-

-Ya basta, pequeño idiota.- Mark rápidamente vino a arrastrar a su amigo hacia su departamento. –Es hora de irse, ya, adentro.-

-¡Adiós, Doyeon! ¡Adiós, hermano de Doyeon! Hablemos después, ¿sí?-

Youngjae es como Oppa cuando era más joven. Su cara me decía que se dio cuenta de lo mismo. Qué buen pequeño trauma.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Uhm, volviendo a la seriedad del asunto, ¿qué he hecho tan mal? Sé que todo, no es necesario preguntarlo.
No quería insinuar nada a Yoongi y terminé echándoselo a la cara. No era necesario y ahora me siento tan mal. Me siento terrible.

Me puse el cinturón y esperé a que Oppa encendiera el auto, pero hasta eso nada, solo se acomodó en el asiento del piloto y se quedó mirándome por quién sabe cuánto tiempo.

-Si pregunto no vas a decirme nada, ¿verdad?-

Al menos ya tiene la idea.

-No fue culpa de Yoongi.- ni siquiera lo miré. Vacilo en mi ventanilla y me desespero porque él no ha comenzado a conducir.

-Yeonnie, no es que ya me agrade su relación pero...- al fin lo miré. –Siquiera déjame ayudarte, ¿no? Haría lo que sea para no verte así, si es necesario romperle el cuello Namjoon es bueno peleando.-

Eso me hizo reír. –Solo fue un tema inapropiado, Oppa.-

-Tema inapropiado.- repitió. –Oh, no, ¿qué quieres decir con inapropiado?-

Cielos.

-Debería ponerme cinta en la boca, ya estoy un poco harta de mis palabras torpes.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~ Broken Candy ~ Suga - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora