Parte 70

50.7K 5.7K 3.6K
                                    

Por supuesto que estaba aprovechando mi libertad. De mi libertad condicional, cielos. SaNa estuvo insistiendo una y otra vez, trató de convencerme con lo que sea e incluso intentó por la fuerza. Pero al final yo gané. Aun así SaNa no me abandonó en ningún momento.

-Su auto está en el estacionamiento.- ella volvió de tal lugar a dónde yo me encontraba frente al edificio.

-Bien. ¿Me esperas aquí?-

-Está bien, pero date prisa. Hace frío, Doyeonnie.-

-¡Bien!- correr y correr. Entré al edificio de Yoongi tan rápido como pude y tomé el ascensor.

Sé que es un gran error. Conozco la gravedad del asunto, pero simplemente no me pueden alejar de Yoongi de esta manera. Ni siquiera él, sea cual sea la razón. Pasó una vez y lo pasé terrible, no quería que volviese a pasar. Yo quería estar con él pese a las dificultades, siempre, siempre me he aferrado a eso, ¿por qué esta vez tendría que ser diferente? Las palabras de Yoongi nunca fueron vacías, ¿entonces por qué las olvidaría? Yo sé que él no quiere esto.
Por el bien mío o por el de él... separarnos no es la solución.

Y ahora que recorro el pasillo para llegar estoy más segura de ello.

-¿Suga?-

Al frente de su puerta toqué con mis nudillos suavemente y esperé con paciencia. Escuché el cascabel del collar de Holly y su ladrido. Escuché bien que Holly se acercó a la puerta, y cuando volví a tocar volvió a responder con un ladrido.

-Suga.- llamé y nada. -Por favor abre, sé que estás ahí... o bueno, eso creo. ¿Suga?- nada tras nada. -Min Yoon Gi. ¿Reconoces mi voz, verdad? Soy Doyeon. ¿Hola?-

Y finalmente: nada. Solo los ladridos de Holly.

¿Saldría sin su auto? Tuve la absurda idea de esperar, pero creo que SaNa me mataría así que tuve que volver. Fue mala suerte esa vez.
Yo creí que debía volver. Y sí, armé el plan de volver... pero en secreto.

-¿Cómo te fue?-

Me encontré con SaNa al salir del edificio después de unos minutos.

-No está en casa.- respondí.

-Hm, ¿segura?-

-Bueno, eso creo. Volveré otro día.-

-Ay, Doyeonnie.- me miró con tal pena que no me gustó.

-¿Qué?-

-Esto es una señal, ¿sí? No lo busques más o te llevarás más decepciones.-

-Yoongi nunca me decepciona.- repliqué.

Creo que eso fue una mentira. ¿Fue una mentira? Creo que solo lo dije por decir.

-Lo que digas. ¿Podemos irnos ahora? No quiero que Hoseok me mate por no mantenerte lejos de ya sabes quién.-

-Yoongi no es un innombrable, no hables de él como tal.-

No quería molestarme, no quería mostrar enfado. Estaba triste y un poco molesta pero no quería desquitarme con SaNa.

-Lo siento.- dijo ella y acepté la disculpa. -Simplemente no está en casa, Doyeonnie, ¿sí? Será otro día tal vez.-

Asentí al tiempo que ella trataba de reconfortarme con una sonrisa y palmadas en la espalda. Enganchó su brazo al mío y me incitó a caminar con ella.

-¿A dónde crees que habrá ido?- le pregunto con un aire de esperanza, tal vez con la intención de que suba mis ánimos aunque sea con una mentira.

~ Broken Candy ~ Suga - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora