-Me importa un bledo que hayas venido con Min Yoon Gi, te llevaré a casa.-
¡Está loco! -¡Suéltame!-
-Cierra la boca, Doyeon, soy tu hermano mayor y estoy a cargo de ti. Si te digo que hagas algo, tú...-
Esto era lo que pasaba: Oppa me jalaba del brazo sin piedad restregándome su autoridad de hermano sobreprotector y paranoico y yo como podía trataba de zafarme de sus garras, pero creo que eso no fue lo más impactante. Lo más impactante fue cuando Yoongi apareció detrás de mí y empujó a mi hermano haciendo que me liberara, acto tal cual para posicionarse frente a mí.
-¿Quieres provocarme, Jung?- Yoongi escupió muy alto.
-Cierra la boca.- Oppa respondió enfrentándolo, muy, muy firme. -No debiste traerla en primer lugar. Voy a llevarla a otra parte.
-¿Pasando de mí, idiota?-
-Sobre todo pasando de ti, Min. Estás aprovechándote de ella y eso es algo que me niego a seguir soportando. Doyeon, ven aquí ahora mismo.-
-Es mi esposa.-
-Eso es lo que le hiciste creer. Doyeon, andando.-
Yo... no sabía qué hacer. ¿Por qué no podía moverme? Yoongi estaba frente a mí, no me dejaría pasarlo, pero tampoco podía irme solo así con Oppa, tenía que saber sobre todo esto tan extraño.
-Bien. Mi prometida. ¿Eso está bien para ti?-
-Vete a la mierda y déjala ir.-
-¿Te gusta tu hermana, Jung?-
¿Oh?
Yoongi sonaba tan extraño, como... si esto le divirtiese. ¿Por qué Yoongi bromearía con algo como eso?
-No digas tonterías.-
-¿Quieres cogértela, no? ¿Es eso?-
¡¿Oh?! ¡Min Yoon Gi! A cuadros me quedé, ¡¿qué se supone que había dicho?! ¡¿Y por qué?!
-¿Qué rayos te pasa, Min?- Oppa estaba tan asombrado como enojado. -Eres un...-
-¿Bastardo? ¿No conoces más palabras, Jung?-
-Suga...-
Solté mis dulces sin el remordimiento de dejarlos caer al suelo. Sabía que vendría una pelea. Conociendo a estos dos y las absurdas palabras de Yoongi, era por seguro que venía una pelea. Y en su lugar de trabajo, van a meterse en problemas.
Yoongi diciendo tonterías, provocando a mi hermano a propósito con palabras absurdas e insultos. Eso era increíble.Me acerqué a Yoongi y jalé del borde de su playera para llamar su atención, pero cometí un error porque Oppa pudo verme y trató de acercarse a mí alcanzando su brazo. Entonces Yoongi reaccionó bruscamente y lo empujó arrastrándolo hasta que la espalda de Oppa chocara directamente contra la pared. Yoongi tenía puesto su antebrazo en el cuello de mi hermano, casi ahogándolo, y Oppa sin hacer mucho esfuerzo trataba de no ahogarse tratando de apartarlo.
-¡Suga!- grité del susto. Próximamente esto comenzaba a llamar la atención de las personas. Vi a Suran del otro lado del pasillo y con ella... a Junior.
-Te has vuelto loco, Min Yoon Gi.- Oppa habló de nuevo. -Creí que volverías a comportarte cuando ella volviese... pero sigues siendo el patán de siempre, el que siempre fuiste toda tu vida. ¡Nunca te creí! Sabía que seguirías siendo el mismo bastardo, y ahora que juegas con mi hermana...-
Yoongi soltó una ligera risa por lo bajo. ¿Risa?
-Me cogí a tu hermana, Jung, ya supéralo.-
ESTÁS LEYENDO
~ Broken Candy ~ Suga - BTS
Fanfiction》 Segunda historia Lollipop: Broken Candy 《 | Cigarrillos y chupetines | | Tatuajes y pegatinas | -Las diferencias nunca fueron un problema.- -Lo son ahora.- -¿Por qué?- -Porque esto se ha roto.- Lollipop Broken Candy ✔ Cotton Candy Che...