Parte 14

57.4K 6.3K 1.4K
                                    

Bien, hay dos puntos importantes que he notado en esta primera clase de ballet. Uno: la señorita Han es muy linda y amigable, me agrada mucho. Dos: no sabía que la clase de principiantes era para niñas de 10 a 12 años, ¡soy la más alta de una clase al fin! Pero ciertamente me da un poco de pena. Encajo tan mal, me miran tan raro y se ríen de mí, tal vez por mis pies torpes pero, en todo caso, ellas tampoco saben mucho.

Rodeada de infantes cuando supuestamente quiero dejar de serlo en mi mente. Bueno, pre adolescentes. Sus cuerpecitos que aún no terminan, ni empiezan todavía a formarse. Y me sienta peor que físicamente me parezco a algunas en su mayoría. No boobies, poca cadera, ¡piernas cortas! Ah, debo dejar de pensar en eso. Lo único que me anima es mi altura.

-No se olviden de las indicaciones, nos vemos mañana, niñas.-

Niñas.

No fue tan malo después de todo como pensé que lo sería. Ejercicios simples de estiramientos y otras cosas más que creo omitiré... ¡porque veo a Yoongi aquí! Tal como lo dijo para molestar a Jimin.

Corrí hacia él dónde se encontraba en la recepción del edificio.

-¿Vas a llevarme a casa?-

-A mi casa.- replicó.

-¿Cenar juntos?- di varios brincos. –Creí que no tendríamos tiempo ni para eso, Suga.-

-Yoongi. Haremos lo posible, ¿sí?-

-¡Por supuesto!- ¡me encanta! –Ah, antes de irnos debo cambiarme primero.-

-2 minutos, date prisa.-

-¡No me tardo!-

Corrí de prisa hacia los vestidores, a punto de chocar con todos. Mis mejillas se sintieron algo calientes cuando me di cuenta que Yoongi me había visto en mi leotardo. Es tan ajustado y pequeño como un traje de baño, Yoongi nunca me ha visto en traje de baño, y me da pena porque esto cuenta como tal. Cielos.

Entré escuchando risas y voces tan agudas de otras niñas y chicas. Las menores salían y las más grandes se ponían sus ropas. Elegí una banca y comencé a sacar mis prendas de la mochila. Solo he traído mi vestido corto de rayas, rápidamente me lo he puesto encima. Luego los zapatos, ¡hay un chico esperando afuera!
Debido a la prisa que Yoongi me imponía ni siquiera creo que los abroché bien.
Me colgué mi mochila al hombro y planeaba salir corriendo, pero me detuve cuando Hwa In se mostró frente a mí, acompañada de su mejor amiga.

-¿Por qué tanta prisa?- ella preguntó, con esa caracterizada sonrisa en sus labios.

No encontraba la palabra para nombrar a esa sonrisa suya, ahora sí. Maquiavélica. Hwa In tiene una especie de sonrisa maquiavélica. Asusta, pero sus dientes son bonitos.

-Min Yoon Gi está esperándome.- respondí.

Vi que sus ojos me miraron de nuevo arriba abajo. Otra característica suya, siempre suele hacer esto, no entiendo por qué.

-Como un hermano que viene por su hermanita a la guardería, es gracioso.-

No entendí el punto. -¿Oh?-

-El tonto pierde tiempo contigo, y supongo que lo sabe, ¿no?-

-¿Saber... qué?-

-Chica despistada.- la vi reír y negar en su diversión. –Es gracioso. Ahora muévete, ¿sí?-

Uhm, de acuerdo. Supongo. Dice muchas cosas al azar, lo dejaré de lado porque no entiendo el porqué de sus palabras.
No tardé mucho en recobrar mi movimiento y me opté por pasar al par por un lado. Iba a correr, pero luego algo me hizo tropezar. Caí al suelo y sentí en el momento un ardor en mi rodilla. Ese típico ardor que conozco bastante. Escuché muchas risas detrás de mí. Todas se burlaban de mí. No pensé en nada y rápidamente me puse de pie para salir de ahí sin mirar atrás.

No me sentía mal por el ardor en mi rodilla, creo que era la vergüenza en sus burlas. Yo suelo caer, pero no se habían burlado nunca así de mí. Se siente tan horrible.

-¿Qué pasó?-

Yoongi no tenía que ser adivino para saber que había pasado algo, lo he dicho antes.

-Vámonos ya.- tomé su mano y jalé de él hacia la salida, por suerte no se retuvo y se dejó guiar.

Pero ya que salimos del edificio y nos alejamos unas cuantos metros me obligó a detenerme.

-Estas...-

-Caí de nuevo.- traté de reír, esperando no mostrarle mi molestia.

-¿Dónde?-

-¡Siempre caigo! Así que no es importante.- traté de jalarlo de nuevo para que caminara, se ha resistido esta vez, rayos.

-Sí, siempre lo haces, ¿pero por qué esta vez es diferente?-

-¿Diferente?-

-¿Por qué quieres llorar?- lo dijo en un tono de voz bajo.

Ah, realmente no me había dado cuenta de ese sentimiento, de mis ojos al borde. –Duele. Los raspones duelen.-

-¿Quién fue?- me sorprendió. -¿Quién lo hizo?-

Hwa In.

-Mis pies son torpes, Suga.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

De verdad sí sentí el porqué de mi caída, pero fui más torpe al querer dejarlo pasar por la vergüenza. No lo sé, solo quería huir de ahí. Insistí muchas veces a Yoongi que no se preocupara y solo me miraba con esa suspicacia incierta de siempre. No fue posible sacar otro tema de conversación interesante en toda la noche. Algo que no fuesen mis inseguridades.

Tropezar y caer, ahora temo de ello.

Oppa está gritando al teléfono otra vez. Lo escucho desde la estancia. Oppa no tiene la culpa de nada, pero mamá quiere y necesita de su ayuda, y él no quiere, pero mamá insiste y sigue insistiendo.
Tengo entendido que mamá quiere irse. A Gwangju, de donde somos, y quiere que vayamos con ella para dejar a papá aquí, de donde es él.

Esta noche solo puedo abrazar mis rodillas y decir miles de veces que no quiero irme. Y no voy a hacerlo, haga lo que haga.
Oppa también se niega así que estamos juntos en esto.

-Podemos arreglárnoslo nosotros solos.- él me sonrió.

-¿Tú crees?- le devolví la sonrisa.

-No. Pero encontraremos algo qué hacer.-

-¿Por qué mamá quiere volver?- pregunté adjuntando el tema. Crucé mis piernas y le presté toda mi atención a mi hermano.

-Porque papá la trajo aquí cuando se casaron. Cosa de orgullo, no sé, no tengo idea.-

-Ella dejó Gwangju porque lo amaba y quería estar con él.-

-Las personas hacen estupideces por esas cosas.- ahora le presta más atención al televisor.

-¿Amor?-

-Sí, claro.- cambió de canal, pero yo sigo atenta a él.

-¿Qué tipo de cosas se hacen por amor?-

-Ese tipo de cosas.- rodé los ojos ante esa respuesta. –Cambiar y dejar todo por él. No quiero decir que mamá es estúpida, pero si al menos hubiera sabido como terminaría esta mierda, ni lo hubiera seguido.-

-¿Cambiar? Oh, Oppa, groserías.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~ Broken Candy ~ Suga - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora