-Considera lo de la clase conmigo, vas a morir en ballet.-
-¡Tonto!-
Me despedí de Jimin cuando llegamos al edificio y él tomó su camino. Entré con la idea de hablar con Oppa sobre la actividad que debo elegir, tal vez pueda aconsejarme respecto a eso.
Uhm, pero él no ha llegado, el departamento está tan silencioso. ¿Tengo que estar sola? Le envié un mensaje y me respondió que estaba en casa y que pronto llegaría. Está en casa. En casa con papá. Lo único en que puedo pensar es que estarán hablando sobre lo que está pasando. Hablando de eso, o gritándose de lo que sea.Me pone triste pensar en eso, entonces traté de llamar a Yoongi, pero no responde. Bueno, mensaje será.
Y... ocupado. Vamos, ¡esperar es aburrido!
No ha pasado ni una hora y estar de cabeza en el sofá mirando televisión no es divertido.-Mi cuello...- vuelta inversa y... ¡aterrizaje perfecto! -¿Por qué no tengo tarea hoy?-
Oh, escucho algo del otro lado de la puerta. ¡Bien! Ahora veo a Oppa entrando al departamento. Me alegré por un segundo e incluso quise correr hacia él pero, tuve miedo. Se veía tan molesto e irritado. Cerró con notable fuerza y puso cerrojo, no me perdonó siquiera una mirada cuando pasó la cocina arrojando sus llaves en la mesa y desapareció en el pasillo terminando con un portazo en su habitación. Algo mal pasó de nuevo.
Muerdo mi labio y me dejo caer sentada al suelo ligeramente, abrazando mis rodillas. Antes papá estaba siendo muy villano últimamente atacando a Oppa con palabras, y a mí me evitaba para no dañarme.
Oppa debe estar triste también.-¿Jung Ho Seok?- lo llamé desde fuera de su habitación y esperé una respuesta. Próximamente él abrió.
-¿Qué?-
-¿Todo está bien?- mi mano fue a sostener su mentón para alzar su cabeza baja.
-Siguen en pie.- dijo y yo callé.
Sí lo harán. -¿Y qué será de mí?-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Antes del anochecer, empaqué un poco del estofado que había enviado mamá, panes dulces y jugos para llevar dónde Yoongi. Le di aviso a Oppa y con esa mirada insinuante molestosa no replicó.
Caminé al vecindario de Yoongi, ¡bastante cerca!-¿Podré ver a Youngjae?- de pronto pensé en él cuando me adentré al edificio directo al ascensor. –Uh, botón, botón.- Uhm, Youngjae es del mismo piso que Yoongi, entonces vive cerca.
Min Yoon Gi atendió mi llamado en su puerta y lo saludé con un beso en la mejilla. Dejé mi mochila en la mesa de la cocina y me incliné en el suelo para saludar a Holly que seguía mis pies desde cuando llegué.
-¡Holly! Holly, Holly, Holly, ¿cómo estás?-
-Holly no es tu novio.- escuché el murmureo de Yoongi detrás de mí y sonreí poniéndome de pie.
-¡Min Yoon Gi lo es, cierto!-
Di brincos llegando hasta él y fui rodeada por sus brazos, yo rodeé su cuello con los míos. Más de una vez me puse de puntitas para alcanzar sus labios pero él me sostenía sin apartar su mirada de mí. Tan serio como siempre.
-¿Estás bien?- me preguntó y dejé de moverme.
-¿Uhm, por qué preguntas?- traté de besarlo de nuevo y fallé. Vamos, creí que esto era lo que quería.
-Estás distraída.- respondió.
-Lo estoy, ¿y?-
Apretó más su abrazo e inclinó su rostro para acercarlo al mío. –Me preocupa.-
-¿Te preocupa? Estoy bien, Suga.- forcé una sonrisa.
La verdad sí estaba un poco nerviosa, por no decir que todavía sigo deprimida, pero él preguntaba un poco misterioso y escéptico que no me quedaba remedio que mentir, aunque eso no funcionaría por supuesto. No quisiera que se preocupara demasiado.
Noté que entornó sus ojos un segundo acompañado de un "hm" casi inaudible. Pero sonreí para él otra vez y robé un rápido beso a sus labios. Aquella minúscula sonrisa se formó en ese segundo y reclamó otro beso más lento y duradero.
-¡Oh! Suga, ¿puedo preguntarte algo?- dije en un brinco acompañado de alegre curiosidad.
-Solo si me llamas Yoongi de nuevo.-
-¿Yoongi, puedo preguntarte algo?-
Besó mi nariz. –No.-
Fruncí el ceño. -¡Oye!-
...
ESTÁS LEYENDO
~ Broken Candy ~ Suga - BTS
Fanfiction》 Segunda historia Lollipop: Broken Candy 《 | Cigarrillos y chupetines | | Tatuajes y pegatinas | -Las diferencias nunca fueron un problema.- -Lo son ahora.- -¿Por qué?- -Porque esto se ha roto.- Lollipop Broken Candy ✔ Cotton Candy Che...