Parte 15

65.9K 6.5K 3.2K
                                    

Cambios. Pienso mucho en esa palabra. El divorcio de mamá y papá es uno de ellos, un cambio drástico que jamás pensé que pasaría. Y ese cambio duele.
Otro sería Yoongi en su trabajo. Que Yoongi dedique mucho tiempo a su trabajo como productor también me pone un poco triste. Pero ciertamente él lo sabe y se esfuerza por que no sea así.
Otro más: ballet y Hwa In. Y uno más: Suran.
El único cambio que me agrada es haber conocido a Youngjae, de cierta manera aunque las veces que lo he visto son muy pocas. Es un buen amigo y me ha traído buenas risas. Creo que a él debo de acercar un poco más. Había olvidado por un minuto esa gran curiosidad que sentía por él. ¡Vuelvo a él!

Me tomé la mañana del almuerzo para arreglar mis horarios con Jimin. Al parecer solo tendré mis clases de la tarde lunes, miércoles y viernes, eso mucho mejor. Martes y jueves puedo dedicarme a hacer otra cosa... como buscar a Youngjae por ejemplo o buscar una manera de desarrollar mi cuerpo estancado en los 14 años.

-¿Qué clase de ejercicios? ¿Dietas? Estás bien cómo estás.-

-Pienso que no he dejado de crecer todavía, así que puedo acelerar un poco el proceso, ¿verdad? O si es así, transformarlo, tú sabes.-

-¿Cuál es el punto, Dodo?-

-¿Es malo que no me guste la forma de mi cuerpo?- escupí el caramelo de limón en mi mano y lo deposité en el bote de basura, volviendo con Jimin otra vez a su casillero.

-Ni siquiera te acabaste el dulce, ¿qué rayos pasa contigo?-

Sonreí. –Creí que era de mora.- proseguí sacando otro de mi mochila. –Como sea, tú comenzaste a ejercitarte para tener músculos, ¿no?-

Se encogió de hombros. -¿Y eso qué? Soy un chico.-

-¡Y yo no quiero ser una chica con cuerpo de niña!-

-Estás exagerando.-

-¡Lo sé!-

-¿Acaso Min Yoon Gi te ha metido esa estúpida idea? Te juro que lo voy a...-

-No es Min Yoon Gi, soy yo simplemente.-

Lo vi suspirar. –No eres tú. ¿Quién te ha metido esa idea a la cabeza, eh? ¿Alguien te molesta?- me quedé callada un momento, sin dejar de mirarle. -¿Cómo quien tratas de ser?-

Creo que esa era la pregunta.

¿Cómo Suran? No, yo no podría ser como Suran.

-Jimin...- dije en voz baja. –Creo que no quiero ser yo simplemente.-

Creo que me dolió decirlo. Sentí esa sensación de hormigueo dentro de mí. Vaya que me sentí tan mal. Estuvo mal que lo dijera de esa manera. Y Jimin me lo desaprobó completamente, lo entiendo.

-Pero tú eres perfecta.-

Sonó el timbre de clase. Teníamos qué correr pero ninguno de los dos se movió.

-Me pregunto si puedo ser perfecta siendo diferente.-

Mala respuesta, lo sé. Mi amigo gruñó por lo bajo y relamió sus labios, ahora está molesto, la manera en que cerró su casillero lo decía. Se puso su mochila apropiadamente y antes de irse se acercó demasiado a mí para susurrarme a la cara, me asustó bastante.

-No voy a dejar que eso pase, Min Yoon Gi pagará por eso.-

Luego solo lo vi alejarse. ¡Solo así! -¡Park Jimin! Min Yoon Gi no tiene... ¡Jimin!-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fin del horario de clases de hoy martes. Volví a casa para cambiarme y planear salir de nuevo. Iré a casa de SaNa a terminar el proyecto de historia y después tal vez vayamos al centro.
Doy un vistazo a todo mi guardarropas y busco lo que me pondré. Jamás me había tardado tanto en elegir. Hoy opté por jeans y converse, no falda.

~ Broken Candy ~ Suga - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora