Parte 16

58.9K 6.2K 2.8K
                                    


Yoongi está equivocado. Uhm, aunque él nunca se equivoca... ¡pero esta vez sí lo está! Yo no me estoy despreciando, yo sé quién soy y cómo soy... y eso simplemente no me gusta más.
Cielos, no me gusto yo misma entonces... bueno, no quiero decir que no me gusto, yo solo...

Ah, suspiro, suspiro. Qué es lo que quiero, no lo sé. Todo se ha revuelto en mi cabeza. Cuando me veo en el espejo con mi leotardo y este peinado, veo a una niña que quiere crecer. A mi edad, se supone que debería ser... ¿como Suran? ¿Como SaNa tal vez? SaNa es alta.

-Buen trabajo, niñas.-

Niñas.

La clase de ballet terminó temprano y me apresuré en ir a los vestidores. Detesto actuar con esta cautela como si fuese una pequeña gacela siendo asechada. Bueno, solo no quiero encontrarme a Hwa In de nuevo eso es todo. No creo estar exagerando. Sé que hay niñas aquí que todavía se ríen de mí por mi caída del otro día, trato de evitarlas también.
Me escondí en un rincón entre los casilleros y rápidamente me quité el leotardo para ponerme encima mi vestido. No hay sujetador ni sostén deportivo en mi pecho, ¿por qué ahora me fijo en esto? Debo correr. Escuché voces femeninas entrando a los vestidores, me apresuré en tomar mis cosas y ponerme los zapatos para salir de ahí.
Choqué hombros con un par de chicas y cuando creí que lo lograría, Hwa In se cruza en mi camino, justamente en la puerta de salida obstruyendo por completo el paso.
Me sonrió y creo que yo le devolví la sonrisa.

-¿Por qué huyes?- ella preguntó, tuve que hacerme la desentendida.

-¿Yo? ¿Huir? Tengo prisa.-

-Sí, yo también me largaría rápido para que los demás no me vieran siendo una vergüenza como tú, en tu caso.-

-¿Oh, vergüenza?-

-Te encanta besar el piso, ¿no? Qué pena, de verdad.-

-Suelo ser torpe...-

-Muy torpe, algo estúpida y patética, te entiendo.- ella sonreía

Está insultándome. Pero... yo nunca le he hecho nada malo, ¿por qué usa esas palabras tan malas conmigo?

Me quedé callada mientras ella soltaba esa sonrisa que parecía simpática pero no era simpática. No lo era.

-Oh, lo siento, ¿vas a llorar? ¿Fui demasiado dura?-

-Eh... no.- simplemente no lo entendía. –Es solo que, Hwa In...-

-Como sea, tu hermano pálido está afuera. Deben pagarle bien como para perder el tiempo y venir a recogerte, ¿verdad?-

De verdad que no sé qué responder. Ella es buena dejándome sin palabras.

-Uhm...- comencé a sentirme tan mal, que tuve que rodearla y huir de ahí. Cabizbaja y evitando mirar a los ojos a cualquiera. No entendí lo que Hwa In pretendía conmigo pero en serio que me estaba destruyendo algo de mi interior, y no sé lo que es.

Abrazaba mi mochila mientras caminaba rápido. Vi a Yoongi parado cerca la entrada del edificio y apresuré más el paso.
En cuanto me miró solté mi mochila sin importarme el dejarla caer y abracé a Yoongi tan fuerte como pude. No estoy llorando.

-¿Qué ha pasado?- le escuché decir. Me molesté un poco porque no sentí sus brazos abrazarme.

-Quiero ir a casa.- murmuré.

-¿Mal día? Suelta.- me incitó a soltarlo. Acto seguido tomó mi mano y él recogió mi mochila para luego salir juntos del edificio.

No sabría decirle qué pasó en realidad y no puedo decirle una mentira. No lo sé, yo solo quería irme de ahí.

~ Broken Candy ~ Suga - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora