Tomé el bolígrafo pero escribir mi nombre me costaba voluntad, entonces SaNa tuvo que arrebatármelo y ella lo hizo por mí.
-Jung Do Yeon. Listo, ¿contenta?- me sonrió.
-No lo sé.-
-Te odio, SaNa.- Jimin le dijo.
-También puedo escribir el tuyo, Park.- le respondió con el bolígrafo como amenaza. Reí por estos dos.
-Si ya terminaste hay que irnos ya, muero de hambre. ¿Dodo?-
Escuchaba a Jimin, pero yo estaba concentrada viendo los nombres en las listas de la pizarra. No sé si me estoy arrepintiendo ahora pero siento que debería borrar mi nombre de ahí. Ah, pero no puedo. Tinta, tinta.
Creo que estuve en mi batalla interna por varios segundos, luego recobré el sentido cuando alguien me empujó a un lado y Jimin me sujetó para que no cayera. Solo escuché un "muévete" de un persona muy grosera, y a esa persona la estoy viendo ahora.
-Eso fue grosero.- Jimin le dijo a la chica.
Ella torció una sonrisa al tiempo que anotaba su nombre en una de las listas. Cuando ella terminó le cedió el bolígrafo a quien creo es su acompañante.
-Lo siento, no te vi.- me dijo.
-No hay problema.- le sonreí ligeramente. Bueno, al menos se disculpó, eso está bien para mí.
-La viste.- agregó Jimin detrás de mí, y algo molesto. –Que tu disculpa suene más real al menos, ¿no?-
-Jimin.- lo miré.
-Patético.- escuché a la chica reír y volví a ella pero entonces ella comenzaba a retirarse... y me miraba de una manera peculiar que no entendía.
-Estúpida.- Jimin dijo entre dientes cuando la perdimos.
-¿Quién es ella?- le pregunté. Oh, ¿y SaNa? Estaba aquí hace un momento.
-Hwa In, de primer año.- respondió. -Es una boba, olvídala.-
Ladeé mi cabeza cual cachorro. -¿Es mala?-
-No es agradable y punto, ¿sí?-
-¿Quién? ¿Hwa In?- ¡SaNa! –Es la arpía de primer año, y mira, serán compañeras.- SaNa señaló la lista del curso de ballet y rápidamente Jimin y yo nos acercamos.
-¿En serio?- exclamó mi mejor amigo, yo no sabía cómo reaccionar ante ello.
-Ah, no, espera.- se rascó la cabeza y volvió su dedo a la lista. –Ella es avanzada. De la que te salvaste, Doyeonnie.- palmeó mi hombro.
-¿Por qué?-
-¿Qué no estabas aquí hace un momento?- Jimin me atacó.
Parpadeé un par de veces. -En realidad no.-
-¿Recuerdas cuando Jimin te decía que no te acercaras a Min Yoon Gi el año anterior?- SaNa entrelazó su brazo con el mío y comenzamos a caminar.
-Gran ejemplo, SaNa.-
-Lo recuerdo.- asentí.
-Este es un caso algo parecido.- ella sonaba despreocupada así que yo no me preocupaba. –Pero esta vez es en serio, mejor no meterse con ella porque...-
-Es mala.- Jimin agregó detrás de nosotras.
-Mala por diversión.-
-¿Qué es ser mala por diversión?- pregunté y vi a mi amiga rodar los ojos. -¿Qué?-
ESTÁS LEYENDO
~ Broken Candy ~ Suga - BTS
أدب الهواة》 Segunda historia Lollipop: Broken Candy 《 | Cigarrillos y chupetines | | Tatuajes y pegatinas | -Las diferencias nunca fueron un problema.- -Lo son ahora.- -¿Por qué?- -Porque esto se ha roto.- Lollipop Broken Candy ✔ Cotton Candy Che...