Lo busqué, acabó la clase y salí corriendo. Me cuesta lo suyo deshacerme de Yachi, aunque es muy simpática, quiero decir, me cae bien y más vale porque me sigue 24/7. En un par de día son los exámenes a ver si entonces, me cae muy bien, pero es que necesito...mmmm a él... hablar con él.
Voy corriendo hacia su nueva clase, al final Kei y el profesor me contaron que había pedido el cambio de clase y lo del plástico de la camiseta del Aoba. Me había fijado y era una camiseta de más o menos su talla.-Tsukkiiiii, Yamaguchiiiii.- Se giraron y me miraron.- ¿Donde...?.- se encongieron de hombros.
¿Dónde debería estar? Subí hasta el piso donde estaban Suga y Daichi. Grité sus nombres al largo del pasillo y sus cabezas salieron por una ventana enorme. Me paro justo delante de ellos, pero primero respiro hondo. Me he quedado sin aliento.
-Hinata, por el amor de dios ¿Qué haces?
-Déjame a mí Daichi.- La voz de Suga sale muy dulce y mira a Daichi sonriendo.- Ya sé que le ocurre.- Me mira a mí.- Está enfermo, pero ya lo conoces, lo más probable es que se presente al entreno. Sé que le echas de menos.- Me dio unos golpecitos en la cabeza y salgo corriendo. Tengo la sensación de que Suga sigue dando los golpecitos al aire. Soy tan rápido que ni se habrá dado cuenta de que me he ido. Bajo las escaleras y me cruzo con Yachi:
-Shoyo-kun, ¿A donde vas?
-A verlo.- Pero voy tan rápido que creo que no lo ha oido, apenas yo tampoco me he escuchado a mí mismo. Escucho unos pasos rápidos y cada vez más cercanos. Me giro para mirar hacia atrás, pero ya la tengo a mi lado corriendo y con la ayuda de las manos manteniendo la falda en su sitio para que no se vuele.
-Hinata, no te puedes ir, no te puedes ir sin mí. Tenemos que estudiar.
-¿Ir a estudiar a otro sitio no es una opción? - Negó con la cabeza. Al mirarme intentó poner cara de enfadada.- ¿Por que?
-¿Como que por que? Hombre, pues porque no nos podemos saltar clase. En unos días son los exámenes. - Miró al suelo y rápidamente se secó una lágrima al acabar la siguiente frase.- Lo verás por la tarde, pero no es bueno querer tanto a alguien. - Y lo último lo dijo tan bajo que ni me enteré. Le podría haber preguntado, pero estaba tan uffff que no quería perder tiempo.
- ¿Cómo sabes que hablaba de Tobio-chan? ¿Has escuchado cuando se lo he dicho a Suga?- Asintió. - Pues que rápida eres, molas mucho. Me has convencido, ya iré por la tarde a verle.
ESTÁS LEYENDO
And His Smile Is So Fucking Cute |Hinata y Kageyama|
FanfictionVoley, su pasión. Su pasión, su competitividad. Su competitividad, su unión. Su unión, su fuerza. Su fuerza, su triunfo.