08:59
HINATA: ¡Kageyama!
¿Eras tú el del coche? Te he esperado esta mañana, pero Yachi me ha arrastrado hasta el instituto.KAGEYAMA: Sí, era yo
HINATA: ¿El del coche era tu hermano?
KAGEYAMA: Sí
HINATA: ¿Quieres que nos veamos en el descanso? Mi madre me ha puesto un tetrabic de esos de leche y a mi no me gusta.
KAGEYAMA: No. Tenemos que mantener la promesa que hicimos a los del equipo.
Adiós, ha llegado la profesora.HINATA: Pero... ¿Kageyama?
A lo mejor tendríamos que hablar, no crees?Y que no me contestara dolió a mi corazón, ¿la conversación que tuvimos la semana pasada significó algo para él? Los ojos se me empezaron a nublar un poco, y calló una gota de agua a la mesa, miré al techo. En clase no podía llover, miré por la ventana y hacía un día de aquellos que te encantaría pasear todo el rato del buen tiempo que hacía, pero yo no lo sentía así. Se cerró la puerta de golpe y me sobresalté, el profesor había llegado. Me sequé las lágrimas que me estaban cayendo y abrí la libreta para tomar apuntes.
Cerré el móvil después de haber leído su último mensaje, no sabía que quería saber de la conversación de anoche, ayer solo estaba confuso y hoy seguía confuso. No sabía que sentía dentro de mí. Tenía claro que sentía algo por Torako, pero no tenía claro que era, en cambió... Shoyo era solo mi compañero de equipo, ni siquiera íbamos juntos a clase, cada vez teníamos menos cosas en común, aunque...
Antes de guardar el móvil en la mochila vi que tenía dos nuevos mensajes. El corazón se me disparó al pensar quien podría ser...
Oikawa: tenemos que hablar sobre el torneo
Torako: el examen es mañana, hoy tenemos que darle duro con inglés.
Cerré los ojos, no sabía que me molestaba más si el "tenemos que hablar" de Oikawa, que el examen lo tenía en menos de 24 horas o que no esperaba ninguno de estos mensajes, sino de otra persona.
La profesora carraspeó la voz para llamar nuestra atención y guardé el móvil rápido.
ESTÁS LEYENDO
And His Smile Is So Fucking Cute |Hinata y Kageyama|
FanfictionVoley, su pasión. Su pasión, su competitividad. Su competitividad, su unión. Su unión, su fuerza. Su fuerza, su triunfo.