Era ya domingo, no sabía apenas nada de Oikawa. Me había mandado algún mensaje para preguntarme como me habían ido los partidos, que francamente habían estado muy bien. Era la hora de la comida y estábamos todos reunidos para prepararnos para la final que era en un par de horas. Mientras comíamos, aproveché para mirar el móvil. Entré en los chats y vi que mis padres me habían mandado un selfie con mi hermano en el pabellón del Aoba, sabía que habían llegado el día anterior y que habían visto los partidos, ya que Oikawa me dijo que había estado en una reunión con el director y mi familia. Tenía mensajes de Torako, pero desde mi punto de vista para nada importantes. De hecho me acordé que había quedado con ella mañana y era lo último que quería hacer y más sabiendo que a lo mejor no volvía a pisar el Karasuno. Eso me hizo remover el estómago, me acordé. Me acordé de una cabeza naranja y despeinada que no daba señales de vida. Me sorprendía no tener ningún mensaje, ya que recordaba tener, mínimo, un par. Entré en el chat y el último mensaje era mío diciéndole que iba a descansar de él, supongo que se lo había tomado al pie de la letra. Cliqué a la opción de escribir.
<< Creo que ya he descansado suficiente de ti.>>
No, eso no se lo podía mandar.
<<¿Que tal por el Karasuno?>>
Eso no reflejaba lo que yo quería saber.
<< Te echo de menos, aunque fui yo quien te eché. A veces no se que quiero... yo, estoy perdido... no sé lo que quiero. Y necesito hablar con alguien. Tú has sido el primero que ha pasado por mi cabeza. Creo que eres la persona que más me entiende. Incluso más que yo mismo. Debo contarte la verdad.>>
Había escrito todos mis sentimientos, todo lo que sentía a la persona idónea. Yo sabía que él era capaz de entenderme a pesar de nuestras diferencias. Escuché una voz de fondo muy conocida, bloqueé el móvil antes de que Oikawa viera con quien estaba hablando.
— Pequeño, no te preocupes que ya he visto que te estabas declarando a alguien.- Se sentó a mi lado.- Pero yo diría que no estabas muy seguro. Por cierto, si cierras o bloqueas el móvil con esa app y tu movil siendo un modelo que es tan viejo... se manda automáticamente.
Se que empalidecí de golpe. No podía ser, si borraba el mensaje sería solo de mi chat. Hinata iba a leerlo. Empecé a ponerme rojo y apagué el móvil. Con suerte, no iba a verle más.HINATA: Supongo que querías mandarle el mensaje a Torako. Kageyama... yo no te entiendo y por eso... no me voy a creer nada de lo que me digas.
Yo no confío en ti.Pero ese mensaje llegó cuando Tobio ya había apagado el aparato y no lo iba a leer hasta más tarde.
— Tobio, concéntrate en el partido. Que si ganas te quedas con nosotros.- Miraba el móvil que tenía entre las manos y levanté la cabeza para mirarle. Asentí, se lo había prometido.- Espero que hoy lo des todo.
Volví a asentir y nos fuimos para la pista. Oikawa nos contó que habían perdido en la semifinal y que nos íbamos a enfrentar contra el Nekoma. Él iba a animarnos desde la grada. Se encontraba junto a mis padres y mi hermano. Todos hablando. Sonreí.
El Nekoma iba a morder el polvo en la final.Y así fue, como a pesar de todos mis esfuerzos y mi lucha interna por decidir si realmente quería ganar o no el partido, acabó el tercer sed. Había muy poca diferencia de puntos entre los dos equipos. Después de una gran lucha, estaba tan cansado. No me podía creer lo que acababa de pasar, así que solo me dejé caer de rodillas y luego, poco a poco mi cabeza fue tocando el suelo. Solté un gran suspiro y mis ojos, después de mucho tiempo, se llenaron de lágrimas ¿Qué iba a hacer con mi equipo? ¿Qué iba a hacer con mi equipo de verdad?
— Señores y señoras.- Se escuchó una voz desde el otro lado del pabellón. Era el director que estaba dando comienzo a la entrega de premios. Me levanté ayudado por Iwa y miré a mi alrededor. Había mucha gente. De forma rápida encontré a mis padres y mi hermano que allí estaban, animándome a pesar de lo que iba a pasar a continuación. Busqué a Oikawa entre el público. De mientras, el director iba hablando. Una mano me removió todo el pelo, era Oikawa sonriéndome feliz y allí estaba todo el equipo. Todo parecía ir a cámara lenta.- Y por favor, un aplauso a los campeones del 25° torneo celebrado aquí en el Aoba Johsai. El equipo se dividió en dos y estaba formado por...- dijo todos los nombres de los chicos del equipo y que iban al instituto.- y por último, pero no menos importante. Nuestro nuevo estudiante de primero, Tobio Kageyama.- Oikawa cogió de mi mano y me hizo subir al escenario con todos mis compañeros.- Bienvenido al Instituto de Preparatoria Aoba Johsai.
Y sentí un mareo que nubló toda mi cabeza. Finalmente iba a ser jugador del Aoba Johsai, después de haberme dado por vencido meses atrás, incluso durante el partido que no sabía ni como, a pesar de todos los entrenos. Había conseguido sincronizarme tan bien con los del equipo. Incluso le hacían comentarios y bromas al actual capitán sobre lo bien que lo hacía y que pronto le iba a destronar, si estaba con ellos. Era un mareo de felicidad, pero con nervios. Intenté pensar cuando me había sentido así... recordé cuando le mandé esos mensajes, antes de irme, a Hinata.
Y como si de una pesadilla se tratara, encima del escenario lo vi. Allí estaba todo el Karasuno, vistiendo una medalla con los colores del Aoba como objeto conmemorativo por haber participado en el torneo. Y noté que me miraban, me miró a los ojos a pesar de la distancia y se fue. Respiré hondo para relajarme, pero no pude. Me miré de arriba a bajo viendo como me sentaba la equipación del Aoba. Luego a las gradas, allí estaba mi familia tan feliz, un giró para ver a los jugadores de mi nuevo equipo y por último a los del Karasuno y todo se volvió borroso, necesitaba aire y le necesitaba a él.
Antes de que me pusieran la medalla, salí corriendo del escenario y empecé a apartar a todo el mundo para que me dejaran pasar. No podía perderlo. Ahora, era cuando más lo necesitaba.Hola :)
Vengo a daros las gracias por las 19,5k lecturas. He visto que este capítulo os está gustando mucho. Tenía pensado publicar 2 capítulos si llegamos a las 20k antes del viernes.
Y la segunda cosa, ¿creéis que se van a ver? Y si es así, ¿cómo van a reaccionar?
Muchas gracias :))
ESTÁS LEYENDO
And His Smile Is So Fucking Cute |Hinata y Kageyama|
FanfictionVoley, su pasión. Su pasión, su competitividad. Su competitividad, su unión. Su unión, su fuerza. Su fuerza, su triunfo.