HINATA 4

3K 215 25
                                    

         Han pasado unos meses desde que entré por esa puerta. Estoy delante de la puerta del pabellón y respiro hondo. Sonrío feliz como siempre, con esa sonrisa estúpida que tengo, según Kageyama. Un empujón me vuelve a la realidad. Es él, el Rey, que odia que le llamen así, pero yo sigo haciéndolo solamente en mi mente.

-¿No piensas pasar?- Sonrio. Me mira con cara de asco, que es la suya de costumbre. A veces su rostro no muestra ningún sentimiento, otras está demasiado serio, concentrado, enfadado o como hoy, con cara de asco. Pero esté como esté, siempre le molesto.- Aparta enano. Esa sonrisa es de idiotas.

         Entonces es cuando me enfado. En el fondo, le caigo bien o eso espero. Nuestra relación es algo extraña. En general con todo el equipo, no es muy sociable, bueno es raro. Y luego está Tsukki, el rubio del partido del primer día, que es más alto que Kageyama y ese odia a todo el mundo, menos a su mejor amigo. Creo que es su mejor amigo Yamaguchi.

          También están Asahi, alias el As, Noya que es el libero y su rolling thunder es algo supeeeeer aaaaah y uuuuuh. Ya le he pedido que me enseñe. Suwa es muy simpático, pero apenas juega con Kageyama. Solo cuando quieren hacer esa súper jugada secreta, que como es secreta no voy a decir nada porque sino se enfada conmigo, ya podéis suponer quien. También hay más chicos, pero tampoco se bien bien quienes son, bueno sí, pero no. Si preguntase probablemente me lo dirían, pero tampoco me es importante, solo hablo con ellos cuando estoy en el banquillo. Ah sí, Kiyoko que creo que es la ayudante de nuestro entrenador, Keishin Ukaiy (su abuelo era el entrenador que llevó al Karasuno a lo más alto del todo, llamado Ikkei Ukaiy), o del profesor que se llama Ittetsu Takeda o ambos lo son de entrenadores, pero ella siempre está tomando notas y Tanaka y Noya están loquitos por ella, dicen que es muy guapa. Pero a mi no me gusta, ella no es muy de mi tipo, aunque nunca me he fijado en una chica. Con el volleyball tengo suficiente.

           En realidad, voy a la misma clase que Kageyama. Y eso nos ha hecho que nos llevemos mejor que antes, que eso es más que cero. La verdad es que a mi no me caía bien, bueno lo odiaba porque va y el primer día que hago un partido, me lo fastidia. Y él, bueno a él es que le soy indiferente. Como conclusión, nuestra relación es insignificante o algo parecido.

           Oigo un grito de Daichi: <<sentaros delante de los bancos. El profesor nos quiere decir algo.>> y todos lo hicimos.

-Tengo una buena noticia, traigo las equipaciones para todos. El chandal y la chaqueta negra y la ropa de partido. Vale os voy llamando por números y venís:
1: Daichi
2: Suwa
3: Asahi
4: Noya
5: Tanaka
6: Ennoshita
7: Kinoshita
8: Narita
9: mmm Kageyama
10: ¡Hinata!
Vaya, nuestra pareja, el señuelo y el Rey uno seguido del otro.- Y el profesor no se dio cuenta, pero yo sí. Kageyama con la cabeza cota maldiciendo al que le puso el apodo y luego me miró. Hubo un momento en que dudé del significado de ésta, pero rápidamente volvió en si y me miró muy mal. Quizá, sabía que todos lo conocíamos como el Rey, pero también sabía que yo lo iba llamando así por todas partes, a pesar de haber superado la época de "el Rey" y ya no lo decía.- Bueno sigamos, 11 Tsukki y 12 Yamaguchi. Vaya pareja también.

           Y desconecté, estaba pensando en que quería entrenar. Volver a atacar. Volver a atacar una bola colocada por Kageyama. Volver a ver a Kageyama colocar. Realmente era todo un espectáculo, lo hacía con una facilidad. La ponía perfecta y aun así creía que no.

-¡Shoyo Hinata!- me puse tenso, era el entrenador.- Haz el favor de escuchar. Lo que estaba diciendo era que a pesar de que entrenéis bien y os ganéis un sitio en el equipo, uno de los requisitos es tener todas las asignaturas, como mínimo, aprovadas.- Nos miró a todos y yo miré a Kageyama, íbamos juntos a clase y ambos habíamos dejado todas las asignaturas atrás. Nos quedaban al menos 2 asignaturas. Y me puse blanco como el papel y no me hacía falta mirar a Kageyama porque estaba igual o peor que yo y eso era difícil.- Espero que todos lo llevéis bien, tenemos un gran equipo y debemos aprovechar toda y cada una oportunidad que tenemos como Kage... Hii... ¡HINATA Y KAGEYAMA! ¿Y esas caras? ¿Lo tenéis todo aprobado? No me lo puedo creer. Si no tenéis aprobadas todas las asignaturas para finales de trimestre no podéis venir. Ya sabéis. Dicho esto, a entrenar.

          Me levanté despacio y durante todo el entreno, a pesar de hacerlo bien, ninguna de las bolas las sentía como antes. Defender, atacar y sacar, defender, acatar y sacar. Una y otra que no tenían sentido. Necesitaba aprobar las asignaturas, alguien que me ayudara. Estaba claro que Kageyama en la pista era muy bueno, pero fuera... A lo mejor Suwa o Tsukki pero éste era demasiado borde para ayudarnos, sí, a nosotros porque necesitaba a Kageyama y viceversa, aunque él no lo reconocerá nunca.

          Cuando acabó el entreno, todo el mundo se fue a cambiarse menos él. Me lo quedo mirando y él me vio, pero hizo ver que no. Sigo mirándolo. Todos los del equipo van saliendo y yo estoy allí en medio. Kageyama recoge todas las bolas y nos van diciendo adiós.

        Me siento en el banco del vestuario que éste no es muy grande, pero sin nada en las taquillas y vacío parece enorme. Y en un rincón estaba el uniforme de Kageyama. Salí, abro la puerta y están todas las bolas en su sitio.

And His Smile Is So Fucking Cute |Hinata y Kageyama|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora