HINATA 6

1.8K 144 22
                                    

Era lunes y por muy extraño que sea, Kageyama iba a mi clase pero no lo había visto. En vez de él, la chica rubia Yachi si estaba. Como si ocupara su sitio. Estaba pensando en él. No en ningún sentido raro, solamente que quería practicar. Tenerlo en clase hacía que no fuera el único que se quedaba pensando en voley. Bueno en realidad no sabía en que pensaba Kageyama. Todo en él era extraño. Noté un codazo.
-Shoyo-kun tienes que estar más atento.- Era una voz muy dulce, suave. Yachi.
-¿Qué haces aquí?
-Era el único sitio libre.
-Pero si ni Kageyama se sentaba allí, quiero decir...- Empecé a ponerme nervioso.- ¿Pero qué haces en esta clase, dónde está Kageyama?

           Se encogió de hombros. Y fueron las clases más lentas de mi vida. Una vez sonó el timbre y nos levantamos para ir al patio. Bueno soy el primero en levantarme, siempre y de costumbre. Me giro. Kageyama siempre sale antes para ir a comprar leche. Salgo corriendo hasta las máquinas de bebida. Me espero en la pared.
-Hinata.- Era un tono muy suave, pero me sobresaltó.- Tenemos que estudiar.
-¿Qué haces aquí?
-Me han dicho que tengo que ayudarte a estudiar.- E intentó sonreír, que tímida era y que dulce.- Soy... mmm... Soy...
-Yachi, lo sé, lo sé. Ahora vamos a estudiar, ¿pero podemos esperar un poco, solo un poquito?
-¿Lo estás esperando? Al chico ese me refiero.- La miré, tenía unos ojos muy grandes y era extrañamente muy rubia. Sonreí sin querer. Me cogió del brazo y tiró de mí.- Nos vamos, es mejor que nos marchemos ya. Te dijeron que no podías estar con él. Vamos.- Cedo y a ella se le van los ojos hacia al lado, también miro en su dirección. Y lo veo andando hacia la máquina despendedora. Al lado, extrañamente, va con Tsukki y Yamaguchi. Y sonríe. Conmigo no sonreía. Van hablando y llevan un cuaderno ¿Van a estudiar? ¿Va a estudiar? ¿Con ellos? ¿Kageyama riendo? Yachi tira más fuerte de mi manga y esa vez si cedo de verdad sin dejar de mirarlo, entonces me ve. Se queda pálido y no aparta la vista. La mantiene y me da miedo porque no sé que significa ¿Me pide perdón? ¿Por qué? Y su cara se mezcla entre la clase que acaba de salir.

Estamos en nuestra clase, Yachi se trae un almuerzo que tiene tan buena pinta, el mío en cambio no es nada. Se da cuenta de que me lo miro. Cierra el cuaderno y me mira directamente a los ojos.
-No sé que tipo de relación tienes con ese chico, pero oí que era tóxica, es decir, que no es buena para ti.- Ya sé que significa una relación tóxica, pero no quiero interrumpirla, me espero.- Además tu almuerzo no es nada. Olvídalo, prometo traerte el almuerzo como el mío, pero tienes que concentrarte en las clases. Olvídate de ese chico y mira el cuaderno.- Asiento, no tengo otro remedio.

Hola! Espero que les esté gustando. Tengo que daros las gracias por las 8k lecturas. Ahora estoy más activa y en mi cuenta podéis ver comentarios y preguntas que hago para que respondáis!

Les propongo un reto: si llegamos a las 10k la semana que viene cuelgo 2. Para compensaros!

And His Smile Is So Fucking Cute |Hinata y Kageyama|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora