Luna llena

3.3K 164 3
                                    

Eran las 6:00 pm. Liam habia estado un poco deprimido por lo del bosque. Creo que habia abierto una vieja sicatriz que el ya tenia olvidada, y me sentia culpable. Toque a la puerta de su abitacion. - Oye Li quieres hacer algo? Estoy un poco aburrida-. Espere pasientemente a que me responiera. De pronto se abrio la puerta. - Claro - me dijo sonrriendo. Yo se la devolvi. Salimos al patio y nos pusimos a jugar con unan pelota al boleibol. Despues jugamos un rato futbol. Luego se oscurecio un poco y nos metimos a la casa. No se por que, pero me sentia emocionada por la luna llena. Despues como a las 8:00 comimos y despues Liam dijo que tenia un trabajo que terminar y subio a su abitacion. Yo hize lo mismo.

Me sente en el marco de la ventana. Me puse a escuchar musica mientras miraba el bosque. Esta vez el bosque no me llamaba, mas bien me decia " Cuidado. Alejate". Me decia corre, escondete. Eran las 9:00, salio la luna llena. El bosque se veia muy tenebroso con esa luz. Los ojos se me empezaron a cerrar del sueño, hasta que finalmente me quede dormida.

Mas o menos a las 11:00 me desperto el ruido de unas cacerolas y unos platos callendo al suelo desde la cocina. Me saque los audifonos y baje a ver suscedia. - ¿ Liam?- pregunte al entrar a la cocina. No habia nadie. - ¿ L ... Liam? - pregunte otra vez. Nadie respondio. Comenze a asustarme. - Liam esto ya no es gracioso - dije. - _____ - me dijo una voz dertas de mi. Era Liam, pero permanecia en la oscuridad. - Liam que pasa - le pregunete, y comenze a hacercarme. - NO - me grito - NO TE ACERQUES -. Su voz estaba muy extraña. - Dime que te pasa - le insisti, pero no me acerque. - Vete a tu cuarto - me respondio. - Pero ... -. -AHORA - me grito. No insisti y me fui, pero al pasar junto a el para subir puedo jurar que vi que sus ojos estaban de color ... Amarillo ... muy brillante. Solo se me ocurrio pensar que fue un reflejo de la luz.

Entre a mi abitacion y cerre la puerta. Liam estaba loco si creia que yo me hiba a quedar ahi encerrada mientras algo raro le pasaba. Pero derrepente senti como alguien cerraba la puerta con llave desde afuera. - LIAM - grite,pero la puerta ya estaba cerrada. - LIAM ABRE - le grite. - Es por tu bien ____ - me dijo Liam desde el otro lado - No salgas -. - LIAM- grite, pero ya se habia hido. Me puse contra la puerta para escuchar lo que hacia. - Chicos - lo escuche hablar por telefono - Ya - y corto. Despues lo escuche moverse inquieto por el primer piso, hasta que abrio la puerta y salio. Me asome por la ventana. Lo vi correr hiper rapido y meterse al bosque. Trate de habrir la puerta. Era inutil. Saque una pinza. Esataba perdiendo tiempo. Comenze a moverla detro de la cerraduar para abrirla, pero no funciono. Al final fui a la ventana. La abri. Mire hacia abajo. Estaba buscando algo en lo que caer. Vi unas plantitas que parecian suficientemente blandas para caer. Era muy alto, pero era unrgente. Salte.

Cai en las plantas. Me puse de pie y cruze la calle. No podia entrar al bosque por ahi, asique corri hasta el camino que Liam me habia mostrado en la mañana. Abri el porton y comenze a seguir el camino. Podia ver gracias a la luz de la luna, pero no era mucho, pues los arboles la tapaban. Comenze a correr. Llegue a un claro. Era el claro con el que habia soñado. Mire al cielo, y ahi estaba la luna. Comenze a mirar hacia todos lados. - AAAUUUU- escuche a lo lejos. Un lobo. Tenia mucho miedo. No queria morir comida por un lobo. Busque el camino para volver a la casa. Corri de vuelta, pero me perdi. Estaba en el medio de la nada. - AAAAUUUUUUUU- escuche mas cerca. Tenia tanto miedo que solo reaccione a ponerme en cuclillas bajo un arbol y llorar. Yo nunca lloraba, pero no sabia que mas hacer. - AAAAAAAUUUUUUUUUUUUU- estaba muy cerca. Me puse de pie. Mire al cielo. No habia ni una sola estrella, solo la henorme y amarillenta luna llena. Una respiracion ruidosa. Me gire para ver quein era. No vi nada. - Quien esta ahi - dije temblorosa. Un gruñido. Me gire otra vez. Nada.

Un resoplido. Me gire y descubri unos ojos azules brillantes que me observaban. Despues unos amarillos. Despues otros amarillos. Unos verdes. Y al final otros azules. Estaba rodeada por ojos brillantes, pero no se acercaban, no me atacaban. ¿ Por que no me atacaban? ¿ Querian que muriera de miedo primero? Uno se acerco un poco. Pude ver algo con la luz de la luna. No era un lobo. Era ... ¿una persona? ... no no lo era. - Que .... quien eres- le pregunte. Eso gruño. Sus ojos azules me miraban directamente. Otro, de ojos amarillos, aullo. Despues todos aullaron. Yo estaba muda. - Son ... Hombres ... lobo - me dije. El de ojos verdes dejo de aullar al ver que yo retrocedia. Gruño y todos me miraron otra vez. Hiba a morir.

Me quede quieta. No sabia si correr o quedarme alli. Al final decidi ... correr. Me gire sobre mis pies y comenze a correr lo mas rapido que mis pies podian. Me senti como en mi otro sueño, corriendo por el bosque, escapando de algo ... o alguien. De pronto recorde que tenia mi collar. Me detube ne seco. Los ojos estaban un poco mas atras, y tambien se detubieron. Me saque el collar y lo sostube en frente de mi. De pronto recorde lo que lei sobre los hobres lobo. Comenze a pensar como revelar su forma humana, ya que no los pude reconocer por la poca luz. Segun lo que lei, si lanzas un objeto de plata frente al hombre lobo revelaria su forma humana, pero solo por unos minutos, y luego volveria a ser un licantropo. 

Se estaban acercando. Debia esperar el momento justo para lanzar mi collar y ver quienes eran. Se acercaban, mas y mas. Hasta que estubieron a unos pasos de mi, y les lanze el colar. Chillaron y se retorcieron. Los mire fijo. Vi a ... ¿ Liam? No no era imposible. ¿ Harry? ¿ Niall? ¿ Louis? ¿ Zayn? Todos estaban ahi. Los seguia mirando. Esto era imposible, no podia ser. Primero, el hecho de que fueran HOMBRES LOBO, y segundo el hecho de que ELLOS lo fueran. Pasaron unos minutos, y volvierona ser hombres lobo. Rodiaron el collar y se acercaron. Ahora no tenia nungun arma. Reconoci los ojos de cada uno. Liam los tenia amarillos, al igual que Zayn. Niall y Louis los tenian azules, y Harry los tenia verdes. - Niall - le dije a Nialler, que era el mas cercano a mi. Se detubo en seco. Yo estaba contra un arbol, no podia correr, y Niall estaba casi sobre mi. Lo mire. Era el mismo Niall, pero con mas pelo en la cara y con colmillos mas grandes. No tenia polera, pero si pantalones, por suerte, y tenia garras en los pies y manos. Todos los sintomas que lei eran reales.

- Niall - volvi a repetir. Niall retrocedio un poco, pero aun no podia escapar. - Porfavor - dije casi llorando. Todos se quedaron mirandome. No se si entendian algo de lo que les estaba diciendo. - Soy ____ - les dije. Todos abrieron los ojos. Niall seguia casi sobre mi. - Niall - le dije mientras me hacercaba. Niall retocedio. Recorde la primera vez que lo vi. Creo que sentia algo por el, pero no podia pensar eso ahora ...¿ o si? - Chicos - les dije. Retrocedieron y aullaron. Los pajaros se volaron. No se por que, pero de pronto me contagie de su aullido. Se dieron cuenta, y me miraron. - ____ - dijo Niall, con una voz rarisima. Quize llorar.

El bosque de Locked Town ( one direction y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora