Abri la primera pagina.Decia:
He investigado detenidamente a Gorge Locked, y puedo decir que es el mismisimo diablo. O por lo menos para mi. Pero ¿ que tanta otra opinion puedo tener? Si al ser un hombre lobo tu peor enemigo es un cazador, y la plata, claro esta. Bueno mis investigaciones comenzaron cuando Gorge fue nombrado Heroe de la ciudad, y le hizieron esa gran estatoa en la plaza principal. En ese tiempo el era un niño, y tenia tan solo 21 años. Yo, en cambio, tengo 45 años.
Este hombre no me ha descubierto ni cazado, y pretendo continuar asi. Tengo mucha experiencia, mucha mas que el. Pero ser un heroe es un pribilegio henorme, y facilmente se te pueden subir los humos a la cabeza. Aqui he copiado el discurzo que Gorge ha dicho, en agaradecimiento por el puesto de Heroe y por la estatoa:
Queridos amigos y avitantes de Locked Town.
Este dia es, para mi, el mejor en muchos años. Gracias a todos por hacer esto posible.
Se ha dicho que el 1909 fue el año en que los licantropo se habian extinguido, pero, como pueden ver, fue un error. Claro que , ahora gracias a mi y mi equipo, ya no existen mas. Podran dormir tranquilos de ahora en adelante, con las ventanas abiertas, las puertas sin cerrojos, los niños en sus abitaciones y en sus camas.
Cazar hombres lobos me ha dotado de algunos conocimientos que me gustaria compartir. He estudiado leyendas antiguas, y lo he calculado todo con lo que ya se. Hay diferentes formas de trasnformarse en licantropos, a demas de heredarlo. Un ejemplo, de cundo se nace, es si se tienen 6 niñas como hijas, y nace un 7 hijo, y este es varon. Amigos,si esto ocurre, su hijo sera un hombre lobo. Otro ejemplo, es con la ayuda de brijas, hadas y hechiseros. Hay rituales varios, unhuentos magicos, pociones, entre otras cosas, que podrian transformarlos en licantropos.
En todo caso, si tienen cualquier duda sobre los hombres lobo, siempre estare para contestar sus preguntas. Tambien, aprobechare este momento de atencion de parte de todo el pueblo, para decir como reconocer brujas, hadas y hechiceros.
Las brujas, sean feas o hermosas, son reconocibles pues tienen poderes sobre naturales. Hablan con el demonio, se transofrman, vuelan y hacen rituales por las noches. Pueden transformar a otros tambien, y la unica forma de acabar con ellas es quemandolas vivas.
Las hadas son de una imprecionante hermosura. Pueden atraer a cualquier hombre, y ese es su principal delator. Tambien tienen poderes, y pueden hacer hechisos. Pero estas estan en el bosque, principalmente.
Hechiceros. Como lo dice su nombre, hacen hechizos. Son viejos, y pueden vivir muchos años.
El discurso continua, pero no es relevante en estos momentos. Estos conocimientos que tiene sobre hadas, brujas y hechizeros fueron enseñados por Maria. Quiza se le conosca mas como la bibliotecaria. Ella y Gorge son como madre he hijo. Gorge ha pasado varios meses en la biblioteca. Contare una anecdota de mis otros diarios.
Es septiembre. Hace frio, y se aproximan las nieves.
Gorge ha entrado a la biblioteca. Lo he seguido y he entrado despues de una hora, contadas desde que el entro. Lo busco con la mirada, pero no lo encuentro. Le pregunto a Maria si lo ha visto, pero me dijo que no. Se que lo esta protegiendo, pero se que tambien me protege a mi. Maria es adivina. Es una hechizera poderosa, y sabe lo que soy. Me protege por respeto, pero a Gorge lo protege por cariño. A demas, si es unido a el, este no la acusara de brujeria. Es aplicable el dicho " Manten a tus amigos serca, y a tus enemigos mas cerca".
Recorri la biblioteca. No he visto a Gorge en niguna parte, nisiquiera en la seccion de historia del pueblo, que es su favorita, porque es donde se autoadmira en los libros, como un heroe. Desidi usar mis " poderes". Trate de seguir su olor, pero lo habia bloquedao, hecho desaparecer. Es muy precabido. Trato de escuchar donde esta. Lo escuche dentro de la biblioteca, pero mis ojos me engañan, y no lo veo. Segui el sonido. Llege donde estaba Maria. Me dijo que no lo buscara, o me arrepentiria. Dijo que mi curiosidad podia dañarme. La ignore por completo, he incluso me he reido.
Sigo escuchando, lejos de la bibliotecaria. Estaba bajo mis pies. Ahora debia encontrar la entrada.
( tu)
Queria seguir leyendo, pero de pronto Liam me llamo para que entrara en la casa. No me habia dado cuenta, pero ya estaba oscuro. - Que tal el libro- me dijo sonrriendo. - Intrigante- le dije, imitando su gesto. - ¿ Como haz podido leer con tan poca luz? - me pregunto Liam. - Creo que la consentacion es poderosa - y me rei. El tambien lo hizo. - Y donde fuiste - le pregunte. - A una cita - me dijo.
ESTÁS LEYENDO
El bosque de Locked Town ( one direction y tu )
FanfikceSi te vaz todo un verano a un pueblo muy pequeño, que nadie conoce a casa de tu primo Liam ¿ Sera tan aburrido como tu crees ? ¿ Sera este un simple viaje de verano sin nada que contar?¿ O descubriras secretos que pueden cambiar tu vida para siempre...