La familia de Liam

1.2K 69 7
                                    

-Quiere mostrarle al pueblo quienes somos-. Silencio. Me puse a pensar ¿Por que las sombras se asustaron con la luz de casa, pero no con esta? ¿Como le demostrara a la gente Gorge que somos lobos? ¿Por que las sombras dañaron tanto a Liam? ¿Como pudieron las chicas saltar a esa altura y romper las cuerdas? ¿Que eran? Pequeños detalles que habiamos pasado de largo. Mire a Liam. Pense en la imagen de el rodeado de sombras, y luego en su imagen destrozado. Unos segundos despues Liam levanto la cabeza. Su mirada era fria, pero no sabia si era por verguenza, enojo o concentracion.

Suspiro. -Yo ...- dijo en voz alta, y todos lo miraron. -Tengo que decir algo-. Todos esperabamos. -Probablemente notaron que las sombras me dañaron mucho - dijo. Asentimos. Suspiro - Bien, es porque me mordieron-. Abri los ojos. -Y eso que significa- pregunto Harry junto a el. -Las sombras contagian algo de su oscuridad con cada mordida-. -¿Cuantas de mordieron?- pregunto Niall. -Dos- respondio mi primo. -¿Es eso una gran cantidad?- pregunto Zayn. -No muy grande, pero si tiene influencia. Con 4 o 5, dependiendo de cada persona, puedes quedar depresivo y oscuro por dentro. Con 10 a 15 sombras puedes convertirte en una. Y con mas de eso, pudes llegar a morir- dijo.-¿Por que sabes tanto de eso?- pregunto Louis. -¿Recuerdan que les dije que mi familia habia sido ascecinada porque eran hombres lobo, incluso mis dos hermanos que no lo eran?-. Asentimos. -Una noche escuche mucho ruido en la abitacion de mis padres. Desperte a mis hermanos, y todos nos acercamos a ver. Al entrar habian tantas sombras que no pude contarlas. Mi madre y mi padre estaban en los brazos de unas sombras, llenos de heridas, dando patadas al aire tratando de defenderse. Mis hermanos y yo tratamos de salvarlos, pero tambien pelearon con nosotros. Pude ver como varias sombras salian por la ventana, y se llevaban a mis padres con ellos. Comenzaron a salir, con mis hermanos en sus brazos, incluido yo. Tenia tantas heridas que me desmaye. Al despertar estaba solo, en mitad de la nada- apreto los labios y continuo, sin cambiar el tono de voz- vine a Locked Town, y luego saben lo que paso - finalizo. No podia creerlo. -Me dedique a estudiar que eran esas sombras desde entonces. Y tambien a saber que habia pasado con mi familia-. -¿Y como supiste que estaban ... bueno ya sabes?- pregunto Harry. -Los encontre... en el bosque-.

-Pero como, donde- pregunte. -Una luna llena. Encontre los cuerpos, y trate de encontrar de donde venia el olor. Pero no tenian ningun olor en particular, por lo que supuse que habian sido trasladados por sombras. No estaban enterrados,como si quisieran ser encontrados. Entonces una voz salio de la oscuridad. ' Debe ser vergonzoso que un grupo de sombras te deje asi de destrozado, Liam'-. Se me helo la sangre. Gorge acabava de usar la misma frase. -Entonces le pregunte varias veces quien era, por que sabia mi nombre, cual era el suyo. Si el habia matado a mi familia. Pero no respobdio a ninguna de mis preguntas. Solo me dijo que murieron por ser una especie impura. Y ahora se que fue el, que fue Gorge-. -Pero- hablo Niall -¿Si fue Gorge, por que no te mato? ¿Por que te dejo vivir si estabas justo frente a el, convertido en hombre lobo?-. Liam se limito a levantar los hombros con la mirada fija en el suelo. 'Maldito' pense 'es el demonio. Voy a matarlo, voy a matarlo'. Cuando llegue de Londres nunca me atreveria a pensar algo asi, pero habia cambiado mucho desde entonces.

Y un gran vacio se formo en mi ¿Fue bueno haber cambiado? ¿Haber dejado mi vida normal atras? -¿Te mordieron las sombras esa vez?- le pregunto Zayn. -Solo una. Y por eso se que la oscuridad, en algunos casos, puede desaparecer. Otras veces nunca se va-. Mi entomago sono tan fuerte, que todas las miradas se volvieron a mi. Pegue mis rodillas mas a mi cuerpo, en un intento fallido por hacerlo callar. Niall comenzo a reirse, y los otros lo siguieron. Despues sono el estomago de Niall, y yo me uni al coro de risas. Cuando me calme busque con la mirada los pedasos de carme cruda. Habian dos tirados en el suelo, que no comeria, por muy hambrienta que estubiera. Mi vista se desvio a la ventana. Era medio dia, hora de almuerzo, y yo aun estaba en pijama. Desvie la mirada, y vi que junto a Louis habia un pedaso de carne en un plato. -Louis- le dije. Este me miro. -Dame eso- y señale con la cabeza el pedazo de carne. -Solo si me conpartes-. -Bien- dije. Louis estiro el pie y lo acerco a mi. -Dame de eso!!- dijo Niall. -Primero debo descubrir como cortarlo, luego como comerlo- dije. Me quede mirando el pedaso de carne. Tube un idea. Lo arrastre con mis pies lo mas serca de la viga que pude. Me movi, pegandome mas a Niall, para tratar de alcanzarlo con las manos. Logre tomar el plato con uno de mis dedos. Lo arrastre y, con mis garras, trate de cortar algunos pedasos. Hize una mueca al sentir la carne. Logre partirlos. Tome uno.

----------------

Buenos dias lectoras!!!  Pobre Liam
:(
Este mensaje sera corto. Queria pedirles votos y comentarios!!!! Y darle las gracias a las que lo hacen por iniciativa propia, sin tener que pedirlo :*
Estoy pensando en una segunda parte. No se si sera pronto o no, pero me gustaria saber que piensan.
Como esta novela es en verano, la segunda parte seria en invierno. de echo les di una pista escondida en el sueño de rayis en la nieve :0
eso no mas, bye. perdon por las faltas de ortografia ♥
-Oli ♡

El bosque de Locked Town ( one direction y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora