Sabe demasiado

1.1K 66 4
                                    

Narra Gorge

Los tenia a todos ahi, en la abitacion. Tan vulnerables, completamente bajo mi poder. No se cual es mi obsecion con mostrarlos al pueblo, no puedo explicarlo. Es como si necesitara hacerlos sufrir, revelando su "pequeño secreto". 'Gorge, ven' senti que alguien decia en mi cabeza. Mire al despacho. Mary estaba ahi. Chasque los dedos. Siete sombras aparecieron y se pusieron frente a la puerta, la cual cerre. Fui al despacho y cerre la puerta tambien. -A que se debe tan espe...-. -Deja tus modales para la jovencita Gorge- me interrumpio Maria -Tengo que hablar contigo de temas serios-. -Dime- respondi. -Una chica con cabellos azules fue a la biblioteca hace unos minutos, preguntando por tu direccion. No importa cuantas veces trate de persuadirla, no dejo su objetivo. Le dije que esta en esta calle. Tenia la edad de tu hija y sobrina, y de la nieta de Payne. Supongo que son amigas- se quedo en silencio. -Que mas, cual es el inconveniente Mary- le pregunte. -Si pregunta por ella es porque debe saber que esta en peligro. Si es asi, probablemente sepa lo que ella es. Y si sospecha de ti, es porque sabe lo que eres. Gorge, es una humana que sabe demasiado-. -Bien, me encargare de eso luego- dije dandome media vuelta.

-Hay mas- dijo Maria. Asenti esperando a que continuara. -¿Por que quieres mostrarlos al mundo? ¿Por que no puedes matarlos de una vez?- me regaño. -Si viniste a criticar mis metodos tendre que pedirte que te retires- respondi con el ceño fruncido. -No Gorge, no lo entiendes. La gente ya no es la misma, no son como hace 20 años. Ahora los adolesentes estan obsecionados con lo sobrenatural. Hay peliculas y novelas de eso, que se venden por millones. No se si tendran una reaccion negativa ante los lobos, o por el contrario, la negativa sera hacia ti-. La quede mirando. Es verdad. Tiene razon. Cuando estube en estados unidos pude apreciar el rapido crecimiento de la economia humana. Y la verdad es que han habido diferentes modas, y quiza ahora la predilecta es la ficcion.

Recuerdo bien a Fiore y Thiare sentadas en el sillon de la sala mirando la television.

flashback

-Que pelicula mas estupida- dijo Sophia parandose del sillon -Los seres sobrenaturales no son asi ¿Por que ven esto?-. -Porque es la saga de crepusculo, la pelicula mas de moda y de la que todas las chicas de la escuela comentan- respondio Fiore. -Y debes admitir que Edward es muy sexy- agrego Thiare. -Pero tambien lo es Taylor- dijo Fiore. -Si- reslondio la castaña. -¿Y que son?- pregunte. -Un vampiro y un hombre lobo-.

Fin flashback

¿Y si es asi?¿Y si en realidad la gente ya no les teme?¿Y si no quieren que los mate? Mire a Maria. -No me interesa- le dije -Todo continuara segun el plan-. La bibliotecaria suspiro. -No te lamentes despues, que yo te lo adverti- y acto seguido camino con calma al pasadiso secreto. -Hasta pronto- dije cuando la puerta se cerro. Suspire y me gire para entrar otra vez con los lobos, cuando choque contra alguien. Me separe y vi a una chica con mechones azules en el cabello escoltada por dos sombras con traje. Sonrei hacia el lado. -Y bien ...-.

La chica me miraba con unos ojos llenos de odio, miedo y sorpresa. Me encantan ese tipo de miradas. -Cual es tu nombre- pregunte. -No te importa- respondio, casi escupiendo las palabras -Quiero saber donde tienes escondida a _____ y los demas- espeto. Rei. -No te importa- respondi. Todo miedo se borro de sus ojos, siendo sustituido por mas odio. Chasquee los dedos y las sombras abrieron la puerta y se metieron a la abitacion.

Narra _____

No pude contener un grito al ver a Serena ser arrastrada dentro de la abitacion. -¡Serena!- grite.- ¡_____!- grito ella. -¿Como te ha atrapado?- pregunte. -El no me ha atrapado, yo he venido hasta aqui- respondio. -¿Pero como sabias que estabamos aqui?- pregunto Niall, robandome las palabras de la boca. -Fui a la casa de _____ y la rebize, pues no me respondia el telefono- me miro feo - entonces saque mis conclusiones. Claro que no tenia idea de la direccion de este loco, asique se las saque a la bibliotecaria y llegue aqui. Pero fuera de la casa estaba este hombre raro bajo un arbol. Y cuando me di vuelta para tocar la puerta, este otro tipo me tomo por sorpresa. Despues llego el otro y me arrastraron escaleras arriba-. Serena observo a las sombras gigantes que nos sostenian y se quedo muda, con los ojos y la boca abiertos al maximo.

-Muy linda historia Serena, pero no me interesa- interrumpio Gorge. Entonces la examino y  comenzo a reir despacio, terminando en una carcajada, como si acabara de entender un chiste. -Tu eres la humana- dijo al fin. Serena por su parte no comprendia nada de lo que ocurria. Hiba a hacernos una pregunta, pero el vampiro chasqueo los dedos y las sombras la arrastraron fuera. -¿¡Que crees que haces?!- le grite mientras mi amiga forsejaba contra las sombras. -Sabe demasiado- dijo frio Gorge, cerrando la puerta tras el. Otra vez quedamos solo los seis.

El bosque de Locked Town ( one direction y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora