Narra Gorge
Serena calló de rodillas mientras temblaba y sangraba morado. Sonrei sin poder contenerme. Le dije unas palabras, para que supiera quien es su amo. De pronto salieron sus alas. Eran grandes, blancas y llenas de plumas. Pero entonces las plumas comenzaron a caer y su piel a burbujear como si fuera agua caliente. Se le calleron todas las plumas, y la piel de sus alas se puso negra, haciendo que parecieran alas de murcielago. Salieron garras en sus manos y pies. Solto un grito de agonia que me dejo ver sus colmillos, y sus orejas se pusieron puntiagudas. Entonces se calmó, y quedo arrodillada en el suelo con la cabeza gacha. Las mordidas eran moradas, y parecian enormes moretones. -Levantate- le dije. La chica se puso de pie despacio. Cuando me miro pude ver un par de ojos morado azulado. Sonrei ampliamente. -Quien es tu amo Serena- le pregunte. -Gorge Locked- respondio. -Muy bien-.
No se veia desagradable. Los colmillos no eran exesivamente grandes, ni sus orejas o pies deformes. Pero ahora ya no era un angel caido, era MI demonio. -Espera aqui, Serena- dije. Permaneció en su lugar, y yo subi donde estaban los lobos. Al entrar me recibieron con sus clasicas miradas ascecinas. Mire mi reloj, 8 pm. -Bien lobos, tienen aproximadamente media hora para seguir con una vida normal- sonrei -A las 8:30 debemos estar en la plaza. A demas, _____, te tengo una sorpresa en el sotano-. La chica se puso tensa y me miro con sorpresa y odio. Chasquee los dedos, y todos fueron llevados al sotano. Baje yo tambien, para ver sus caras de horror.
Se escucho un grito de espanto. Habia sido _____. Aunque en realidad todos se asustaron. Sus caras de miedo no tenian precio, y comenze a reir. -¡¿Que le hiziste?!- me grito _____. -No puede ser ...- susurro Liam -¡Tus sombras la han mordido, Maldito bastardo!- me gritò. Segui riendo. -Veo que ya lo sabes ¿Como?-. Payne no me respondio. -Lo que tu sabes, Liam Payne, es solo aplicable a humanos. Pero mira lo que sucedió con Serena- y la señale -Ahora es un demonio que solo obedece a mis ordenes-. Todos la miraron con una mescla de miedo y compasion. -Pero tengo curiosidad ¿Que pasaria con un hombre lobo?- pensé en voz alta. Recorri las miradas de todos. Desafiantes y temerosas a la vez. Fije mi vista en Louis Tomlinson. No se veia especialmente fuerte, pero tampoco era un debilucho. Perfecto para ver si mejora. Sonrei hacia el lado. Asenti. Las sombras lo llevaron al centro de la abitacion. Los otros cinco abrieron los ojos y la boca, sorprendidos. -¿¡Que haces?!- grito Zayn. -¡DEJALO IR!- me grito el ruliento Harry, ahora convertido en hombre lobo. Todos se movian, tratando inutilmente de liberarse de mis eficientes echizos. Chasquee.
Una sombra mordio a Louis. No se oyó solo su grito de dolor, tambien gritaron los otros cinco. Las sombras lo mordieron dos veces cada una. Eran solo cuatro mordidas. -Otra vez- le dije a una de las sombras, y esta lo mordió. Cinco mordidas esta bien para ver que sucede. Al chico le temblaba el cuerpo, en especial las piernas. Salieron sus garras, y se rompieron sus zapatillas. Sus orejas estaban puntiagudas, pero no hubo otro cambio. Asenti, y recibió otra mordida. Ahora si se notó un cambio. Sus ojos estaban con una mescla de celeste, morado y verde. Sus colmillos eran grandes, y se vió un aumento en su musculatura y altura. Igual que Serena, las mordidas estaban moradas y sangrando del mismo color. -Louis, yo soy tu amo, Gorge Locked- le dije. -Gorge Locked- repitió el chico con voz grabe y vista a la nada.
Por un minuto se me pasó por la mente cancelar todo mi plan, y en lugar de mostrarlos al mundo convertirlos en mi ejercito de demonios. Seria facil conquistar Locked Town, y luego podría ir mas allá. Pero me negé. Quiza aría eso mas tarde. Mande a cuatro sombras por Fiore y Thiare. Cuando llegaron, envié a Thiare al centro. Todos gritaron otra vez. Seis mordidas una vez mas. Le salieron colmillos, garras y orejas puntiagudas. Sus ojos eran rojos y morados. -¿¡Por que heces esto?!- me gritó _____ con los ojos brillantes y la voz quebrada. -Porque tengo el poder para hecerlo, querida- respondí. Las caracteristicas de cada uno, angel, vampiro y lobo, deben de estar mejoradas de forma notable, como la velocidad, fuerza y sentidos, etc.
Me acerque a _____. -Quizá debería convertirlos a todos, y quedar solo tu y yo- susurré. (Porfavor acuerdense de que ahora Gorge se ve de 21, y su voz es acorde a esa edad tambien. No es un pedofilo, no se asusten). -Prefiero ser esa cosa, o incluzo morir, antes que quedarme sola contigo- dijo friamente. Pude sentir los celos de Niall, he incluso alcanze a ver sus ojos brillantes antes de ser golpeado. O bueno, esa era la intencion. Claramente lo esquivé. Tome se brazo,inmobilizandolo. -¿Celoso Niall?- me burle. El chico me gruño.
ESTÁS LEYENDO
El bosque de Locked Town ( one direction y tu )
FanfictionSi te vaz todo un verano a un pueblo muy pequeño, que nadie conoce a casa de tu primo Liam ¿ Sera tan aburrido como tu crees ? ¿ Sera este un simple viaje de verano sin nada que contar?¿ O descubriras secretos que pueden cambiar tu vida para siempre...