- Si es sierto, le temo a las cucharas - dijo Liam. No pude aguantar y me rei. - Peron perdon - dije, viendo como Liam se " enojaba" y cruzaba sus brazos. Al final el tambien rio y comenzamos a comer. No se como, pero al final logre terminarme la sopa. Creo que los otros ya estaban acostunbrados, ya que no se demoraron mucho en terminar. Despues nos fuimos todos al living. Estaban todos riendo y jugando, ingluyendome tambien. No se como, accidentalmente cai sobre Louis. Me sali rapidamente al ver que algo le molesto. - Que paso Lou - le pregunto Harry. - De que es ese collar - me pregunto Louis. - De plata- dije tocandolo. - Soy alergico - dijo Louis. - Oh lo siento- dije sacandomelo y dejandolo en una mesita. -¿ Por que lo tienes? - me pregunto Liam. - Mi madre me lo dio antes de venir. Dijo que era muy importante que lo tubiera puesto, pero no me dijo por que -. Todos miraron con cara de odio, y luego se miraron entre ellos. - Debo irme- dijo Zayn. - Igual yo - dijo Louis. - Me llevas Lou - pregunto Harry. - Emm yo tambien tengo que irme - dijo Niall. Liam los fue a dejar a todos a la puerta. - ¿ Dije algo malo? - le pregunte a Liam cuando ya todos se habian hido. - Tu no - me dijo.
Me fui a mi abitacion y me puse pijama. Me volvi a poner el collar. Tubo una reaccion rara en los chicos, y mi madre dijo que lo llevara. Alguna razon debia haber. Abri mi computador y busque otra vez el bosque de loked town. Estaba sentada en la ventana. Mire el bosque. De noche no era tan lindo como de dia, pero aun asi me gustaba. Lei un rato sobre el bosque. Despues busque " Hobre lobo". Yo me concideraba ya una experta en el tema con todo lo que habia leido. Lei un rato. Lo que mas me llamo la antecion fueron los sintomas. " Sintomas: cuando no hay luna llena se ve como un ser humano normal, Exsepto por la fuerza sobre humana, velocidad sobre humana, buenos reflejos, buen oido, buen olfato, buena vista, etc. Cuando hay luna llena pueden presentar: Voz extrañamente ronca, ojos de colores brillantes, colmillos henormes, gran agilidad, crecimiento de pelo en la cara y brazos, garras muy grandes, orejas puntiagudas, y todos los sintomas que puede tener durante el dia." Me parecio muy interesante, asique anote todos los sintomas en un papel y lo guerde en un cajon. Despues apague el computador y me quede mirando el bosque.
Me acoste y me quede dormida. Tenia mucho sueño. Me puse a soñar. Soñe con el bosque. Soñe que corria. Corria de algo o de alguien. Era de noche. Me desperte. Me puse de pie y mire por la ventana. Era el mismo bosque, pero esta vez me llamaba. Una fuerza extraña me decia que fuera al bosque, que entrara, que me liberara. Por un minuto tube la idea loca de saltar por la ventana y correr al bosque. Pero despues mire la hora, 1:00 de la mañana. Me volvi a acostar y me dormi otra vez.
A la mañana siguiente baje a prepararme mi desyuno. Saque unos panes y los puse en la tostadora. Luego saque unos huevos y los cocine rebueltos. Los puse en los panes, despues tome un plato y fui al comedor. Me encontre con ... Niall. Estaba sentado en la mesa con un plato de cereal. - Hola- dije. - Oh hola- me dijo sonrriente y con la boca llena de cereal. Yo me rei y mesente frente a el. - Y que haces aqui - le pregunte. - Odio hacer las compras, y en mi casa no habia nada que comer, asique vine aqui - me respondio como si fuera lo mas natural.- Y veo que al paracer tampoco te gusta comprar ropa - dije mirandolo y rei. Nialse miro. No se habia dado cuenta que segui en pijama ... o mejor dicho en boxers. Me sonrroje un poco, al igual que el. Despues nos miramos y reimos. - Te gustaria ver el pueblo hoy - me pregunto. - Si claro - le dije yo. Despues llego Liam con un plato lleno de cereal con leche. - ¿ Niall?- pregunto al verlo - ¿ y tu ropa?-. Despues todos reimos.
ESTÁS LEYENDO
El bosque de Locked Town ( one direction y tu )
FanficSi te vaz todo un verano a un pueblo muy pequeño, que nadie conoce a casa de tu primo Liam ¿ Sera tan aburrido como tu crees ? ¿ Sera este un simple viaje de verano sin nada que contar?¿ O descubriras secretos que pueden cambiar tu vida para siempre...