La sombra que tenia a Liam callo al suelo, y Liam callo tambien. Le tome un brazo y lo puse sobre mis hombros. -Liam.. Liam me escuchas- dije. Liam respiraba con dificultad. Tenia la cara con moretones y sangre. Vi a una de las sombras cruzar frente a mi, en direccion al pasillo, donde Harry estaba solo. Se me revolvio el estomago. Senti un golpe en la mejilla que me hizo perder el equilibrio, pero no cai. Deje a Liam en el suelo y busque a las sombras. Vi a la sombra del ojo rasgado y a la sombra que golpeaba a Liam a centimetros de mi. Me puse frente a mi primo para que no pudieran hacerle daño. Las sombras sisearon algo que me dio un escalofrio. Parecian estar discutiendo. Corri hacia ellos y golpie a la sombra que le pegaba a Liam, pero la otra me esquivo. La sombra callo de espaldas, y le di una patada en el estomago.
Cuando le hiba a dar una segunda patada, la otra sombra me tomo un brazo y me tiro hacia atras. Cai al suelo, y senti una patada en las costillas. Grite de dolor. -_____- dijo Liam. -Estoy ... bien ... Liam esco .. ndete- dije. Liam se puso de pie a duras penas. Yo tambien me puse de pie como pude, pues la sombra aun tenia agarrado mi brazo. Lo apreto con mas fuerza, y yo le di un golpe en la cara. A penas se dio cuenta. Doblo mi brazo y lo puso en mi espalda, haciendome dar otro grito. Di una patada hacia tras, y por suerte si lo golpeo. Use ese momento de distraccion para darme media vuelta, haciendo que la sombra me soltara el brazo. Le di un golpe con el puño en el estomago. La sombra dio un pequeño chillido, y me pego en la nariz. Lleve mi mano a esta y senti la calida sangre correr por mi rostro.
Le di un golpe en la cara a la sombra. Entonces oi un grito desgarrador que me helo la sangre. -AAAAAAAAHHHHHHHH- se oyo desde el pasillo. -HARRY - gritamos Liam y yo al mismo tiempo. La sombra me dio un golpe en la cara y otro en el estomago, haciendome caer. Undio su pie en mis costillas, y no pude evitar que se me callera una lagrima. Senti un golpe sordo, y un cuerpo caer. Me sente y vi a Liam en el suelo y a una sombra arrastrandolo de los pies. -LIAM- grite. Un duro golpe en la cabeza me tiro otra vez al suelo. Senti los parpados pesados. Gire lentamente mi cabeza en direccion al pasillo, y vi a las dos sombras, cada una llevando uno de los pies de Harry. Mire hacia arriba. Senti como la sombra tomaba mis pies. Le di una patada en el rostro. La sombra parecio molestarse. Me dio una patada en el cara, y con eso cerre los ojos.
Al abrirlos me costo saber donde nos encontrabamos. Parpadie un par de veces y senti el viento en mi cara. Estabamos afuera. Me encontraba en la espalda de una sombra. Mire hacia el lado. La sombra mas grande llebava a Liam, mientras las otras dos hacian acopio de todas sus fuerzas para llevar a Harry. Estabamos cruzando frente a la biblioteca. La noche estaba mas negra que nunca. Mire al cielo. La luna indicaba la promesa de una luna llena mañana. Pero no hoy. La noche se me habia hecho eterna, y aun no terminaba. Queria golpear a la sombra, pero sabia que no me serviria de nada. Me dolia todo el cuerpo, y sentia sangre recorrer por todas partes, especialmente mi rostro. Desidi tratar de descansar. Estaba muy cansada como para siquiera moverme. Cerre los ojos.
Un balde de agua fria me hizo despertar de golpe. Trate de acostumbrarme a la luz. Pestañe y entre cerre los ojos. Estaba en una abitacion que no podia reconocer, y eso era porque nunca antes habia estado ahi. Trate de ver quien me habia tirado agua, y me enfureci al ver una sombra frente a mi, con sus ojos rasgados y amarillos sin sentimientos. Trate de ponerme en pie, pero estaba amarrada a un poste. Las cuerdas me hacian daño en las muñecas, como si quemaran. Gire mi cabeza para ver la abitacion, y no pude reprimir un grito al ver que los chicos estaban ahi tambien. Todos amarrados a postes, todos con la cara ensangrentada, todos mojados y con los ojos bien abiertos.La sombra dejo el balde en el suelo y subio las escaleras. Diriji la mirada hacia los chicos. Nadie decia nada. Trate de quitarme las cuerdas. Saque mis garras para cortarlas. -Son de plata- me dijo Louis. Lo mire y suspire. -¿Como llegaron aqui?- les pregunte. -Las sombras me atacaron mientras caminaba a casa- dijo Zayn. Me senti culpable. -A nosotros mientras dormiamos- dijo Niall. -¿Y a ustedes?- pregunto Zayn. -Atacaron a Liam, y con el ruido nos despertamos y fuimos a su abitacion- respondio Harry. Tenia un ojo morado y una mancha de sangre en la costilla, sobre la polera. Por suerte todos estaban con pantalones y polera. Y por suerte dormi con sosten. Examine la abitacion. Habia un estante con algunas cosas sin importancia, una ampolleta en el techo, tres vigas, donde estabamos amarrados, el valde, la escalera y una misera y pequeña ventana justo tras de mi. Me estremesi. Estabamos en un sotano.
ESTÁS LEYENDO
El bosque de Locked Town ( one direction y tu )
FanficSi te vaz todo un verano a un pueblo muy pequeño, que nadie conoce a casa de tu primo Liam ¿ Sera tan aburrido como tu crees ? ¿ Sera este un simple viaje de verano sin nada que contar?¿ O descubriras secretos que pueden cambiar tu vida para siempre...