entrenamiento

2.8K 126 1
                                    

 - Bien - dijo Liam.

Queria entrar a su abitacion, pero no me dejo. - Que otros secretos hay Liam - le dije, tratando de empujarlo de la puerta. - Mi pribacidad - dijo Liam. - OK- dije yo. Comenze a caminar para bajar, seguida de Liam, pero me gire rapidamente y comenze a correr a su abitacion. No llegue muy lejos, porque Liam, con sus super reflejos, salto sobre mi, me tomo de los pies, haciando que callera al suelo. Al final me rendi y los dos bajamos. Nos sentamos, igual como estabamos antes. - Te gustaria ... desarrollarlo. Te gustaria  ver si de verdad eres esto - me pregunto Liam muy serio. - Yo .... si - dije - Si quiero-. Queria saber si era sierto. Si lo era, tenia la opcion de quedarme con Liam en Locked Town, con otros 4 chicos como yo. Pero si no lo era, tambien estaba la opcion de volver a casa. - Ok - dijo Liam poniendose de pie. - Donde vas - le pregunte confundida. - Donde VAMOS - corrigio Liam - al bosque -.

Me puse de pie. - Pero es de dia - le dije a Liam - cualquiera podria vernos -. - No - dijo Liam - No si vamos a donde iremos -. - Ok ... eso es misteriosos ... y no me deja tranquila - le dije a Liam. Los dos reimos. - Vamos - dijo el, llendo a la puerta. Abrio y cruzamos la calle. Nos pusimos a caminar. Llegamos al porton. Un monton de recuerdos llegaron a mi cabeza. Me aleje un poco. - No te preocupes - me dijo Liam. Luego estiro su mano para que la tomara. Asi lo hize, y luego de que Liam revisara de que nadie nos seguia, entramos. Caminamos en silencio. No era incomodo, para nada, era como un momento de relajacion y de reflexion. Estaba un poco inquieta. Aqui fue donde los descubri, y donde pase el mayor miedo de toda mi vida. Pero tambien donde me di cuenta de lo genial que mi vida a ser en adelante. Segimos el camino. Liam se detubo en la mitad de la nada. El camino seguia, pero aun asi se detubo, y yo tambien lo hize. - Por aqui - dijo Li, entrando a un lugar, que se veia comun y corriente. Me meti entre los arboles para seguirlo, pero fue muy rapido.

- Liam - le grite - Esperame - pero no me escucho, y al final me quede atras. Me detuve a ver donde estaba. Estaba donde los chicos aparecieron, donde me perdi del camino, donde vi los 5 ojos brillantes. Me dio algo asi como un ataque de panico, y comenze a respirar con prisa. Cerre mis ojos. Ahi estaban, los 5 mirandome. Abri los ojos. Nadie, solo los arboles. Comenze a respirar mas lento y profundo para calmarme. Al final me relaje. Tenia que encontrar a Liam. - Bien - me dije a mi misma - Si eres una mujer lobo, tienes que usar tus dones-. Cerre mis ojos y trate de escuchar. Oi unas pisadas no muy lejos. Comenze a olfatear el aire. Olia a ... Liam. - Te encontre - susurre. Comenze a correr hacia el olor. Corri y corri. De pronto cai a suelo. Alguien estaba sobre mi. - Oh eres tu - me dijo Harry. Estaba convertido en un hombre lobo cuando se lanzo, pero luego se destransformo y me ayudo a pararme. - Hola- dije yo, sacandome unas ramitas del cabello. - Que haces aqui - me pregunto confundido. - Oh ... eehh ... yo ... - no sabia como decirle. Yo no sabia si el ya sabia las sospechas de mi familia, pero aposte que si sabia. - Entreno - le dije. Me miro confundido. - Para que ¿ La maraton? - me dijo Burlandose. - Para ...ser una mujer lobo - le dije. Sus ojos se abriren como platos. - QUE - me grito. Yo me quede en silencio. - QUIERES SER ... ESTO - me dijo, apuntandose. Yo no sabia que decirle. - Es ... es decir ...mi familia cree que lo soy ... y estoy viendo si es verdad - le confese. Harry se quedo mirandome. - Yo ... lo siento - dijo Harry. - Por que - le pregunte yo. - Primero, por tirarte al suelo - yo rei. - Segundo ... porque quiza seas ... esto -. - Que tiene de malo - le pregunte. - Que acaso no te importa ser una Mujer lobo - me pregunto. Nege con la cabeza y levante mis hombros. - WOW- me dijo. - Lo se - dije sonrriendo.

- Debo irme - le dije a Hazza, que seguia mirandome con cara de tonto. - Donde - me pregunto. - A encontrar a Liam - le dije, sonrriendo. Me sentia, no lo se, poderosa. - Oh - me dijo Harry sonrriendo, como si hubiera comprendido algo que yo no sabia. - Que - dije yo. - Nada - me dijo el, y en un abrir y cerrar de ojos habia desparecido. Me quede en mi lugar. Respire y trate de concentrarme. Cerre los ojos. Escuche. Nada. Oli. Liam. Estaba lejos, no mucho, pero era una distancia conciderable. Comenze a correr otra vez. Corri y corri. Salte un tronco que no habia visto y que aparecio de la nada. Segui corriendo. De pronto lo vi. Corri mas, y salte sobre el. Claro que el me escucho, y cuando hiba a caer sobre el, me tomo de los brazos y me tiro al suelo. - Lo siento - dijo Liam riendo - Y bien hecho. Pense que te perderias -. - Tan poca fe me tienes - le dije sonrriendo hacia un costado y levantandome del suelo. - Pero tus reflejos estan mal - me dijo. - Como lo sabes - le dije. - Pude escuchar como Hazza de tiraba al suelo - y sonrrio hacia un lado, igual que yo hace un momento. - Si, bueno, lo mejorare - le dije, rascandome un poco la cabeza. - Tu oido y tu olfato estan bien - me dijo - Psaste mi primera prueba -. Yo me rei. - Que sigue - le pregunte.

- Dejame pensar - me dijo - Ya pasaste el olfato, el oido y la rapidez - me comento, haciendo una lista mental - Falta mejorar los reflejos, la fuerza, entre otras cosas -. - Bien - le dije yo. - Bueno, como veo que estas emocionada, seguiremos con las pruebas - me dijo Sonrriendo. De pronto salto sobre mi. Yo me corri, pero no fue sificiente y cai al suelo bajo el peso de mi primo. - Mal - me dijo. Los dos reimos. Me ayudo a ponerme de pie. - Otra vez - me dijo. Salto, pero no hacia mi, sino hacia un arbol de atras, con el cual tomo vuelo, y me ataco. Por suerte no fue por la espalda, y pude darme vuelta, pero otra vez cai al suelo. - Una tecnica - me dijo Liam - Usa la vista, el oido, el cuerpo, el olfato. Todo te sirve -. - El olfato de que - le pregunte. - Puedes oler los sentimientos - me dijo. Quede sorprendida. - Como - le pregunte. - Nunca haz visto, no se, colores en la gente - me pregunto. - Solo avces, cuando estoy muy concentrada - le dije. El sonrrio complacido. - Dependiendo del color, sera el sentimiento -. - Dime que color tengo - le dije. - Amarillo - me dijo. - ¿ Amarillo? - pegunte. - Es emocion - me dijo - Ahora trata de ver que color tengo yo -. Lo mire fijamente y entre cerre los ojos. Me concentre mucho. - Amarillo ... y naranjo - le dije yo. Liam rio. - Eso son emocion, por amarillo, y orgullo, por el naranjo -. - Estas orgulloso de mi - le pregunte. El asintio con la cabeza. Lo abraze.

- Continuemos - dijo Liam separandose de mi. De pronto salto a un arbol. - Sigeme- me dijo, y comenzo a saltar de arbol en arbol. - Pero como - le grite yo, pero no se detubo. Trate de escalar un arbol, pero no podia. - AAAGG- solte yo. Me aleje del arbol. Comenze a correr hacia el y salte. Sin darme cuneta estaba sobre el arbol. - WOHOOOO - grite yo. Entonces salte a otro arbol. Casi me caigo, pero logre agarrarme de una rama. Otro arbol. Y otro. Y asi segui avansando. Entonces vi a Liam a pocos metros, esperandome en otro arbol. Cuando llegue hasta el, me aplaudio. - Eres excelente - me dijo - Naciste para esto -. - Lo se, al igual que tu - le dije. Se deprimio un poco. - Lo ... lo siento - dije arrepentida. - No puedo negar lo que soy - me dijo sonrriendo. Yo imite su gesto. - OOYYYEEEEE - grito alguien, subiendose al arbol de un salto. Era Louis. - Como llegaste hasta aqui - me pregunto sorprendido. - Tenias razon Lou - le dijo Liam. - OH SIIIII - grito Louis. Yo rei. - Razon en que-. - Yo lo sabia, sabia que eras una de los nuestros - me dijo Louis abrazandome. -¿ Lo sabias? - le pregunte confundida. - Si si siii - dijo el. - Podemos tener presentimientos - me dijo Liam - De la gente, de las cosas, de las situaciones. Y Loouis tenia un precentimiento en cuanto a ti - me aclaro Liam - Yo le crei, pero el resto no - agrego. - Sipii y ahora todos me tienen que pagar - dijo Louis, con cara mailciosa. - Pagarte - dije yo confundida. - Hizimos una paqueña ... apuesta - dijo Liam. - APOSTARON SOBRE MI - le grite indignada. - Si - dijo Louis, sorriendo con cara de " Perdon, no me mates". Yo rei.

Bajamos los tres del arbol. - Quires seguir mañana - me pregunto Liam. - Por que - le dije yo con un puchero. - Porque ya es sufciente por hoy - dijo Louis. - Si - agrego Liam. - OK - dije yo, bajando la cabeza. Nos despedimos de Louis y nos fuimos a casa. Al llegar la puerta estaba abierta. Liam entro primero, y yo despues. Fuimos al living, siguiendo el,olor de ese alguien. Al entrar nos encontramos con ......

El bosque de Locked Town ( one direction y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora