Hoy era gran dia. Hoy veria si soy una mujer lobo, o si soy ... un fenomeno. Si me transformo, sin duda, me quedaria en Locked Town. Pero si no lo hacia, me mandarian denuevo a casa, por mi propio bien. - Hire a darme una ducha - dije. Todos asintieron y yo subi. Me duche y luego me vesti. Me puse ropa simple, porque si me transformaba no queria romper nada importante. Despues baje. No habia nadie. - ¿ Hola? - pregunte, entrando a la cocina. Sola. - Chicos - los llame. Senti un ruido a mis espaldas. Me gire rapidamente. Nadie. Otro. Nada. Entonces senti como alguien saltaba para atacarme por la espalda. Me gire rapidamente y lo tome de los hombros. Luego lo puse contra el suelo. Al darme cuenta que era Liam lo solte. - Lo siento - dije, alejandome un poco. - Solo re visaba tus reflejos - me dijo, poniendose de pie. Yo rei. - Y que hacen durante el dia para esperar la luna llena - le pregunte. - Nada especial, cosas normales. Hacemos las compras, comemos en un restaurant o simplemente nos quedamos en casa - me dijo Liam. - Y que hacen en la luna llena - le pregunte. - Es el momento de libertad que tenemos. Solo corremos, cazamos, jugamos, escalamos arboles - me dijo el, y levanto los hombros. Yo rei. - Genial - dije. El sonrrio.
El dia paso sin nada que decir. Salimos a almorzar, y caminamos un poco. Mientras mas tarde se hacia, mas cresia mi emocion. - Atencion - nos pidio Liam - Son las 7:00pm y La luna sale mas o menos a las 9:00. Debemos irnos -. Todos asintieron. - Y no olviden que si cualquier cosa pasa, hay que ir a casa de Louis - agrego. - No se donde esta - dije. - Ya la veras, esta muy serca del bosque- me dijo Niall. Yo asenti. Casi no podia respirar de la emocion. Me sentia como una niña, a la que la hiban a llevar a un parque nuevo. Salimos de la casa, y caminamos hasta el porton. Todos entraron, y se pusieron a caminar por el camino. Hablaban como si nada, como si fuera un simple paseo por el bosque. Seguimos el camino, hasta el final. Habia una casa ahi. No era pequeña, pero tampoco muy grande. - bienbenida a nuestra casa - dijeron Louis y Niall al mismo tiempo. Me quede con la boca abrierta. - Dijiste que quedaba serca del bosque, no EN el bosque - le dije riendo a Niall. - Es lo mismo - me dijo. - Entremos- dijo Zayn. Todos nos acercamos a la casa, Louis abrio la puerta, y entramos. - No sabia que vivian en el bosque - les dije, recorriendo la casa con la mirada - ¿ Nadie sospecha nada? - les pregunte. Negaron con la cabeza. - Y por que no me dijeron antes - les prgunte. - Porque si te deciamos, te escaparias aqui para estar en el bosque - dijo Liam. Yo sonrrei, porque el tenia razon. - Bien algunas cosas que debes saber - me dijo Harry. Yo le puse atencion. - Primero, como dijo Liam antes, siempre que pase algo debes veir aqui. Segundo, nunca vallas al pueblo. Jamas. Si tienes hambre o te aburres puedes cazar cualquier cosa del bosque, menos personas - me dijo sonrriendo. Yo rei. - Tercero, nunca te separes. Somos una manada. No hay lobos solitarios aqui - finalizo. Yo asenti. Despues los chicos se pusieron a hablar de otras cosas.
Mientras ellos hablaban y reian, quize ver un poco la casa. Fui a la cocina, y comenze a verla. Mientras lo hacia algo comenzo a picarme en el cuello. Primero me rasque, pero seguia picandome. Fui al baño y me mire al espejo. Tenia el cuello rojo, justo donde estaba la medalla de plata. Me la quite, y la guerde en el bolsillo. Despues me lave un poco el cuello para que se pasara la picason. Luego volvi a la sala. - ¿ Que te paso en el cuello? - me pregunto Niall, que fue el primero en verme. - La medalla comenzo a picarme - le respondi. - Oigan- dije, cambiando de tema - ¿ Que pasa si no me transformo ?-. Todos me miraron. - ____ eso no va a pasar - me dijo Liam, tratando de calmarme. - Pero si pasa - le pregunte. - Bueno, lo mas probable es que eso no pase, porque ya tienes todos los sintomas bastanate desarrollados, pero si llegara a pasar vienes aqui y te ensierras en la casa ¿ Entendido? No salgas - me dijo Liam. Yo asenti, y no pude reprimir un escalofrio. - ____ no te preocupes - me dijo Niall, ponindose de pie, ya que estaba sentado en uno de los sillones. Luego me abrazo. Yo se lo correspondi. - Niall estoy preocupada - le susurre. - De que - me dijo, aun abrazados. - De que no me convierta y tenga que irme - le confeze. El rio un poco. - Eso no va a pasar. Si de verdad lo quieres va a pasar. ¿ Haz oido el dicho que dice " Si deceas algo con todo tu corazon, el universo te lo dara" ? - me pregunto Niall. - Lo escuche ahora que lo dijiste - le respondi. Ambos reimos. - Eso va a pasar - me dijo. Yo lo mire a los ojos. - Gracias - le susurre.
ESTÁS LEYENDO
El bosque de Locked Town ( one direction y tu )
FanfictionSi te vaz todo un verano a un pueblo muy pequeño, que nadie conoce a casa de tu primo Liam ¿ Sera tan aburrido como tu crees ? ¿ Sera este un simple viaje de verano sin nada que contar?¿ O descubriras secretos que pueden cambiar tu vida para siempre...