historias

2.8K 128 0
                                    

Segui escuchando, lejos de la bibliotecaria.Estaba bajo mis pies. Ahora solo debia encontrar la entrada. Comenze a seguir con mucho sigilo sus pasoso desde arriba. Estaba en un subterraneo, o una bodega, quiza incluzo en un pasillo. Las pisadas de Gorge se detubieron, al igual que las mias. Escuche como abria una puerta y entraba a un lugar. Lo segui, pero en unos pocos pasoso tube que detenerme, ya que habia una pared. Fui donde estaba Maria, y le pedi que me dijera como entrar a ese pasillo. No me dijo, y me amenazo con que me convertiria en un libro si volvia a entrar en la biblioteca mientras Gorge estybiera dentro. Eso echaria a perder mis investigaciones. Pero soy muy curioso e intrepido como para hacerle caso. Solo no debia dejar que me viera. Era dificil, pero no imposible.

Sali de la biblioteca. Fui al lugar donde la pared me habia detenido pero por afuera. Trate de escuchar a Gorge, pero nada. Camine recto, que, imagino, fue hacia donde camino. Tenia la direccion de su casa, y fue ahi donde finalmente termine. Al parecer ese pasillo lo llevaba directo desde la biblioteca a su casa, pero ¿ Cual era la diferencia entre pasar por abajo y pasar por arriba? Eso era lo que debia descubrir. Me pare cerca de su casa. No podia hacercarme mucho, porqueme arriesgaba a que me viera. Comenze a escucharlo. Subia unas escaleras. Luego cerro una puerta con seguro, y comenzo a buscar algo. Luego lo ohi sentarse y quedarse en silencio. Imagine que quiza estaba escribiendo, o leyendo, o pensando. ¿ Y si tenia un diario, o un libro donde anotaba cosas? Eso me ayudaria a saber que queria, por que cazaba ... que era. Me aserque a la casa. Me asome con sigilo por una ventana del primer piso. No estaba en el living. Mire por otra ventana. Tampoco en la cocina. Salte a un arbol y mire por una ventana. No estaba en el baño, ni en su cuarto. Quiza seguia en el subterraneo. Subi un poco mas por el arbor y mire por una pequeña ventana. Habia un despacho, y en el, sentado en un sillon, estaba Gorge Locked.

Me baje del arbol. Trate de recordar bien lo que vi. Tenia un pequeño libro entre sus manos, en el cual escribia algo. Ese debia ser su diario, o su libro de records, o como lo llamase el. Desidi que debia robarlo e investigar. Ya no podia hacer nada mas por ese dia, solo planear como robar ese libro. Fui a mi casa.

Antes de continuar con el informe de uno de mis otros diarios, queria aclarar donde esta mi casa. Se que es muy extraño, ya que este es un libro que solo yo tengo, pero de todas formas lo hare.Al llegar a la plaza principal, he ir a la estatoa de Gorge, se bede girar 180° sobre los pies. Una casa simple, pero grande, de un color gris azulado es mi casa. Hay una llava bajo el tapiz de la entrada. Tambien hay muchas ventanas y arboles, por lo que hay otras formas de entrar. Escribo esto para que, cuando este libro ya no este en mi poder, quien quiera que lo tenga, pueda seguir con las investigaciones. Ahora reanudare mi escritura.

( Tu)

Queria seguir leyendo, pero alguien tocando mi puerta me distrajo. - _____ - dijo Liam - Porfavor dejame entrar-. Fui y abri la puerta. - Que - le dije friamente. - Puedo entrar- me dijo. Yo asenti. El entro y se sento en un pequeño sillon que habia por ahi. - Niall es mi mejor amigo, y no queiro separarme de el, y tampoco de ti. Si salen, y algo pasa, tendre que elegir entre ustedes, y eso es algo que no podre hacer - dijo Mirandome a los ojos. - Yo no estare aqui para siempre - le dije, triste. Liam bajo la vista, triste tambien. - Podrias, si quisieras - me dijo, levantando la vista. Mire sus ojos color cafe, tan diferentes a mis ojos verdes, pero a la vez tan parecidos. - Lo se - respondi, sonrriendo un poco. - Tenemos que hablar sobre eso tambien - dijo Liam - Si te quieres quedar solo el verano, o tal vez un año, dos, y estudiar aqui - me dijo Liam. Sonrrei y fui a abrazarlo. - Tengo que pensalo muy bien Li, y creo que tengo mucho en la cabeza- ledije, aun abrazada de el. Liam correspondio mi abrazo. - Tu no siempre viviste aqui, y viniste solo. ¿ Estudiaste o solo trabajaste? ¿ Que hacias en tu tiempo solo? ¿ Como soportaste tanto tiempo ... solo? -. Se me preguntas que tenia de hace dias. Liam rio un poco. - Al llegar aqui me puse a trabajar. Ahi conoci a Louis, como te habia contado. Louis tampoco habia nacido aqui, pero su historia es diferente.

El se habia hido de su casa al desarrollar los dones y transformarse en un hombre lobo, que es como le decimos a nuestros "Poderes" de hombre lobo. Se fue porque era el unico de su familia. Solo habia tenido un pariente que fue un hombre lobo, pero que vivio en la edad media, por lo que su familia no sabia que hacer con el. Louis lo desarrollo a los 14, no como yo que lo desarrolle a los 15. Se vino a Locked Town a los 15. Se puso a trabajar, y vivio en el bosque por mucho tiempo. Me dijo que vivio ahi porque se sentia un fenomeno, una basura que nadie queria. Su familia lo habia rechazado. Se vino por las mismas razones que yo, pera buscar a alguen como nosotros. Se puso a trabajar un año despues, a los 16, Pero aun vivia en el bosque. Otro año despues llege yo. Louis ya lo habia controlado bien. Una noche de luna llena Yo me transforme. Casi destuyo esta casa- dijo Liam abriendo los brasos como para mostrarlo - Y entonces sali al bosque. Me encontre a Louis ahi, corriendo y aullando. Primero peleamos, pero al reconosernos paramos. Al dia siguiente lo habamos. Despues los dos nos metimos a una escuela para estudiar. Despues llegaron los chicos -. 

- Y no quieres contarme sus historias - le dije yo, invitandolo a que siguiera. - ¿ Te interesan?- me pregunto. Yo asenti. - ¿ Todas?  - me pregunto sorprendido. Asenti otra vez. - Bueno - me dijo.

El bosque de Locked Town ( one direction y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora