-Mi plan- comenzo Gorge- Es matarlos. Pero de una forma no comun ni secreta, porque sino ya lo habria hecho. La idea es mostrarle a la gente de Locked Town que son-. Silencio total. Gorge nos examino a cada uno. Su mirada se endurecio al ver a Fiore y Thiare. Hizo una seña con la cabeza hacia las escaleras. Se oyo el sonido de sillas y luego vi a las chicas subir de mala gana escoltadas por dos sombras. -¡No te atrevas a tocarlas!- amenazo Harry. Gorge solto una carcajada. -Yo hago lo que quiero. Despues de todo son mi hija y mi sobrina- respondio. Aprete la mandibula, lo cual me lleno de un dolor paralizante en el rostro. -Pero- dijo Gorge -No soy del todo malo-. Chasqueo los dedos. Una de las sombras me avandono, al igual que a los chicos, y subieron las escaleras.
-No han comido nada- dijo cuando la ultima sombra desaparecio. -Deben tener hambre-. En ese momento senti dolor en el estomago. Habia tratado de ignorarlo, pero tenia hambre. No habia comido nada desde ayer. Gorge sonrio hacia un costado al ver mi exprecion, y yo le di una mirada asesina. Comenzo a caminar hacia mi. Me puse de pie, sin que la sombra pudiera evitarlo. Se paro a solo centimetros de mi. Era alto, quiza mas que Liam. -Lamento la forma en que te han tratado mis sombras _____-. No cambie de exprecion. -No me mires asi- sonrio. Sonrrisa perfecta. Mierda. Lo odio. Puso su mano en mi barbilla, obligando a mirarlo. Senti el sonido de una silla callendo. Mire a mi izquierda, igual que Gorge, y vi a Niall con ojos brillantes de hombre lobo, la silla tirada en el suelo, y la sombra a su espalda. -No la toques- amenazo Niall con voz de hombre lobo. -Que voz mas profunda Niall- se burlo el vampiro. Le di una patada en la canilla. O eso intente. Gorge se movio una velocidad impresionante. Levanto una ceja mirandome. -¿Y esos modales?-. -Los uso con personas- dije -No con demonios covardes-. Gorge solto una carcajada. -Todos somos demonios aqui _____. Y de echo, te dire algo que tu no sabes- se acerco a mi -El mundo esta lleno de demonios - dio otro paso -Que solo aparentan ser angeles- susurro. Nuestros rostros debian de estar separados por unos 20 centimetros. El estomago se me revolvio. -Alejate de ella- gruño Niall. Gorge sonrrio al tiempo que cerraba los ojos. -Que celoso es tu novio- me dijo, sin abrir los ojos. -Te voy a romper esos colmillos de vampiro- dijo Niall. Gorge abrio sus ojos azul oscuro. -Lo veremos- dijo. Se dio media vuelta, y miro a cada uno. Se detubo en Liam.
-Que silencioso estas, Payne- dijo mientras se acercaba a mi primo, quien aun estaba sentado. -No tengo nada que decirte- dijo sonriendo. Gorge se agacho, quedando a su altura. -Debe ser vergonzoso que un grupo de sombras te deje asi de destrozado, Liam-. Mi primo lo miro con tanto odio que me estremesi. Gorge sonrio, se puso de pie y subio las escaleras sin mirar atras. Bajaron las sombras desaparecidas con algo en las manos. Una sombra se acerco a mi y saco algo del bowl que llevaba. Me paso por las heridas un trapo humedo. Se sintio bien, pero dolia. No lo hacia de forma brusca, pero tampoco especialmente cariñosa. Tomo una de mis manos e hizo lo mismo. Luego con la otra. Hizo ademan de levantarme la polera para revisarme, pero le gruñi. La sombra me solto. Como ya habia terminado conmigo volvio a subir.
Bajo unos segundos despues con cuerdas de plata. La sombra que tomaba mis manos me hizo caminar hasta la viga. Al no querer sentarme, la sombra con las cuerdas me pego una parada en la parte detras de la rodilla, haciendome caer al suelo de forma brusca. Amarro mis manos y pies. Luego las dos se alejaron. Mire al frente. A los chicos los estaban guiando otra vez a las vigas. Niall arrastro a las sombras y se sento junto a mi. Sonrei lo que pude. Las sombras lo amarraron. Luego trajeron a Louis. En frente sentaron a Liam, Zayn y Harry. Cuando las sombras se fueron Liam susurro -Quiere mostrarle al pueblo quienes somos-.
ESTÁS LEYENDO
El bosque de Locked Town ( one direction y tu )
FanfictionSi te vaz todo un verano a un pueblo muy pequeño, que nadie conoce a casa de tu primo Liam ¿ Sera tan aburrido como tu crees ? ¿ Sera este un simple viaje de verano sin nada que contar?¿ O descubriras secretos que pueden cambiar tu vida para siempre...